|
||
|
|
||||
|
||||
|
deleted_wake_lock también me salió una vez cuando instalé la rooted stock v20q. Estaba en el primer puesto, pero no tubo una gran repercusión al consumo (poco tiempo y no forzaba la CPU más de 300MHz). El sitstema aún estaba virgen (quitando betterbat.stats). Función del processo???
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram parece ser una aplicación pocha!
Última edición por Pedronski Día 03/06/12 a las 17:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a decir seguramente no tiene nada que ver, sobretodo al solucionarse tras reiniciar, pero...
Hace muuuuuuuuucho tiempo (cuando los dinosaurios aún poblaban la tierra) yo era usuario de movistar. Cuando hacía alguna consulta a atención al cliente, si no me la podían solventar en el momento, cuando tenían la solución me llamaban... desde mi propio número ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx en la rom delfin tiene el dialer del xperia y creo que es mas completo que el de serie de lg, por si ati tambien y no lo sabias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estoy alucinando, mi telefono se dopo, o no se, pero, miren esta duracion de batería. Sin modo avión.
Use bastante el telefono las primeras horas, y ahi se ve el bajón en la gráfica, pero después paré, y bueno, no lo he usado hoy, y aqui os dejo esto... y lo que queda. ![]() tengo la sensación de que perfectamente, no puedo cargarlo hoy, y levantarme mañana con un 10% de batería... ya os comento.
|
||||
|
||||
|
A mi Instagram no me da ningún FC. Lo manipule bastante y funciona correctamente.
La app que me da FC es Photaf y Smart tool. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ventana es para ver las fotos, seguidores y a quien sigues. La verdad que no puedo opinar mucho de la app porque no la uso, la tengo ahñi muerta de risa, ya que no soy muy de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto la rom sigue llendo genial, a la espera de novedades que seguro que nos las traerá Huexxx pronto.
|
||||
|
||||
|
Con esto creo que se terminó el offtopic . Perdón Huexxx y otros, de vez en cuando se escapan los caballos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con las aplicaciones de fotos, Instagram y Streamzoo. Instagram me da un FC y Streamzoo funciona perfectamente. El problema de Instagram ¿es un problema con nuestro móvil, con la rom o será algo que yo tenga instalado? ¿Cómo os funciona a vosotros?
Cuando llegue a casa miraré como sacar un log, aunque si me decís que es problema con nuestro móvil ya no hará falta. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces ya lo tengo TODO con "mis amigos de wanadoo" (les llamo así porque me han tratado muy bien desde que estoy con ellos, principios del 2002)
|
||||
|
||||
|
A mi de media me suele durar la bateria dandole bastante uso en 2g con el brillo al 10% 1 Dia y 10 Horas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas hoy con los datos de internet de orange. No se que ha podido pasar pero ayer funcionaba todo correctamente y hoy no funciona. He reinstalado la rom y sigue igual. Alguien podria ayudarme?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto es lo qye a mi me pasa con la bateria. Con las 6.25 me venia durando 18 horas y con la 6.27 madre mia.
![]() Algo en lo que si me he fijado es que muchas veces no tengo ninguna aplicacion en segundo plano y el procesador esta al 95 % de uso y a 1GHz. Y en el mejor de los casos, cuando esta a 300 MHz y sin hacer nada el proce esta al 40 y pico % de uso. Y como he dicho antes sin tener ninguna aplicacion en segundo plano en ninguno de los dos casos. A ver como da de sí. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algo no está b¡en. Puedes averiguarlo utilizando betterbatterystats, cpuspy y la apl. de donde ha sacado la grafica. O simplemente hacer una instalación fresca con los 6 wipes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |