![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en breve tenemos algun regalo, que ya nos va tocando, ya ... releches ...
salud. Última edición por javierpc Día 03/06/12 a las 19:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes seguro que la 2º version de spica la termina
. Se sabe algo si va a corregir los bug que comentabas ?? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=526
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de todo ya, he aplicado todos los parches para hacer switch de SD internas y externas y ninguno funciona, de hecho, el teléfono no arrancaba. Así que ya harto de todo, hice un restore a la v10b stock con NVFlash, actualicé a Gingerbread Stock, le hice root y desde ahí volví a instalar CM9 Owain build 74, pero nada, sigue sin montar la SD interna en las aplicaciones.
He probado a instalar también el nuevo Kernel de spica, pero lo mismo. Yo juraría que en la Biuld 74 no funciona bien el tema del almacenamiento interno, al menos en mi caso. Por cierto, en las rom stock, funciona el almacenamiento interno, y aprovechando uno de los full wipes he probado también el kang de temasek de la CM7.2 RC3 y la verdad... funciona genial con solo activar el almacenamiento interno en las aplicaciones. Como no haga funcionar la SD interna en la de Owain, me vuelvo a la de temasek aunque no sea ICS. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: visto que está de vacaciones no vamos a abusar y me esperaré Os la trasmito a vosotros mejor cuando me llaman, para deslizar el desbloqueo y coger la llamada se vuelve muy lento. Quizás tenga que subirle algo el perfil del SetCPU pero es que con el de Harsh no me pasa. Alguno con esta experiencia? A cuanto limitais la CPU en el perfil de call in? Saludos Última edición por Tablerone Día 03/06/12 a las 23:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
|
Yo desde que tengo la rom de owain y creo que la pirmera que puse fue la 10 o asi, no he conseguido que me funcione el volumen +, no se si porq no es compatible con la rom de owain o directamente con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose que querra decir, todos los Gb desde 2.3.1 hasta 2.3.7, o si incluye ics, quizas no. Un saludo Cita:
Y en cuanto a lo de hacer de la SD interna, memoria interna CREO que no se puede hacer., por lo menos yo no he leido nada. Un saludo Última edición por moludo Día 04/06/12 a las 15:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia el teléfono. Pero no desde el arranque con el logo de LG. Simplemente sale la animación de CM9 otra vez y, al cabo de unos 15 segundos ya tengo la pantalla de desbloqueo.
Como he comentado antes, después de actualizar sale una advertencia conforme el proceso "system" no responde. Le doy a esperar y todo correcto. Aleatoriamente, después de la actualización, se reinicia. Por ejemplo, hace unos minutos, tenia 3 actualizaciones. La primera ha ido bien, la segunda, cuando ha acabado ha hecho reiniciar el teléfono y la tercera, sin reinicio. Estos reinicio pasan cuando tengo 1 número bastante grande de aplicaciones. No se si es correcto poner esto en el hilo de esta ROM ya que, anteriormente, también me había pasado con la ROM CM9 NOVA. Enviat des del meu LG o2x. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues he pensado que seria mejor continuar aqui por si le pasaba a mas gente, pero vamos al lio, Osea que te pasa con ics, y entiendo que si te pasaba con otras roms ics habras echo fullwipes varias veces, no?? Nose , has probado ha reflasear las ultimas gapps?? Porque si has echo buenas limpiezas, es raro, sino puedes probar a formatear en vez de hacer wipe las particiones desde recovery.por probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabeis algo de owain ??, desde que salio de su cumple no ha subido ninguna version ni comentado apenas, lo que es rarisimo en el que cada dia te saca de 1 a 2 versiones
. Seguro que vuelve y sigue sacando versiones, mientras a seguir con la 74 que deberian de probar los de lg de lo bien que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud. |
|
|
|
se llama resaca. pero neccesito una 77 pero ya jajajaja le he puesto el launcher de lg 3.0 y parece funcionar bien, luego se me ralentizaba todo que no veas, le vuelvo a poner el apex y sigue igual , osea, que necesitamos version nueva pero ya.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo quiero probar el reloj de samsung o lg nuevos, el nuevo desbloqueo de lg, y una sense 4 ue no se relentice ajjajaja. Todo esto serias facil em miui, pero es lo que hay
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y el locker de lg todavia no esta,,,,,yo rwngo el launcher+ 3 temas y el widget del tiempo y notas.....
Última edición por sharinghan Día 05/06/12 a las 03:11:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, has probado ha reflasear las ultimas gapps?? Porque si has echo buenas limpiezas, es raro, sino puedes probar a formatear en vez de hacer wipe las particiones desde recovery.
y el locker de lg todavia no esta,,,,,yo rwngo el launcher+ 3 temas y el widget del tiempo y notas.....