![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la opción de anularlo (llamando) y volverlo a hacer o cuando esté hecha la porta, reclamarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me ayudais ya que ando 1 poco pez en esto y viendo estos precios me decidido a hacerlo a ver si me sale bien. Me leido todos los hilos lo que me sale en las condiciones del contrato creo que son diferentes que las que ha expuesto 1 compañero antes, esto es lo que me sale a mi y no lo acabo de entender la penalización que tendria que pagar... es lo mismo que os sale a vosotros? que punto es el que tengo que mirar para aclararme con la penalizacion a pagar al cambiarme de tarifa "delfin 79" a "delfin XX"?
Gracias de antemano!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que reclamar ese dinero
¿Como se puede ver el estado del pedido, que dia llega ... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que reclamar ese dinero
¿Como se puede ver el estado del pedido, dia de entrega ...? |
|
|
||||
|
||||
|
El contrato que me ha aparecido a mi no se parece a ese
Si sigues esta pagina y pinchas en contrato veras al final de todo que solo mencionan el iphone http://ayuda.orange.es/legal/condici...nia-movil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo acabo de hacer en una tienda fisica, 79 tarifa,69 mobil, i unos 70 de cambio de tarifa, me a dicho ke no pone nada de plus por ser de gamma alta, ke es solo para iphone, el martes lo recogo y a los dos dias puedo hacer el cambio de tarifa
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto hay que esperar desde que se cancela una portabilidad hasta que se puede volver a hacer? Cancele la de orange de 99 euros para hacer la de 59 y al hacerla pasada 1 hora desde que cancele la otra me dijeron que el sistema cancelo esta segunda automaticamente x estar muy proxima en tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que ya lo tienen han confirmado que les viene sin logo y basura, esperemos que a nosotros tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El codigo promocional es:150410SIT150411 pero parece ser que no te lo reconocen a sique habra que reclamarlo despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya lio que llevo, he leido las 3 ultimas paginas y no he sacado nada claro.. me ha parecido entender que si te lo pillas con la tarifa delfin 79 sale a 59 euros, weno eso esta claro que es asi, pero si pillo el movil con esa tarifa y llamo a la semana diciendo que esa tarifa no la quiero y que me pongan la ardilla 15 o la que menos pasta me saquen, cuanto me pedirian del cambio?? y supongo que la permanencia seria igual 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El coste es de unos 70 € por el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que a ver, me ha dicho que me daba a firmar la resrva y la fianza de 50€ pero que las condiciones no me las haria firmar hasta que no llegase el movil. Se las he pedido y ellas tenian en la tienda las mismas que en la web, y les he dicho que esas me parecian bien, le he preguntado si las habia sacado de internet y me ha dicho que no, que las tenia en el PC. Asi que me he tirado a la piscina y lo he reservado alli por 99€ viendo que por web me tienen fichao. Lo he hecho a nombre de mi mujer y ya esta. Si le llevo algunos moviles viejos aunque no funcionen me pueden descontar 3 o 10 e depende, y si contrato ADSL me descuentan 70€, pero claro mi intencion no es quedarme y el ADSL me subiria demasiado si no tengo linea movil con orange. Espero que el dia que les llegue no tengan otro PDF de condiciones, vereeeeemosssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buf... tanto leer toy mareao.... jajaja. Es q esto interesa y mucho... habria q poner al principio de este post (editarlo), como kedan las cosas finalmente haciendo renove, y haciendo portabilidad.
Cuanto por cancelar el contrato de portabilidad, cuanto por cancelar la tarifa.... cuanto por ambas juntas... todo lo q se sepa hasta el momento de la gente q lo haya hecho... pq ya son 41 paginas y no se puede leer todo, jaja. Se puede resumir un poco? XD Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro detalle ke se me olvidava, en la tienda ke e estado hacian 70 euros de descuento si contratavas el adsl con ellos, jo soy de jazztel y resulta ke comparten lineas(eso me a dicho el dependiente) ke iva a tener la misma velocidad, o sea ke me llevo el galaxy 3 por 0 euros
DDsalu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»