|
|
||||
|
||||
|
se puede coger la app de musica que venia en anteriores roms y cambiarla por el apollo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
tienes que reiniciar.
|
|
|
|
Solo aparece la nightly del 31 que pasa con las del día 1 y 2 de junio?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El módulo de radio FM para usar con Spirit FM.
Cita:
![]() En el Rom Manager si sale la del 1. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido un monton del foro, y no encuentro nada parecido a mi, igual es q soy un poco cegato o alguna opcion escondida... el problema es: yo uso los contactos guardados con gmail y cuando me entra una llamada se me recorta media foto + - por abajo, creo que es por la opcion de rechazar con mensaje. Hay alguna solucion para esto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, el tiempo en el lockscreen...actualiza un poco a su bola no? |
|
|
|
No se si estaréis descuerdo pero el navegador de serie a mejorado muchísimo, ahora tiene muchas más opciones, ya no hace falta ninguno otro este va perfecto
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, apenas me pilla señal wifi con esta rom y no se el motivo, pense en cambiar el modem pero todos ponen cm-7 y no quiero meter la pata, gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me explotan!! En mi wuala tienes los modems que puedes flashear con esta rom. No tengas miedo por lo de cm7, son completamente válidos para ics. Como has instalado la rom, que pasos has seguido? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la instale por recovery, tenia una 2.3.6 con el value pack y root y me iba perfecto todo pero ya echaba de menos cyanogen jeje
Voy a probar con algo de lo que me dices haber si mejora, muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hice todos los wipes, de hecho antes incluso formatee la sd interna y la externa porque tenia demasiadas cosas inutiles
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero encuentra redes y se conecta o directamente nada de nada? O solo es que tu señal es baja? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi tambien funciona, pero con una señal bajisima, donde normalmente tenia la mitad ahora tiene una raya o directamente no conecta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|