|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom aun no lleva jkay, la que tengo entre manos si que lo llevara y muuuuy bonito gracias a fumetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayden la tengo puesta y me molaaaa ...es super rápida, es bonita, es detallista...lo único que me pasa igual que en la blue, el caso es que no actualiza maps desde el google play, entonces la he desinstalado, reiniciado y me he ido al google play otra vez para descargarme maps pero me dice..."error NO ES COMPATIBLE CON OTRA APLICACIONES QUE USAN EL MISMO ID DE USUARIO COMPARTIDO" hay manera de arreglarlo y poder actualizar correctamente aunque pierda la tematización...Gracias por tu trabajo, si me arreglas ésto, te diré, "Chapó..."
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias,madre mia que burro soy jaja,las gracias a vosotros que haceis cada trabajito para que los demas tengamos mejoras y rom mas vistosas,ah se me olvidaba,esta rom nose calienta apenas!!!!!!!!!!!!!!al menos cuando uso los pitufos,estoy por navegador y tapatalk que antes parecia eso un horno jaja,saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makareno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rayden la tengo puesta y me molaaaa ...es super rápida, es bonita, es detallista...lo único que me pasa igual que en la blue, el caso es que no actualiza maps desde el google play, entonces la he desinstalado, reiniciado y me he ido al google play otra vez para descargarme maps pero me dice..."error NO ES COMPATIBLE CON OTRA APLICACIONES QUE USAN EL MISMO ID DE USUARIO COMPARTIDO" hay manera de arreglarlo y poder actualizar correctamente aunque pierda la tematización...Gracias por tu trabajo, si me arreglas ésto, te diré, "Chapó..."
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fumetas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante rom compañeros, voy a probarla pero antes tengo una duda? tengo que hacer los wipes? o no hace falta saludos y muchas gracias por el aporte y todos los que participaron en ella saludos
edito: y otra cosilla, si alguien me dijera tambian donde tengo que meter las aplicaciones que sacan en algunas imagenes como por egenplo algunas de klander o esta que dice mosd de bareia ect no se que hacer luego con ello saludos Última edición por jonathan_ Día 02/06/12 a las 23:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Fumetas ...estás inspirao ehhh...Perfect !!!
![]() Una cosa, quiero deshabilitar el modo mtp para que me lo reconozca como almacenamiento masivo, teneis el zip para cwm? Es superfina... Y por otra parte me gustaría dejar en silencio el móvil cuando inicia... como se llama el archivo??? Gracias y saludos.
Última edición por victorin Día 03/06/12 a las 08:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Daros las gracias compartir esta fantastica rom, va muy fluida y la tematizacion esta super currada. Tambien decir que es una de las pocas basadas en ics con la que el movil no se me calienta. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
interesante rom compañeros, voy a probarla pero antes tengo una duda? tengo que hacer los wipes? o no hace falta saludos y muchas gracias por el aporte y todos los que participaron en ella saludos
edito: y otra cosilla, si alguien me dijera tambian donde tengo que meter las aplicaciones que sacan en algunas imagenes como por egenplo algunas de klander o esta que dice mosd de bareia ect no se que hacer luego con ello saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fumetas ...estás inspirao ehhh...Perfect !!!
![]() Una cosa, quiero deshabilitar el modo mtp para que me lo reconozca como almacenamiento masivo, teneis el zip para cwm? Es superfina... Y por otra parte me gustaría dejar en silencio el móvil cuando inicia... como se llama el archivo??? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme como pongo el móvil para que me lo reconozca como almacenamiento masivo y no mtp. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no, lo he intentado y aparte de que si escuchas power on es diferente al sonido de inicio tampoco lo desactiva añadiendo la ext. bak
Decidme como pongo el móvil para que me lo reconozca como almacenamiento masivo y no mtp. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() a mi no me pasa y a los testers tampoco les fallo
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado, y fue xq restauraba "Contacts" con el titanium, y como era de otra base pues cascaba....Solucón: no restaurar contacts y meter los favoritos a mano de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa amiguetes pasadme el zip pues tengo que meter toda la música y si no es así tarda mucho en copiar. Graciaaaas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va esta de calentamiento? pues me han propuesto probarla y me gustaria antes de meterme al lio si no es mucha indiscreccion me dijeraus que tal lo lleva.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |