![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brick como todo el riesgo existe con esta y con todas... Necesitas ser root para instalarla Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es base de rom oficial, y me pregunta es puedo desde la 2.3.6 meter estar rom tengo la criskelo de 2.3.6 rooteada, tengo que ir a la oficial y luego a esta o puede ser directo, gracias
|
|
|
|
◥███◣ Note.Criskelo.Themes◥███◣ Tematizaciones, personalizaciones y UPD's Buenas.Hemos pensado en hacer este hilo, para aportar todo lo relacionado con personalización, UPD's y Themes para nuestro Galaxy Note. Aquí, y en los pròximos mensajes, vamos a ir añadiendo todos los temas y sus enlaces. Están creados con base de la Criskelo Rom, pero algunos temas aquí colgados podrán ser universales, podrán ser compatibles con otras custom rom con la misma base STOCK OFICIAL. Lo iremos reportando aquí mismo. un saludoNote.Criskelo.Themes Hilo de personalización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393817 Aún esta en construcción, pero pronto estará funcionando...
Última edición por Note.Criskelo.Themes Día 04/06/12 a las 12:14:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Note.Criskelo.Themes su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por Note.Criskelo.Themes Día 04/06/12 a las 12:14:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Note.Criskelo.Themes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que gran noticia ,cada dia mas contento por la gente que ahi detras ,muchas graciass
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivannote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues con la v5 me quedo y esos temitas cosa buen que rulen!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues reinstalada la rom con los dos wipes me sigue impidiendo reinstalar el titanium. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te arranca vuelves a instalarle el Abyss y le haces el Wipe data, o directamente se lo haces desde Abyss y metes la ROM, tu decides. Salu2 |
|
|
|
Yo tengo ahora la Kingdroid v1.6 y me va perfectamente, ¿alguien de vosotros tuvo la v1.6 y se ha pasado a la Criskelo v5?, ¿vale la pena el cambio?, alguién me puede explicar cómo instalar paso a paso la Criskelo v5, teniendo la v1.6 instalada?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autorespondo Root explorer para limpiar restos de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el abyss si no lo tienes el limpiador de kernel y la rom.
Entra en recovery flasea abyss y cuando este completeted reinicias en rebot in recobery y te reiniciara en abyss, una vez en abyss que es tactil haces wipe cache y en advancez wipe dalvik flaseas la rom y cuando termine rebot system now Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar la ROM,y llevo un buen rato en la pantalla de inicio ( la de Samsung ) No se si es normal que tarde tanto tiempo.. Que hago ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el movil,y ya me funciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alebi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito ya veo que lo has solucionado Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
chicos la pestaña de quick panel Setting no puedo abrirlo, esta en ajustes. Sabeis donde esta ubicada denttro de la rom? sistem.IU????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
como se llama la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, esta en aplicaciones
![]() Y la apk, esta en system, app. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
comprobado, la apk funciona, la e encotrado, pero en ajustes no me abre.... raro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»