![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el que kernel que traia la Rom y la bateria de serie....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EYY!! hola!!?
Alguien sabe algo sobre porque se calienta al navegar con wifi/datos... Thank's for all !! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 01/06/12 a las 18:03:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si si copiarla ahí si me deja, mi duda es tengo que instalar el apk? me dice que sustituirá la app que hay ya, me va quitar lo que quede de la cámara de IC o de la otra?
(lo de montar lo tenia en R/O ya lo he cambiado a R/W pero en los pasos que yo he hecho no me ha supuesto nada no tener R/W,creo)por cierto gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede mantener de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo decir a seguro,pero creo que renombrando una de las 2,o sea cambiandole el nombre te dejaria,que algun experto lo certifique,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom de turkbey, la verdad es que se nota bastante la diferencia entre el oficial y cocinados...
Lo que tengo es una duda, los iconos de la barra de notificaciones (wifi, linterna, gps, etc) vienen sin nombre, hay alguna manera de ponerlos? y los de abajo del todo que salen contactos, mensajes, etc... He estado mirando para ver si era una opción pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la busqueda de inicio de google, no el iconito que es lo unico que encontre en mi titanium es el google search y es un rollo asi
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado leyendo el faq de carlospain, y en el asunto del kernel, aconseja que si vas a cambiar el kernel lo hagas por uno siyah, yo tenia pensado cambiarlo por el phenomenal extreme, ya que según he leído por los foros hace que la batería dure algo mas y es estable. que opináis hay alguien que haya probado o lo tenga instalado con la turbey. saludos
|
|
|
|
Me alegro que te haya servido compi
es la única manera porque yo eh probado de todo eh hecho instalacion limpia y todo pero nada nose porque, esa ah sido la única manera de que se actualice ![]() Un saludo y a disfrutar de esta gran rom |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder CarlosPatin !! Pero que majo eres...!! muchísimas gracias por ese Faq tan cojonud.. que tienes, hare lo dices en tu faq y a ver si me libro de esos calentones..
Thank's for all amigo mio..!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD (Yo llevo el Phenomenal 5.5 Extreme) 0 fallos en mis aplicaciones que uso a diario, y el consumo es BAJISIMO. Suert ! |
|
|
|
|
Cita:
ayer me canse de apagar y prender para ver si arrancaba pero de esa manera no lo probe un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner una pega... la conexión del s2 al pc por almacenamiento masivo tarda una eternidad en establecerse, lleva así varias versiones, no he probado las versiones oficiales para saber si es un error de esta rom o de la oficial, quizás al no soportar directamente almacenamiento masivo el parche o el remedio no sea del todo efectivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray compañero la rom es deodex o odex, podrías aclararme esto?
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:28:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es la única manera porque yo eh probado de todo eh hecho instalacion limpia y todo pero nada nose porque, esa ah sido la única manera de que se actualice
ayer me canse de apagar y prender para ver si arrancaba pero de esa manera no lo probe un saludo compi