|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale la radio 2.08.50.08_2 para la rom vauss pro 4, es decir puedo cambiar solamente la radio con hd2 toolkit? me modifica o mejora en algo las funciones del movil? gracias desde ya por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha desaparecido el icono calendario de android y no se encontrarlo, estaba reorganizando iconos cuando me ha pasado
La aplicacion está porque si voy a ajustes aplicaciones la veo y esta en marcha, pero no se devolverlo a la pantalla. saludos y grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario encontrado, estaba dentro de la aplicacion o contenedor herramientas, dentro del cual está, reloj,backup,monitor,calculadora...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola acunarro, si puedes, por favor, fijate en esto que pregunto , ya no me queda muy claro si conviene o no cambiar el radio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho pensarmelo, ya que no tengo ni idea de como funciona este mundillo he decidido pasar mi HD2 de WM a Android y encontré este vídeo que por lo que veo se parece mucho a tu thread, ¿podrías confirmarme si puedo seguirlo desde el vídeo? ya que me parece menos complicado verlo que leerlo
.youtubecom/watch?v=71WDYfDg4sA Ponle el . que no puedo poner links por ser nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo ganas de probar android pero ya tengo wp7.5 en nand en mi htc hd2 que tengo que hacer para pasar a android? alguien me puedo asesorar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho pensarmelo, ya que no tengo ni idea de como funciona este mundillo he decidido pasar mi HD2 de WM a Android y encontré este vídeo que por lo que veo se parece mucho a tu thread, ¿podrías confirmarme si puedo seguirlo desde el vídeo? ya que me parece menos complicado verlo que leerlo
.youtubecom/watch?v=71WDYfDg4sA Ponle el . que no puedo poner links por ser nuevo .![]() Más fácil aún: imprime el tutorial y vas al ritmo que tú marque s.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! p.d. de rom uso la nemesis, y de momento bien, tampoco sé la diferencia que hay con las otras que usaís. A veces se me borra algún acceso directo al pasar las aplicaciones a la SD, tampoco sé usar muy bien la aplicación A2SDGUI. Última edición por sugusazul Día 03/06/12 a las 12:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me han redirigido a este foro a ver si me podeis ayudar:
A ver si alguien puede ayudarme. Quería cambiarme del WM a Android y lei el manual nandropedia. Instale la version de la radio y el SPL 2.08 y el MAGDR 1.13. Actualmente me aparece el menu del MAGDRL, pero luego ya no se como seguir o si he olvidado instalar alguna aplicación. No sé si he perdido el WM6.5 o puedo volver a él Además, parece que me detecta el USB, pero no me deja ver mi tarjeta microusb del HTC. Me aparece el dispositivo llamado MAGDLR, pero no puedo entrar a el. Llevo varias horas y estoy desesperado, Por favor ayuda, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, quiza se pueda formatear la microsd de otra forma, si es ese el paso a seguir, o habia visto por ahí roms que se inician esde el ordenador,pero no encuentro ninguna.
No se me ocurren más cosas. O si alguien sabe de alguna tienda en Madrid se lo agradezco. Os agradezco cualquier idea. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Si has metido lo que dices, al encender la HD2 te tiene que salir el menu de MAGLDR.
Ahora hay que seguir desde el punto 8 del tutorial de este hilo (primer post) y completar la instalación del recovery y la rom. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Se nota que dominas el proceso
Era exactamente eso, seguir en el paso 8. No se por qué pero me puse nervioso cuando no me reconocia el USB (reconociéndolo con el paso 8). Me lie un poco al usar el manual de NANDROPEDIA, pues es algo diferente al de este hilo. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problemilla a la hora de instalar la radio, boi por pasos, en el paso 3,en la pantalla multicolor no me sale como en la foto (cotullahspl), i en el paso 5 lo ago todo bien i no me carga,se keda en 0%, i me da error. supongo que sera por lo del paso3? alguna alludita porfa .gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |