|
||
|
|
||||
|
||||
|
también veo raro una cosa, cuando voy a desarrollo y marco la casilla: no mantener actividades.... al volver luego al inicio me hace un bug raro, tarda. Probarlo y ya veréis, quería activarlo por la opcion de batería
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Homemyhome
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos por que no funciona la barra de busqueda google. ni la fija de apex le das y como si nada si se agreaga como widget pero una vez agregado le das con el dedo para que se abra la busqueda y no reacciona gracias de antemano compas.
hice los wipe el que no hice fue wipe cache. para hacer los wipes imagino hay que hacer el procedimiento con el kernel abyss no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos por que no funciona la barra de busqueda google. ni la fija de apex le das y como si nada si se agreaga como widget pero una vez agregado le das con el dedo para que se abra la busqueda y no reacciona gracias de antemano compas.
hice los wipe el que no hice fue wipe cache. para hacer los wipes imagino hay que hacer el procedimiento con el kernel abyss no? ![]() Hya un .zip que arregla eso la v 5.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no se me ocurre más jajaja, lo único configurarlo desde las aplicaciones, y listo. Total es algo que nunca se utiliza apenas jajaja.
Si veo algo por ahí, te lo hago saber. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dragones! te acuerdas del link que te pase?? vuélvete a pasar y veras las novedades que a hecho
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la opción en Ajustes de 15 toggles sin tematización...
Prueba en reflashear la rom de nuevo y solucionarás el problema. Si vas probar de nuevo los UPD's, compruébalo despues de cada uno, si te encuentras que en un UPD que falla, dínoslo, que ese será ese el que nos está dando la bara..
Última edición por eldelcairo Día 04/06/12 a las 17:59:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, pero entre tantas apk y tantos flaseos ya no sabia de donde venia el fallo. Pero al hacer lo que te digo porque estoy haciendo pruebas para el nuevo tema. Se ha solucionado. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a ver si alguien me ayuda jejeje estoy instalando la rom kriskelo y cuando conecto el movil al pc con el modo depuracion quitado me sale la tarjeta sd interna y la tarjeta sd externa, donde exactamente tengo que dejar la rom y el cleaner por que la he puesto en la sd interna y cuando entro en recovery mode no me aparece nada ..... es raro no¿? jajaja y otra cosa mas si la pongo en la sd externa y la instalo la rom desde ahy se puede o tiene qiue ser desde la interna del telefono¿ lo siento soy muy nuevo en este tema... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a ver si alguien me ayuda jejeje estoy instalando la rom kriskelo y cuando conecto el movil al pc con el modo depuracion quitado me sale la tarjeta sd interna y la tarjeta sd externa, donde exactamente tengo que dejar la rom y el cleaner por que la he puesto en la sd interna y cuando entro en recovery mode no me aparece nada ..... es raro no¿? jajaja y otra cosa mas si la pongo en la sd externa y la instalo la rom desde ahy se puede o tiene qiue ser desde la interna del telefono¿ lo siento soy muy nuevo en este tema... gracias
![]() ![]() Ponla en la externa y instalar desde hay. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM ESTA N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 Y LO DE CF-ROOT AHY ME HAS PILLADO POR QUE NO SE LO QUE ES..... ESTOY VERDE AUN TIO....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero el cleaner me da error cuando lo ejecuto desde la externa me dice que no encuentra ningun archivo que limpiar o algo asi....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cole....
Última edición por Mister_Chip Día 04/06/12 a las 19:10:33. |