Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 01/06/12, 14:03:01
redcarrot redcarrot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
pero es que cada uno verá lo que habla para pillar la tarifa....

Yo no llego ni a los 50 minutos a mes de movil....
Claro claro, cada uno vera lo que llama, yo la verdad que llamo bastante, me comunico antes por una llamada que mandando un sms o cualquier cosa, aunque tambien me tiro el dia navegando
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 14:04:16
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Cita:
Originalmente Escrito por redcarrot Ver Mensaje
Claro claro, cada uno vera lo que llama, yo la verdad que llamo bastante, me comunico antes por una llamada que mandando un sms o cualquier cosa, aunque tambien me tiro el dia navegando
es que con wassap... la verdad que llamar mas bien poco, por eso ese gb de datos me parece muy interesante ;)

Última edición por robhouse Día 01/06/12 a las 14:06:49
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:05:16
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por dansansan Ver Mensaje
Tien un poco de gracia lo que pones, es un caso muy rebuscado, el establecimiento solo lo pagas una vez al establecer llamada, no por cada minuto, lo que pones es un caso extremo, que haces 300 llamadas de menos de un minuto al mes.

Las tarifas de pepephone y yoigo de tarificación por minutos salen rentables a quien llama poco, p.ej. mi caso hago como mucho entre 5 y 15 lamadas al mes, y como mucho 50 min en total, nunca paso de una hora, así que a mi una tarifa plana no me compensa, para eso Yoigo tiene tb planas, como la delfin 20 de orange.

Cada uno que eliga la que mejor le venga, pero que lea bien en que consiste y no se haga pajas mentales raras.
Se que es un caso rebuscado, yo dudo mucho que haga tantisimas llamadas al mes de un minuto, pero nose, ya me he pasado un rato con la calculadora haciendome mis calculillos y por mucho que haya puesto un caso extremo veo que no son tarifas para mi la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:11:20
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Yo cuando hice la potabilidad a través de thephonehouse desactive la casilla de entregar un móvil al repartidor, pero solo me cobraron 50 euros por paypal.
No me pedirá un móvil cuando venga el repartidor verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:12:23
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por redcarrot Ver Mensaje
Por lo que he leido en este hilo apostais mucho por la tarifa de el dos, diciendo que sale sumamente rentable, pues bien, siempre se dice que las compañias orange, vodafone o movistar son horribles porque te roban por todos lados, y yo lo digo la primera, pero..por mucho que en pepephone con la tarifa el lobo feroz y la oveja negra te salga por 1,9 centimos el minuto, si le sumas los 15 centimos de establecimiento cada vez que llamas, que con iva son unos 17 centimos no te renta para nada...yo tengo la tarifa delfin 20 de orange, y hablo 300 minutos con 200 mb por 23, 60 (precio total tarifa mas iva), haciendo calculos con la de pepephone los 300 minutos te salen bastante mas caro, sino haced la prueba: 1,9 + 17 = 18,9 centimos, que por 300 (minutos) son unos 57 euros.... y a eso hay que sumarle aun la tarifa de datos
yo hago entre 5 y 10 llamadas al mes, no mas, para todo uso datos, todos mis contactos tienen datos y siempre tiro de whatsapp o sms sencillo, tengo la tarifa de 8,5 euros de pepehone, con 800 megas de navegacion, y este mes me ha llegado una factura de 11 euros, para que veas todo lo que llamo... habra gente a la que no le salga rentable por que llame mucho, en mi caso, y en el de otros tantos, las llamadas pasan a un muy segundo plano teniendo en cuenta las posibilidades que te brinda hoy en dia el 3G (y mas si tus contactos tambien tienen), por lo tanto, si a mi me ha salido rentable la tarifa de pepephone, la de yoigo consiste precisamente en lo mismo, solo que 50 centimos mas cara, pagar 20 euros mas al mes por semejante pepino a mi no me duele en absoluto, tengo trabajo y un iphone 4 en venta...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:12:44
Usuario novato en la web

No me habia informado de las planas de yoigo, y he visto una que me ha dejado con la boca abierta..la infinita por 30 euros al mes, minutos ilimitados, me parece una pasada, pone que con un maximo de 300 destinos al mes, los cuales supongo que tendran que ser nuevos, imagino que se podra repetir destino las veces que se quiera y que eso no influya.
Sino es una indiscrecion.. mas o menos alguien puede decirme cuanto suele gastarse al mes con yoigo o pepephone con tarifas a X cntimos el minutos? (poniendo cuantos min suele hablar)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:15:10
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Yo cuando hice la potabilidad a través de thephonehouse desactive la casilla de entregar un móvil al repartidor, pero solo me cobraron 50 euros por paypal.
No me pedirá un móvil cuando venga el repartidor verdad?
Yo nose si desactive eso o no, ami en el email que me mandaron me pone que al repartidor solo tengo que darle, el recibo on el numero de cuenta, y el dni, eso sera que de moviles nada de nada no?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:15:44
Usuario novato en la web

Realmente todos mis contactos cuentan tambien con datos, pero me parece tan sumamente frio el whatsapp, que o tengo que decir algo concreto o a la que quiero extenderme odio estar escribiendolo y me parece mucho mas comodo llamar, por eso claro, entiendo que quienes llameis poquito son tarifas cojonudas, llamando mucho..la cosa cambia
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:37:00
Usuario muy activo

Eso es por que no le has pillado el truco, a mi antes desde el iphone tambien se me hacia super engorroso tener una conversacion, cuando me adapte ahora escribo rapidisimo y sin equivocaciones, y eso que es una pantalla de 3.5 pulgadas, cuando tenga el galaxy no me quiero ni imaginar... de todos modos cuando no hablo con ellos por whatsapp para quedar o cualquier cosa, lo hago por facebook, llamar llamo poco poco, se que puede parecer frio, pero esque no lo necesito

por cierto, pone que tenemos que entregar al repartidor una fotocopia del DNI y un recibo con la cuenta, con recibo se refiere a cualquier recibo de los que nos llegan a casa de algun pago o algun cobro del banco? directamente? o tambien una fotocopia?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:37:18
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar
oye, movistar me esta todo el rato llamando. ¿Tengo que cogerselo para confirmar la portabilidad o algo? Es que la verdad es que paso de hablar con ellos y tambien es que estoy fuera de España y no se si me cobran el roaming...Alguien me hecha una mano?

Edito: me acaba de decir yoigo que el 8 soy de yoigo. Asi que supongo que el 8 ya tendré el movil.

Última edición por Fonfeti Día 01/06/12 a las 14:39:46
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:42:12
Usuario muy activo

joder, a mi todavia no me han dicho nada.... espero que a lo largo del dia me digan algo, yo ya fui de yoigo antes de pasarme a pepephone, y me acuerdo que al ordenador le costaba un monton meter los datos y la chica de thephonehouse me llamaba cada 2 x 3 diciendome que no podian tramitarla, que mirase a ver si estaba en alguna lista de morosos (no lo estaba) tras mucho insistir finalmente la cosa funciono, espero que esta vez no pase lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:48:29
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Versión de ROM: 2.0.2
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Vodafone
Hola gente, tengo una duda:
Llamé a yoigo para informarme del galasy s· y sus tarifas, cogí portabilidad con la del 2, y pago de 189 euros +15 todos los meses. Pues bien, han estrenado una tienda tph en mi ciudad y me he pasado y con el removil me sale mucho mas rentable, tanto es así que he hecho la portabilidad a través de la tienda, tengo que pagar con el removil 19 por el movil +20 todos los meses. ¿Tengo que cancelar la porta directa de yoigo llamando o no tendré problemas con esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:00:12
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Bueno compis, he estado esta mañana en una tienda oficial yoigo y el terminal ya lo tenian alli, la chica me lo a puesto en marcha para ver si venia libre y...

EFECTIVAMENTE VIENE LIBRE...jejeje...( por si alguien no lo sabia todavia...)

La chica me lo ha dejado reservado hasta el lunes ya que le quedaban pocos, porque tengo una duda...hace un par de semanas me saque un xperia S de movistar con lo de la promocion a clientes orange y la verdad es que no se si hacerme la portabilidad solo del numero a la tarifa del 2 que es mejor que cualquiera de las de movistar, o aprovechar esta oferta del S3 y hacerme la porta adquiriendo el terminal...

Mi duda es que si me hago la porta solo de la linea a la tarifa del 2 no tiene permanencia de ninguna clase, y si me la hago con el S3 tendria que pagar 99 euros + tarifa del 2+ 20 euros al mes + permanencia de 18 meses...por lo cual ando un poco indeciso...

Me dais algun consejo?....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:01:22
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

TPH:

"" Hola ***** buenas noticias!! La solicitud de portabilidad de tu número ***** a YOIGO ha sido aceptada.
Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido.
A partir del 08/06/2012 podrás disfrutar de tu móvil.
En breve recibirás un email notificándote la fecha exacta de entrega en la dirección que nos facilitaste. ""
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:02:57
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Versión de ROM: romromrom
Mencionado: 102 comentarios
A un amigo se la hice el 29 por la mañana con la del 2 y los 20 euros al mes y le han enviado esta mañana un email de tph diciendo

"Hola xxxxx te confirmamos que tu pedido se ha realizado con exito! El proceso de Portabilidad de tu teléfono xxxxxxxxx a YOIGO ha comenzado y estamos trabajando para que se realice correctamente."

En los próximos días recibirás un mail confirmando la fecha provisional de tu portabilidad.

A alguien más que cogiera la tarifa del 2 lee ha llegado esto ??

A mi no y la hice el 28

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:04:11
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Versión de ROM: J B 4.1.2
Acaban de descirlo en "las nocticias" de a3 "entra en vigor la portabilidad en 24 horas, osea que estan jugando y lo que no tienen van a ser los moviles suficientes, o problemas para los envios ???? "hay gato encerrao"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 15:14:40
avenix avenix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: latest
Versión de Radio: ultima
Mencionado: 4 comentarios
Yo hice la porta el 28 con la del 2 y no he recibido nada, no entiendo porque algunos que la hicieron mas tarde si...

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:17:47
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
yo tambien hice la portabilidad el dia 28 con la tarifa del 2 y nada sin noticias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:18:05
pedroalborea pedroalborea no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por migelo Ver Mensaje
Acaban de descirlo en "las nocticias" de a3 "entra en vigor la portabilidad en 24 horas, osea que estan jugando y lo que no tienen van a ser los moviles suficientes, o problemas para los envios ???? "hay gato encerrao"
Yo al llegarme un sms de vodafone esta mañana diciendo que les llame para confirmar la portabilidad a yoigo, les he llamado y me han dicho que mi portabilidad se hace efectiva el dia 8, les he preguntado que si ya estamos a 1 por que no se hace en 24 horas y me ha contestado que al menos hasta las 5 de la tarde no hacen caso a esa ley y que despues ya verán cuando empiezan a aplicarla.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 15:22:10
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo la hice el 26 y tampoco me ha llegado nada de nada...

Acabo de llamar. Me dicen que van con bastante retraso y que con algo de suerte me llegara el mensaje de Yoigo entre esta tarde y el lunes, si todo va bien el miercoles tendre incluso el movil. Por cierto, me ha dicho q cree que viene con la microsim.

Última edición por Icarosmind Día 01/06/12 a las 15:42:25
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes