Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Joder, y yo esperando a que llegue el movil a la tienda para poder iniciar la portabilidad. No uieo hacerlo via web porue prefiero los 99+20, y no puedo hacerlo en thepohehouse porque no hacen envios a canarias. Joer.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
buenasss!!! me comentó mi primo esta OFERTAZA!! XD y lo que vamos a hacer es sacar una tarjeta de pepephone cuanto antes de contrato y pasarla a yoigo para sacarnoslo, y la duda más fuerte que tengo es la de si nos aceptarán la portabilidad, no habrá problemas, no?? anda que me ha durado el s2... si esque no pueden hacer estas cosas XD 2 meses que llevo con el pobre (eso si más contento que nadie) pero claro, te plantan un s3 a este precio... y asi de bien financiado que vamos... jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
buenasss!!! me comentó mi primo esta OFERTAZA!! XD y lo que vamos a hacer es sacar una tarjeta de pepephone cuanto antes de contrato y pasarla a yoigo para sacarnoslo, y la duda más fuerte que tengo es la de si nos aceptarán la portabilidad, no habrá problemas, no?? anda que me ha durado el s2... si esque no pueden hacer estas cosas XD 2 meses que llevo con el pobre (eso si más contento que nadie) pero claro, te plantan un s3 a este precio... y asi de bien financiado que vamos... jaja
en teoria no tendria q pasar nada, yo hice algo parecido con una oferta q habia en movistar, esa de q si eras cliente de contrato de orange podias pillarte moviles a partir de 0€ y sin permanencia, pues bien saque dos lineas en orange y nada mas salir de la tienda fui a la de movistar y se hicieron bien las portas, asiesq no creo q te pongan pegas los de pepe
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues ya está hecho.

El Miercoles me dan mi SIII nuevecitooo jejejej

Por si a alguno os interesa, os pongo la tarifa.

Me lo dan con la "tarifa infinita + internet 1Gb". De Yoigo (en thephonehouse) Pagando 50 euros por el teléfono y entregando un teléfono viejo (cualquier tlf que funcione y que tengáis por casa os sirve)

La tarifa es de 55 euros al mes. desglosado en 35 euros la tarifa de llamadas e internet y 20 euros por el teléfono.

Con la tarifa infinita, puedes hacer todas las llamadas que quieras a cualquier fijo o móvil a cualquier hora y del tiempo que sean durante todo el mes. Sin límites.
El internet es 1 Gb a máxima velocidad y cuando se acaba te bajan la velocidad creo que a 64Kb (es una mierdecilla lo se, pero a mi con 1 Gb me sobra por todos lados).

En cuanto al internet, en la oferta que vi en internet pone que no permiten p2p ni Voip, aunque el chico de la tienda me ha dicho que la oferta del s3 si que permite Voip. De todas formas a mi esto me da un poco igual, ya que tengo todas las llamadas gratis y no necesito Voip.

Si lo necesitase para llamar al extranjero o hacer videollamadas, siempre podría hacerlo con el wifi.

A muchos os parecerá mucho 55 euros al mes. Pero bueno, eso depende de lo que gastéis. Yo hasta ahora estaba con Movistar pagando unos 54 euros al mes y tenía 20 min. gratis al día en llamadas y 200 megas de internet, con lo que en mi caso particular... Seguiré pagando lo mismo, pero con terminal nuevo y mejores condiciones.

Si a eso podéis añadir lo que saquéis con la venta de vuestro terminal anterior...... Pues creo que sale muy bien el cambio. jejejejej (por poner un ejemplo, si tenéis un SII y lo conseguís vender por 300 euros... es como si tuvierais los 6 primeros meses con yoigo gratis )

P.D.: Me han dado otras opciones con yoigo. Se puede coger tambien con la tarifa del 2, que son 2 cents el minuto + 1 Gb de internet por 9 euros al mes (ha eso hay que sumarle los 20 del tlf) con lo que solo pagaríais 29 euros al mes.

P.P.D.: También me han dicho que la oferta es la misma para particulares, autónomos o empresas.

Un saludo compis

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 04/06/12 a las 13:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
pollastre1982 pollastre1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Entonces es cierto lo de que apartir de las 14:00 de hoy empezara esto a moverse y ha enviar mensajes de portabilidad con fecha y todo...?..
teneis alguno el telefono de TPH para llamar y pregunto y luego os cuento..?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
Por eso yo cuando me pillo un movil es por dos raones, una ue es el mejor y ota ue es de salida, cuando se me va acabando la permanenncia me informo muy muy bien de los nuevo moviles que estan apunto de salir y cuando salen me los pillo.

Ya me a pasado hace timpo eso que dices,coojer un movil y a los 2 meses salir otro muchisimo mejor.

Es como la gente que dice que estoy loco por comprar una consola de salida como me ocurrio con la ps3 ue me costo 600 euros. Pero lo que no saben es que llevo casi 5 años disfrutando mientras ellos llevan un año y se quejan de que halla rumores ya de una ps4.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1982 Ver Mensaje
Entonces es cierto lo de que apartir de las 14:00 de hoy empezara esto a moverse y ha enviar mensajes de portabilidad con fecha y todo...?..
teneis alguno el telefono de TPH para llamar y pregunto y luego os cuento..?

Gracias.

en la web lo tienes el numero pero toma 918 29 91 02
Viejo 04/06/12, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
pollastre1982 pollastre1982 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
en la web lo tienes el numero pero toma 918 29 91 02

Muchas Gracias , voy a ver que me cuentan...ahora os digo algo..

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
a mi tambien me han cobrado ya los 50 euros defonjaus y todavia no sé nada de la portabilidad.
supongo que será un buen motivo de que va todo bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/06/12, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
luas luas no está en línea
Miembro del foro

Tengo un duda ahora mismo...Haber que me aconsejais, hice la portabilidad de movistar a yoigo a traves de TPH. Yo estaba pagando entre 40 y 45 euros con movistar, pero lo cobraban en la cuenta de mi madre. Al hacer la portabilidad cambiamos la cuenta y e puesto que me lo cobren a la mia. Creeis que pondran alguna objecion por el tema de la financiacion al ver que no hay ninugna antigüedad de cobros o algo asi? Me aconsejais que llame y me cambien el numeor de cuenta la cual me han de cobrar? Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
a mi tambien me han cobrado ya los 50 euros defonjaus y todavia no sé nada de la portabilidad.
supongo que será un buen motivo de que va todo bien

Yo estoy igual, han trinkao la pasta y na de na. Además imposible contactar x teléfono con la tienda..ya hace una semana q lo compre, ¿Cuando comienza pa puñetera portabilidad??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por luas Ver Mensaje
Tengo un duda ahora mismo...Haber que me aconsejais, hice la portabilidad de movistar a yoigo a traves de TPH. Yo estaba pagando entre 40 y 45 euros con movistar, pero lo cobraban en la cuenta de mi madre. Al hacer la portabilidad cambiamos la cuenta y e puesto que me lo cobren a la mia. Creeis que pondran alguna objecion por el tema de la financiacion al ver que no hay ninugna antigüedad de cobros o algo asi? Me aconsejais que llame y me cambien el numeor de cuenta la cual me han de cobrar? Gracias de antemano!!!
no creo q tengas ningun problema.....

s2!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luas Ver Mensaje
Llama.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
luas luas no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Llama.
A tph o a yoigo directamente?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Yo estoy igual, han trinkao la pasta y na de na. Además imposible contactar x teléfono con la tienda..ya hace una semana q lo compre, ¿Cuando comienza pa puñetera portabilidad??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
según me han dicho en tienda tph ha empezado hoy a las 14:00,.así q toca esperar e intentar apaciguar el ansia viva que nos come por dentro!!!!!:banghead::mad::confused::banghead::m ad::mad:

Viejo 04/06/12, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Ya son más de las dos y media... ¿Alguien sabe algo ya? Jajajajajajajajajajaja!!!! Que estrés!! Jajajajajaja!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
A mi supongo que me cobraron los 50 al instante, di mi tarjeta por telefono asike..

Bueno, ya han pasado las 2, si os parece, vamos poniendo cuando nos lleguen los sms a partir de ahora no?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
"ya esta en marcha la portabilidad de tu numero (---) y el 06/06 seras yoigo"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje

Día solicitud y tarifa elegida please

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S II
 Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 10:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /