|
||
|
|
|
||||
|
Para a los que no les entra en Deep Sleep y se les bebió la batería como Zumo de naranja: Wipe cache/dalvik, pasar el limpiador de Kernel y un Kernel, como siempre acá recomendamos FLUXI (qué nombre de perro come galletitas que tiene, o de tagger muy toy
![]() LOOOOOOOOOOOL Saludos. ![]()
|
|
||||
|
Yo he instalado para probar el Lux Free del play store y mejora la respuesta del brillo automáticco.
Si no la habeis probado probadlay ya me direis. Me da la sensación de que cuando baja el brillo no baja tanto como antes pero la respuesta es mas rápida. Saludos. ![]() Me puedes pasar el enlace de la Play Store o el nombre del desarrollador? es que busco "Lux Free" y no encuentro ninguna con este nombre concreto.
http://i.minus.com/iMkrTzwB22kSO.png Es la de "Lux Auto Brightness - Free"? ![]() Ponlo en dinamico e añade el widget en el escritorio. Cada vez que no te guste el brillo, dale al widget, modifica el valor y deja pulsada la cadena.
A partir de ahora cada vez que estes en ese valor de luz, se pondra el valor de brillo que le indicaras anteriormente. Repite el proceso hasta que tengas siempre el brillo deseado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
||||
|
luego de hacer todos los fortmats, todos los wipes, y instalar ciano con limpiador de kernel y despues fluxi, tengo que configurarlo de alguna manera? lo digo por los undervolt, o lo que sea, ya que cuando flasheo un kernel siempre lo dejo de serie, sin tocar nada mas....
|
|
||||
|
Bueno parece que realmente han solucionado el problema de las congelaciones en el lookscreen, llevo desde esta mañana cuando salio en Jenkins y colgaron un mirror en xda y ningún problema. Sigo sin comprender porque tantas pijadas en el lookscreen de tiempo y calendario y aun no tengan para cambiar un simple wallpaper.
Ahora a jugar un rato con las personalizaciones, haber si entre un simple calendar, beautiful, etc ... me lo makeo un poco
||||
|
Bueno parece que realmente han solucionado el problema de las congelaciones en el lookscreen, llevo desde esta mañana cuando salio en Jenkins y colgaron un mirror en xda y ningún problema. Sigo sin comprender porque tantas pijadas en el lookscreen de tiempo y calendario y aun no tengan para cambiar un simple wallpaper.
Ahora a jugar un rato con las personalizaciones, haber si entre un simple calendar, beautiful, etc ... me lo makeo un poco ![]() Vaya mamoneo se traen con las Nightlys..... |
|
||||
|
Si la postee esta mañana a primera hora que había colgado los enlaces en XDA y comente un poco lo que traía. No estaba convencido si habían reparado lo del lookscreen, pero parece que si, no he tenido problemas
||||
|
Con respecto a lo del brillo y ya cierro el tema que me lío mas que la pierna de un romano con las configuraciones que puse mas atrás se sigue viendo muy oscuro por eso dije que lo ideal es a todos los números siempre ponerle 10 o 20 mas de lo que pone, o desde el xxtweaks del fluxi subirle el brillo general (que es lo que he hecho yo) y así ya ve bien aunque sigue siendo lento para cambiarse el brillo que es culpa de la CM9.Voy a probar esa apli que han puesto a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Entonces la jenkin esa
que puse ésta mañana es oficial ,ok, a ver si no cambio en unos cuantos dias, que menudo vicio es esto:pEnviado desde gs2 usando Tapatalk 2.
||||
|
Con ultima nightly + ultimo kernel siyah = se calento el movil como jamas he visto. A alguien mas le paso?
sino , dejo mi experiencia en este post... no es una combinacion favorable segun mi experiencia (y en mi movil)
|
Por cieto, ke es eso de jenkin?, una web?, cual es la URL?. UN SALUDO. |
|
||||
|
Hay que evitar el descargar de la consola esa, ya que si todo el mundo lanza peticiones de descarga a ese servidor puede tirarlo abajo y a dios nightly. Por eso como se ha comentado codeworks y compañía estaban un poco mosqueados, porque no entienden que la gente no pueda esperar a que la suba el o se suba al repositorio oficial. Que yo sepa la opción no existe. Es algo que en la rom stock de samsung si esta Yo en mi caso tengo que decir que la estabilidad del kernel de serie, no la consigo con ninguno. Además a mi con fluxi y demás, a pelo y sin tocar nada, me da la sensacion que las transiciones de pantalla lagean, noto que se calienta algo mas cuando juego y el touch, si no realizas modificaciones es mas tosco.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 03/06/12 a las 19:41:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
||||
|
Aviso a navegantes, con el custom rom ya aparece la del día 02/06 colgada hoy, pero cuidado que también aparece una CM 7 no confundirse de rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
jo con un 6% os iba a subir mis consumos de batería desde el móvil, iba a dar aceptar y zas, se apagó jajaja, ........ahora lo mando , qué os parece? no es nada del otro mundo , pero también es que le he dado uso hoy.
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he tenido mejores, pero me basta. Parece que va en picado EH? Jaja, ah! Llevo la del día 2 con fluxi lpx. Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |