![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,devido a la caida del server.
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por eldelcairo Día 05/06/12 a las 01:28:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. En el punto número 5 del foro de personalizacion
Tenéis un nuevo tema para la v5. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4810646 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda que me ha surgido para actualizar a la V5 flaseando con abyss.
Puedo hacer el proceso sin tarjeta microSD ?? o es recomendable con ella insertada?? Esque no sea que me salga mal la cosa y se borren los archivos aunque ya me habeis dicho que no los borra pero por no hacer de nuevo copia de los archivos que es un coñazooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando he entrado en el recovery y le he dado a install from sdcar y le he dado al abyss se me ha quedado pillado en installing update, lleva asi ya unos 10 minutos y me estoy empezando a poner nervioso.
Que hagoo?? ![]() Reinicio, saco la bateria, espero mas??? Joder, no entiendo porque siempre me tengo que poner a estas horas a hacer estas cosas cuando no hay casi nadie online |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la sigo jugando, hasta que tenga que tirar el NOTE.
Haber he apagado el movil sacado la bateria lo he vuelto a encender y todo ok, menos mal, la cosa esque lo he vuelto a intentar y se sigue quedando pillado, nose porque. He desactivado modo depuracion por si podia ser pero tampoco, lo he hecho con tarjeta microSD y tampoco. Los archivos se meten en la sd interna verdad?? Pues no se que pasa pero no puedo flashear el abyss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar los dpis?
Con que apk? Recomiendo nstools para cambiar las cuatro cositas que trae el kernel, siempre sabiendo que hacemos claro... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rom nueva que sale, rom que me miro con mimo... La king va muy bien también. Cita:
Siempre que se pueda, al flashear roms y kernels: Depuración usb con la casilla marcada ![]() Es raro que no puedas flashear Abyss, algo se te escapa.... ¿Ya haces "advanced"/"reboot Recovery", en lugar de "Reboot system now"?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo que dices, te pasa igual que a mi. en este hilo, (en la pagina 28 post 548) explico lo que hice yo. a mi no me dejaba instalar nada de nada por recovery, se quedaba pillado. solucion? Instale por Odin Mobile una LPY stock de serie con su respectivo CWM para tener recovery nuevo y desde ahi, el Abbys y palaaante. Última edición por nando3075 Día 05/06/12 a las 09:06:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando3075 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la instalación no es limpia del todo no? Pero hay que hacerla por el recovery o con Odin? Tiene muchos fallos la V5? Al no hacer wipe data no hay que restaurar todas las apps ni datos no? Desde la otra Rom de criskelo solo es meterla por recovery y flashear? Wipe cache y ya? Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, he visto las líneas verdes infernales!
Al desbloquear el terminal, han empezado a parpadear líneas y luces verdes y moradas... Estoy cagao... Ha durado 15 segundos y ahora el móvil va con normalidad Hasta este momento iba de coña con la v5, qué hago? VENABLEEEEEEEEES PLS Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero wipes cache partition y Advanced/wipe Dalvik, install zip rom criskelo. Sigue el tutorial del mensaje #001, si no te aclaras, pregúntanos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de fumarte un cigarro y ir al wc, dinos que si llevas la rom tal cual, o has cambiado de kernel y cual has puesto. No te preocupes, es un problema no dañino, aunque si asusta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, le acababa de pasar el triangle away y aparentemente me había resesteado el contador y quitado el triángulo. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por reportarlo. Prueba de entrar en Recovery y haz install zip, reflasheando la custom rom de nuevo. Sin wipes. No perderás ningun dato ni aplicación, ni volverá en triangulo amarillo. A ver si así no te vuelve a ocurrir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
está en el market de nuevo (es decir google play) es de chainfire y la acabo de poner y funciona perfecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del advanced y reboot system now no lo hago porque es posterior al flasheo del kernel segun entendi, es decir yo entro en el CWM le doy a install zip from sd car y le doy al abyss a yes y ahi se queda pillado. Cita:
Nose, yo el recovery si que me ha ido, de hecho hace 3 dias instale la criskelo ROM V2 pero no me percate de que estaba ya la V5 ![]() La ultima que instale, es decir la que tengo actualmente es la criskelo ICS V2 y anteriormente tuve la criskelo... la que no era ICS jsjs Adjunto captura por si puede esclarecer un poco el problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |