|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira remedios caseros en mi wuala /screens como la bolita de albal O pásate por el hilo del gps fix O usa gps aids Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la nightly de dia 1, aun salio a las 7 de la tarde
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar jeje.. esto de los updates diarios me tiene entretenio
Por cierto se puede poner el semaphore desde recovery? Es q no me aparece y cuando lo he hecho ha sido x odin. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda Nonamed. Unas capturas de mi consumo de bateria con la nightly del dia 29 y el kernel de serie. No son nada del otro mundo, pero a mi ya me estan bien.
![]() ![]() ![]() Por cierto, para que funcione el nova 3 si teneis el buil.prop modificado (SGH) bajaros una version modificada que no chequea el modelo. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Unkalo Día 02/06/12 a las 02:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por askary75 hola una pregrunta que igual ya ha salido.. pero es que son muchas paginas y con el buscador no la encuentro.. sera que soy muy cateto.... como bajais archivos des del navegador?? todo lo que bajo.. me lo baja como download.php
![]() pues si uso el de serie.. no sé... tendré que probar otro... a ver que tal va... Última edición por askary75 Día 02/06/12 a las 02:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estupida! tengo la del dia 30 cada dia actualizan para instalarla tengo que hacer Wipes o solo la instalo desde CWM y ya?
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358154 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.. (es un decir para mi)
Ayer actualicé a la versión del 31 (la que el zip pone día 30). Llevo actualizando nightlys sin problema alguno, esta semana lunes jueves y viernes. Anoche al acostarme dejé el sgs en modo avión, y esta mañana lo he deshabilitado y cuando he vuelto a mirar el móvil (han pasado unos minutos) había entrado en un bucle de reinicios, nunca llego a ver la animación de arranque de cm9. Es la primera vez que me ha pasado y tengo el sgs de hace un montón de tiempo. Anteriormente con cm7 y ahora cm9. Intento entrar en el recovery para restaurar mi nandroid backup, pero no puedo! A alguien que le ha pasado esto ha podido entrar en el recovery? Si no puedo entrar, la única solución será empezar de cero y flashear con odin. Si llego a este punto me surge una duda: si instalo un recovery válido puedo restaurar mi copia de backup y punto, no? Gracias a todos! Saludos
|
||||
|
||||
|
buenos días.. (es un decir para mi)
Ayer actualicé a la versión del 31 (la que el zip pone día 30). Llevo actualizando nightlys sin problema alguno, esta semana lunes jueves y viernes. Anoche al acostarme dejé el sgs en modo avión, y esta mañana lo he deshabilitado y cuando he vuelto a mirar el móvil (han pasado unos minutos) había entrado en un bucle de reinicios, nunca llego a ver la animación de arranque de cm9. Es la primera vez que me ha pasado y tengo el sgs de hace un montón de tiempo. Anteriormente con cm7 y ahora cm9. Intento entrar en el recovery para restaurar mi nandroid backup, pero no puedo! A alguien que le ha pasado esto ha podido entrar en el recovery? Si no puedo entrar, la única solución será empezar de cero y flashear con odin. Si llego a este punto me surge una duda: si instalo un recovery válido puedo restaurar mi copia de backup y punto, no? Gracias a todos! Saludos ![]() En mi wuala/kernels ics tienes un midnight que termina en TAR, prueba a flashearlo desde odin a ver si luego te deja entrar en recovery. Si te deja seria restaurar tu backup o ver si arranca a secas haciendo clear init.d /nstools desde advanced y wipe cache y dalvik. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
La lotería del bucle de reinicios, pasen y vean.
En mi wuala/kernels ics tienes un midnight que termina en TAR, prueba a flashearlo desde odin a ver si luego te deja entrar en recovery. Si te deja seria restaurar tu backup o ver si arranca a secas haciendo clear init.d /nstools desde advanced y wipe cache y dalvik. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() gracias, voy a probar! para una vez que me toca la lotería, tenía que ser esta.. que suerte la mía
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club, creo que casi todos hemos sufrido alguna vez eso jajaja
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() no puedo entrar en el recovery.. :S ahora que? jvu??
|
||||
|
||||
|
GPS funcionando perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún kernel en la sd? Por probar a flashear el fix recovery y desde el un kernel xd [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me pasó lo mismo que a s_k_u_ll, no entra en recovery, solo download... Añado que cuando lo pongo a cargar, en lugar de aparecer la bateria en verde con el corresponiente % de carga, también me hace reinicios. Es decir, sale el icono de estar "pensando" y antes de mostrar el estado de la bateria ya se reinicia. Muy raro...
Estoy bajando JVU y tocará empezar de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le va el anclaje Wifi?? Porque a mi no, y en las ultimas solia ir!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando batería y pulsando para recovery no puedes?
Tienes algún kernel en la sd? Por probar a flashear el fix recovery y desde el un kernel xd [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() quito la batería y con vol up + home + power no entra en recovery. Al modo download entro sin problemas. solo tengo en la sd la ultima nightly me toca jvu de cero, luego flashear recovery y recuperar nandroid backup, verdad? @bogardan menuda putada.. ya van dos ganadores de la lotería.. :S premio multiple con la nightly del 31, o simple casualidad??
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando JVU y lleva como 10 minutos en DO NOT TURN OFF TARGET! y en el cuadrado de arriba pone "Set Partition". Hace mucho que no usaba Odin, es normal que tarde tanto? Creo que no tenia el modo Deputación USB activado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |