|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Phonehouse porque aplica condiciones propias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso lo hice via Web ayer sabado y recibí un correo con una especie de factura, diciendome que me saldria por 9 euros, pero no pone nada de condiciones ni letra pequeña ni nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el renve el 10 de mayo. con tarifa delfin 79 y me salió por 79 euros.
Aun no tengo el móvil y claro ahora el renove con delfin 79 sale por 49 euros. Si llamo y se lo explico me aplicarán el mismo precio o me tocará cancelar renove y volverlo a hacer? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo habría hecho con TPH, tienen penalizaciones diferentes y pueden colarte un plus si te das de baja antes de X tiempo (4 o 6 meses, no recuerdo) y seguro que algo habrá sobre el tema de bajar tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu intencion es seguir con orange no creo que haya problema, lo unico es que si quieres cambiar de tarifa puede que pagues mas. Acercate a una tienda TPH y pregunta.
|
||||
|
||||
|
Me temo que la jugada te va a salir mal, ya que si en 7 meses modificas las condiciones, pueden meterte hasta 120 euros extra (creo que eran 120), ya que aparte de las condiciones de orange, estan las condiciones de TPH, que no son baratas. Si puedes cancelarlo, yo que tu lo cancelaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos comentar q yo renove x el telefono de la web, me grabaron y confirmaron lo de los 50€ x cambio de tarifa, me llego el movil con su factura y copia del contrato en el q volvia a poner 50€ de penalizacion.
Pues bien ayer voy a cambiar la tarifa y me dicen q tururu... 180€ si la cambio, q es un terminal premium y bla bla bla y q lo ponga en mi contrato no vale para nada xq el s3 sustituye al s2 del contrato y las condiciones aplicables son las mismas, todo esto me lo ha respondido el departamento de reclamaciones no la operadora tipica q se come todo sin culpa de nada, y bueno me han tramitado la reclamacion xq me he negado a pagar los 180 logicamente pero me ha invitado a q devuleva mi movil dentro de los 7 primeros dias si no kiero pagar. Mañana directo a la oficina del consumidor haber si opinan lo mismo q este señor y los contratos no sirven para nada. A por cierto, en los foros de orange he intentado publicar mi problema 3 veces y me sale q revisara el mensaje antes un moderador y jeje curiosamente los deben rechazar xq no me han publicado ninguno desde ayer. Alguien de aqui ha tenido este mismo problema??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos comentar q yo renove x el telefono de la web, me grabaron y confirmaron lo de los 50€ x cambio de tarifa, me llego el movil con su factura y copia del contrato en el q volvia a poner 50€ de penalizacion.
Pues bien ayer voy a cambiar la tarifa y me dicen q tururu... 180€ si la cambio, q es un terminal premium y bla bla bla y q lo ponga en mi contrato no vale para nada xq el s3 sustituye al s2 del contrato y las condiciones aplicables son las mismas, todo esto me lo ha respondido el departamento de reclamaciones no la operadora tipica q se come todo sin culpa de nada, y bueno me han tramitado la reclamacion xq me he negado a pagar los 180 logicamente pero me ha invitado a q devuleva mi movil dentro de los 7 primeros dias si no kiero pagar. Mañana directo a la oficina del consumidor haber si opinan lo mismo q este señor y los contratos no sirven para nada. A por cierto, en los foros de orange he intentado publicar mi problema 3 veces y me sale q revisara el mensaje antes un moderador y jeje curiosamente los deben rechazar xq no me han publicado ninguno desde ayer. Alguien de aqui ha tenido este mismo problema??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos. Mi idea es seguir en Orange pero me gustaria lo mas pronto posible cambiar de tarifa y elegir una de unos 30-40 euros mensuales.
Me tendre que informar cuantos meses tendre que estar con la arifa delfin 79 para que no me cobren ese plus en The Phone House. Estar 6 meses con esa tarifa no me importaria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien ayer voy a cambiar la tarifa y me dicen q tururu... 180€ si la cambio, q es un terminal premium y bla bla bla y q lo ponga en mi contrato no vale para nada xq el s3 sustituye al s2 del contrato y las condiciones aplicables son las mismas, todo esto me lo ha respondido el departamento de reclamaciones no la operadora tipica q se come todo sin culpa de nada, y bueno me han tramitado la reclamacion xq me he negado a pagar los 180 logicamente pero me ha invitado a q devuleva mi movil dentro de los 7 primeros dias si no kiero pagar. Mañana directo a la oficina del consumidor haber si opinan lo mismo q este señor y los contratos no sirven para nada. A por cierto, en los foros de orange he intentado publicar mi problema 3 veces y me sale q revisara el mensaje antes un moderador y jeje curiosamente los deben rechazar xq no me han publicado ninguno desde ayer. Alguien de aqui ha tenido este mismo problema??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() En ningún sitio pone que el s3 sea premium, sólo el iphone,y el s3 para nada es el iphone. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien ayer voy a cambiar la tarifa y me dicen q tururu... 180€ si la cambio, q es un terminal premium y bla bla bla y q lo ponga en mi contrato no vale para nada xq el s3 sustituye al s2 del contrato y las condiciones aplicables son las mismas, todo esto me lo ha respondido el departamento de reclamaciones no la operadora tipica q se come todo sin culpa de nada, y bueno me han tramitado la reclamacion xq me he negado a pagar los 180 logicamente pero me ha invitado a q devuleva mi movil dentro de los 7 primeros dias si no kiero pagar. Mañana directo a la oficina del consumidor haber si opinan lo mismo q este señor y los contratos no sirven para nada. A por cierto, en los foros de orange he intentado publicar mi problema 3 veces y me sale q revisara el mensaje antes un moderador y jeje curiosamente los deben rechazar xq no me han publicado ninguno desde ayer. Alguien de aqui ha tenido este mismo problema??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno lo primero esto es con renove, para las portabiliddes solo afecta al iphone.
A ver ellos te van a intentar vender lo que sea, y que el movil sustituye y bla bla bla... pero entonces deberian de poner "gama galaxy S" y no pone eso verdad? Tu intenta contactar en los foros de Orange o con un operador que resuelva el problema tranquilamente ya que llevas razon. El motivo de que hagan esto es sencillo, saben que te lo tendranq ue cambiar... pero si te tienen una semana mareandote... 1 semana que te cobran de la tarifa mas alta. El contrato lo teneis firmado y sin problemas, por lo que yo lo daria de baja, que te pasen la factura de lo que sea y cuando ya no tengais esa tarifa, lo denunciais por telefono, web y consumo si es necesario, asi no pagais de mas mientras os lo solucionan. Ya hay gente en este mismo foro que le han intentado colar esa penalizacion y se la han quitado a poco tiempo, tanto por el foro de orange como por el de gsmspain.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunte ayer en TPH y era 50+15 (orange) + 100 de ellos. Espero que todo te salga bien compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien ayer voy a cambiar la tarifa y me dicen q tururu... 180€ si la cambio, q es un terminal premium y bla bla bla y q lo ponga en mi contrato no vale para nada xq el s3 sustituye al s2 del contrato y las condiciones aplicables son las mismas, todo esto me lo ha respondido el departamento de reclamaciones no la operadora tipica q se come todo sin culpa de nada, y bueno me han tramitado la reclamacion xq me he negado a pagar los 180 logicamente pero me ha invitado a q devuleva mi movil dentro de los 7 primeros dias si no kiero pagar. Mañana directo a la oficina del consumidor haber si opinan lo mismo q este señor y los contratos no sirven para nada. A por cierto, en los foros de orange he intentado publicar mi problema 3 veces y me sale q revisara el mensaje antes un moderador y jeje curiosamente los deben rechazar xq no me han publicado ninguno desde ayer. Alguien de aqui ha tenido este mismo problema??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Que se limiten a su trabajo y sino un juez dictara pero que no cuenten chorras que ni ellas mismas se creen. |
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo como ya he dicho otras veces las señoritas estas como las de las tiendas no tienen ni puta idea de estas cosas y no se han leido las condiciones de orange tantas veces y tan bien como lo hemos leido todos los de los foros, ademas el contrato va por delante y que cuenten lo que quieran, joder ni que fuesen accionistas de orange coño.
Que se limiten a su trabajo y sino un juez dictara pero que no cuenten chorras que ni ellas mismas se creen. ![]() Tienes razon, donde hice la reserva habia dos chicas, atentos a lo que me dijo una y otra: - La primera, cuando le comente lo de las condiciones para la permanencia me dijo: "lo tienen todo estudiado, crees que dejarian a alguien marcharse sin cobrarle 300 o 400 euros por un movil que vale 900 €" y yo le dije: "900??? Mira por ejemplo en internet cuanto vale en el Corte ingles, que es de los sitios mas caros". Y me dice "si el iphone vale 600, este debe valer unos 900", juasjuasjuas. -Y la otra cuando me esta leyendo las condiciones que tenian en el documento de la tienda me dice, "mira aqui sale esto... si quieres romper la permanencia en tarifa, pone que, para tarifas de datos... porque la delfin 79 seria tarifa de datos, son 100€" y yo... si claro, de datos de datos... Asi que tu ciñete a lo que pone en el contrato.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el renve el 10 de mayo. con tarifa delfin 79 y me salió por 79 euros.
Aun no tengo el móvil y claro ahora el renove con delfin 79 sale por 49 euros. Si llamo y se lo explico me aplicarán el mismo precio o me tocará cancelar renove y volverlo a hacer? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas orange ofrencen descuento si llevas moviles, funcionen o no.
Yo llevare unas antiguallas que tengo, lo minimo que te dan son 4,7€. Solo en tiendas y solo se pueden llevar dos por compra. Asi que me ahorrare unos 10€. Menos es nada, ya que no me lo dejan hacer por web. Tengo pensada otra jugada, el 7 de julio a mi padre se le acaba la permanencia en garrafone, ese dia mirare las condiciones de compra del S3 y si no han cambiado me pillare otro por web que sale un poco mas barato. Lo vendere a 450 y ale. Ya veremos... En tienda aun no han actualizado el precio a 69€, sale a 99€ :/
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado hablando con un amigo que he visto en el gimnasio y estoy un poco mosca....
Me ha dicho que tenga cuidado con Phonehouse y que exiga que me den el Galaxy III Precintado, ya que suelen darlo con el precinto roto ya que suelen haberlo utilizado ellos antes para enseñarlo y quien sabe si queizas es un terminal devuelto.... Yo desde luego si no esta precintado no lo quiero. Soy un exagerado o vosotros actuariais asi tambien??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comerciales de orange te van a intentar colar lo de premium. Solo tienes que llamar todo el rato hasta encontrar alguna que no se entere de nada. Sino funciona esto les puedes amenazar con denunciarlos diciendoles que tienes el contrato guardado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |