Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Te lo confirmo!! Yo hice la consulta... y me lo pillé como particular por eso...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dakabus Ver Mensaje

Upsss!! Esta confirmado que la tarifa habla y navega, se considera como voz y datos? yo ya tengo uno pedido... Creo que tendre que devolverlo si es asi.

Saludos
Yo soy autónomo pero no te lo puedo confirmar, ya que tengo habla 8 y navega 19. Lo que si puedes mirar es cuanto te sale con tarifa solo de datos (habla 8 no tiene permanencia) y pagas solo la penalización de datos, y que si no recuerdo mal son 70 euros.

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 04/06/12, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
dakabus dakabus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Pues acabo de hablar por telefono y me han dicho que tendria que pagar 30 de cambio de tariha y 50 de tarifa de voz ya que me voy a cambiar a habla y navega 29 que tiene tambien datos la penalización de los datos no tengo que pagarla... menos mal

La duda que me queda es si en la nueva tarifa tendre permanecia de voz por que en teoria ya he pagado la penalización de imcumplir la tarifa de voz.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo haré eso, sacar Delfin 79, y despues bajar a Delfin 20 !
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
En todas las tiendas que he ido, y he ido a unas 6, me han dicho 99, no estaba implementado el nuevo precio. Y algunas lo han mirado en su sistema por ordenador.
Cuando te dijo que entraria en vigor lo de 69?
Fue un sábado y tampoco tenían confirmación de precio desde central pero el precio me lo dio escrito.
Salía impreso en 99 y ella me tachó en boli a 69-25-48
Espero que está tarde cuando vaya aún me lo respete...

Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo ya he sacado el valor necesario para hacer la portabilidad a Orange. Al final me sale a 39€ el movil con la tarifa Delfin79 con 6 meses al 30% de descuento. En cuanto me llegue hago el cambio a la delfin20 (esperemos que no se equivoquen con las penalizaciones). Lo malo es que tengo que pagarle a Vodafone 35€ de penalizacion por permanencia... por 15 dias

Después de los 6 meses y si no me amplían el descuento otros meses mas, me pienso si pagar los 150€ por salir de Orange.

PD. Lo curioso es que justo despues de darle a confirmar (unos 5 o 10 segundos despues) me ha llegado un SMS al movil. Pensaba que era un SMS de confirmacion por parte de Orange, pero cuando lo leo...
"Publi: llevate el nuevo Samsung Galaxy S3 al mejor precio del mercado en PHONE HOUSE!..." jajajajaja Han llegado 10 segundos tarde, ahora ni me lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos a suponer que dandote de baja en orange desde una portabilidad (permanencia tarifa, mas permanencia en orange), nos pillen por algun lao y no sea como aqui presuponemos...

Cuanto seria el coste maximo al q podriamos estar expuestos???

Delfin es tarifa de voz y datos?? o voz solamente? pq si esta considerada como datos, tiene un plus... vaya lios! jaja.

Edito para decir q temo q estos tipos se guarden algo bajo la manga, y quiero estar seguro de a lo q me enfrento como maximo.

Última edición por guaxinastur Día 04/06/12 a las 17:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mal empezamos..... 180,00 eurazos de penalización por permanencia en tarifa, y sin respuesta por parte de los moderadores de Orange desde las 8 de la mañana......a ver como termina todo ésto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Vamos a suponer que dandote de baja en orange desde una portabilidad (permanencia tarifa, mas permanencia en orange), nos pillen por algun lao y no sea como aqui presuponemos...

Cuanto seria el coste maximo al q podriamos estar expuestos???

Delfin es tarifa de voz y datos?? o voz solamente? pq si esta considerada como datos, tiene un plus... vaya lios! jaja.

Edito para decir q temo q estos tipos se guarden algo bajo la manga, y quiero estar seguro de a lo q me enfrento como maximo.
Salir pueden salir por cualquier lado:

- Que nos apliquen la penalizacion por Terminal Premium serian 120€ adicionales por salir de Orange y 130€ mas por romper permanencia en tarifa de Voz
- Que consideren la tarifa delfin79 como Datos serian 200€ adicionales

Pero que no cunda el panico, si pasa cualquiera de estas cosas se reclama al 470 o por el foro de Orange (mejor por el foro, son mas competentes) y al dia siguiente te los solucionan todo. Con el contrato en las manos no pueden engañarnos. Ya hay muchos usuarios que han tenido algun inconveniente y se los han solucionado en mas o menos tiempo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Bueno, pues me acaba de llegar un sms con que me cancelan la portabilidad y que llame. Tenéis el equivalente del 902 de la tienda online? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Mal empezamos..... 180,00 eurazos de penalización por permanencia en tarifa, y sin respuesta por parte de los moderadores de Orange desde las 8 de la mañana......a ver como termina todo ésto.
Has abierto un tema o le has mandado directamente a un moderador?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Acabo de llamar y que tia más lenta... en fin, que me dice que lo haga desde un punto de venta, no me ha querido decir más, que no tiene datos del motivo por el que ha sido rechazado y nada más. Os creéis algo? No hay stock en la tienda que me queda cerca a parte que la chica que atiende es bastante estúpida, paso de ir ahí, si lo hago por web nuevamente, me la rechazarán de nuevo? Voy a intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
Bueno, pues me acaba de llegar un sms con que me cancelan la portabilidad y que llame. Tenéis el equivalente del 902 de la tienda online? Gracias
900901332
Yo he llamado ahora porque me ha llegado un sms porque faltaban datos,he llamado a ese numero,opcion 2 y me han pasado con una persona para solucionarlo.
Me han dicho que no tienen stock y que esta previsto que esta semana o a principios de la que viene lo reciba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
900901332
Yo he llamado ahora porque me ha llegado un sms porque faltaban datos,he llamado a ese numero,opcion 2 y me han pasado con una persona para solucionarlo.
Me han dicho que no tienen stock y que esta previsto que esta semana o a principios de la que viene lo reciba.
Gracias. Llamaré de nuevo a ver si saben decirme el motivo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Q es lo q habias hecho tu? portabilidad? y ahora te kieres cambiar de tarifa?

Mantennos informados, q estoy a punto de hacerlo y estoy a tiempo de dar marcha atras, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Lo que está claro es que los primeros sois los que vais a tener más problemas. Los que vengamos después, imagino que ya estará todo más agilizado o directamente ya nos quitarán las penalizaciones (o nos cancelarán los Renoves, que todo es posible...XD).
Estoy siguiendo los dos hilos que hay al respecto en el foro de Orange a ver como avanza la cosa, pero de momento "estan estudiando los casos".

El que esté en duda, que lo haga ya....porque en cuanto esto empiece a hacerse "evidente" de cara a Orange, imagino que cambiarán las condiciones y si sale mal, siempre tienes 7 dias para cancelar todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Lo que está claro es que los primeros sois los que vais a tener más problemas. Los que vengamos después, imagino que ya estará todo más agilizado o directamente ya nos quitarán las penalizaciones (o nos cancelarán los Renoves, que todo es posible...XD). Estoy siguiendo los dos hilos que hay al respecto en el foro de Orange a ver como avanza la cosa, pero de momento "estan estudiando los casos". El que esté en duda, que lo haga ya....porque en cuanto esto empiece a hacerse "evidente" de cara a Orange, imagino que cambiarán las condiciones y si sale mal, siempre tienes 7 dias para cancelar todo.
Yo creo que va a ser al reves,que los primeros que tengan estas condiciones,les costara mas o menos,pero tienen que cumplirles,y os que vengan despues lo mismo se encuentran con unas penalizaciones mayores.
Tienes 7 dias,pero sigo diciendo lo mismo,con unas condiciones aceptadas por ambas partes se pueden poner como quieran,que lo pierden
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por yopas Ver Mensaje
Yo haré eso, sacar Delfin 79, y despues bajar a Delfin 20 !

no me entero si hago eso ¿cuanto podria pagar como maximo?
para andarme con cuidado.... me daria = la permanencia
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leky Ver Mensaje
no me entero si hago eso ¿cuanto podria pagar como maximo? para andarme con cuidado.... me daria = la permanencia
Si es en portabilidad,en teoria 50 + iva
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos!

Hoy me ha llegado un sms de orange de que el miércoles se hace efectiva la portabilidad y paso a ser cliente suyo......pero tengo una duda, se supone que el teléfono me debería llegar antes, o sea mañana. Elegí que me lo enviasen a correos.

Me ha parecido leer por algún sitio que debería recibir un sms de orange o de correos diciéndome que mañana puedo pasar a recogerlo.

Es así o estoy equivocado? debería preocuparme si no he recibido ese mensaje??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 04:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /