Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Os informo.Me ha llegado el email de que empiezan con mi porta. Me pone que a partir del 8 recibiré mi terminal. En la CMT ya aparezco en proceso de portabilidad.

Hice mi pedido el 28 por la web de TPH. Soy pepephone y pedí la tarifa del ocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/12, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albeeertthepet Ver Mensaje
¿Porqué en nº de productos me pone 2? ¿Soy el único al que le pasa?
El teléfono y la financiación del mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
Os informo.Me ha llegado el email de que empiezan con mi porta. Me pone que a partir del 8 recibiré mi terminal. En la CMT ya aparezco en proceso de portabilidad.

Hice mi pedido el 28 por la web de TPH. Soy pepephone y pedí la tarifa del ocho.
creo que a los de la tarifa del dos, hasta el 4 nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje

Me estoy calentando ya... yo lo hice el 26 y aun espero el sms.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Vamos a ver, si los que lo pedimos el 28 nos hacen la portabilidad el día 1, y nos llega el 8....¿Para que cojo*** nos hacen esperar hasta hoy si total la portabilidad no se va hacer en 24horas(ni 48 siquiera...?) en fin....

Que pacienciaaaa!!!!
Viejo 01/06/12, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Vamos a ver, si los que lo pedimos el 28 nos hacen la portabilidad el día 1, y nos llega el 8....¿Para que cojo*** nos hacen esperar hasta hoy si total la portabilidad no se va hacer en 24horas(ni 48 siquiera...?) en fin....

Que pacienciaaaa!!!!
Bueno, hay otra posibilidad peor. Que la portabilidad realmente la gestionen en 24-48 horas...pero el terminal y la sim nos llegue a partir del 8.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Yo tengo una duda, pedi la portabilidad a yoigo desde pepehone con la tarifa del 2, ponia que el terminal valia 99 euros pero me descontaban 50 si entregaba un movil viejo al repartidor, seleccione esa casilla, pague por paypal, y me cobraron 50 euros (1 euro mas por coste de no se que coño), el caso esque ahora en el proceso de compra me pone que se esta tramitando mi portabilidad y pone "Total pedido 50 euros", no me tocara pagar nada cuando llegue el telefono no? ya se cobraron 50 euros por paypal y tengo marcada la casilla de entregar un telefono antiguo por el descuento de los 50 euros por tanto deberia estar la cuenta pendiente a 0...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
pedroalborea pedroalborea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

No, a mi me han dicho que la portabildad se hace efectiva el dia 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Melchor83 Melchor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s, LG G5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Me estoy calentando ya... yo lo hice el 26 y aun espero el sms.
Yo estoy igual que tu. Con tarifa del 8, pedido el 26 y nada. Por cierto yo vengo de simyo, ya he tenido pegas en las portabilidades. No se si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo tengo una duda, pedi la portabilidad a yoigo desde pepehone con la tarifa del 2, ponia que el terminal valia 99 euros pero me descontaban 50 si entregaba un movil viejo al repartidor, seleccione esa casilla, pague por paypal, y me cobraron 50 euros (1 euro mas por coste de no se que coño), el caso esque ahora en el proceso de compra me pone que se esta tramitando mi portabilidad y pone "Total pedido 50 euros", no me tocara pagar nada cuando llegue el telefono no? ya se cobraron 50 euros por paypal y tengo marcada la casilla de entregar un telefono antiguo por el descuento de los 50 euros por tanto deberia estar la cuenta pendiente a 0...
No te cobraran nada, es mas te tienen que devolver 11 euros como a mi.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albeeertthepet Ver Mensaje
¿Porqué en nº de productos me pone 2? ¿Soy el único al que le pasa?
Los 2 productos son uno el Galaxy S3 y otro el removil.
Viejo 01/06/12, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
que caldeado esta el ambiente, tranquilizaos y paciencia que hoy tendras muchas que hacer DD seguro que hoy a todos nos llega algo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo la desactive para no entregar ningún teléfono y también me cobraron 50 euros de PayPal, no me pedirán que entrege un teléfono verdad?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
forgin forgin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola gentes, yo esta mañana ya formalice la portabilidad en TPH, S3 por 50 euros, mas la tarifa del 2, ya me ha llamado movistar y se confirma la portabilidad para la noche del dia 7 al 8.
Os comento, primero movistar me dice que yoigo no tiene el S3 ...jajajajaja, luego me dice que por 20+9 de la tarifa no puede ser.....luego me ofertan el s3 por 347 euros + 30 de tarifa con un descuento del 25% durante 12 meses....me dicen, sabe usted que con yoigo pagara 572 euros en total? y le digo si por supuesto, y con ustedes 800 euros.....en fin inutiles totales, no puede igualar nada.

Luego me llaman para otra vez confirmar la portabilidad, y les comento que ya he hablado con ellos, y me dicen ah si, le han ofrecido la tarifa de 30 euros con 25% de descuento y el samsung galaxy s 2 y ha aceptado correcto? EHH YO NO HE ACEPTADO NADA, Y ERA EL SGS3, Y NO HE ACEPTADO...putos timadores, que os den movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por forgin Ver Mensaje
Hola gentes, yo esta mañana ya formalice la portabilidad en TPH, S3 por 50 euros, mas la tarifa del 2, ya me ha llamado movistar y se confirma la portabilidad para la noche del dia 7 al 8.
Os comento, primero movistar me dice que yoigo no tiene el S3 ...jajajajaja, luego me dice que por 20+9 de la tarifa no puede ser.....luego me ofertan el s3 por 347 euros + 30 de tarifa con un descuento del 25% durante 12 meses....me dicen, sabe usted que con yoigo pagara 572 euros en total? y le digo si por supuesto, y con ustedes 800 euros.....en fin inutiles totales, no puede igualar nada.

Luego me llaman para otra vez confirmar la portabilidad, y les comento que ya he hablado con ellos, y me dicen ah si, le han ofrecido la tarifa de 30 euros con 25% de descuento y el samsung galaxy s 2 y ha aceptado correcto? EHH YO NO HE ACEPTADO NADA, Y ERA EL SGS3, Y NO HE ACEPTADO...putos timadores, que os den movistar
jaja yo estoy esperandome que me llamen voy a ver si busco un programa para grabar llamadas porque me reire un rato jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
redcarrot redcarrot no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Por lo que he leido en este hilo apostais mucho por la tarifa de el dos, diciendo que sale sumamente rentable, pues bien, siempre se dice que las compañias orange, vodafone o movistar son horribles porque te roban por todos lados, y yo lo digo la primera, pero..por mucho que en pepephone con la tarifa el lobo feroz y la oveja negra te salga por 1,9 centimos el minuto, si le sumas los 15 centimos de establecimiento cada vez que llamas, que con iva son unos 17 centimos no te renta para nada...yo tengo la tarifa delfin 20 de orange, y hablo 300 minutos con 200 mb por 23, 60 (precio total tarifa mas iva), haciendo calculos con la de pepephone los 300 minutos te salen bastante mas caro, sino haced la prueba: 1,9 + 17 = 18,9 centimos, que por 300 (minutos) son unos 57 euros.... y a eso hay que sumarle aun la tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
redcarrot redcarrot no está en línea
Usuario novato en la web

Nombre la tarifa de el dos al principio de mi parrafo y luego no volvi a decir nada respecto a ella porque me centre en la de pepephone..lo que queria comentar es que tanto en yoigo con esa como con la que dije en la otra compañia gracias al establecimiento de llamada desde mi punto d evista no sale nada rentable comparandolo con otras tarifas como la que puse que tengo yo (delfin 20 de orange)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
 Cita: Originalmente Escrito por redcarrot Ver Mensaje
Por lo que he leido en este hilo apostais mucho por la tarifa de el dos, diciendo que sale sumamente rentable, pues bien, siempre se dice que las compañias orange, vodafone o movistar son horribles porque te roban por todos lados, y yo lo digo la primera, pero..por mucho que en pepephone con la tarifa el lobo feroz y la oveja negra te salga por 1,9 centimos el minuto, si le sumas los 15 centimos de establecimiento cada vez que llamas, que con iva son unos 17 centimos no te renta para nada...yo tengo la tarifa delfin 20 de orange, y hablo 300 minutos con 200 mb por 23, 60 (precio total tarifa mas iva), haciendo calculos con la de pepephone los 300 minutos te salen bastante mas caro, sino haced la prueba: 1,9 + 17 = 18,9 centimos, que por 300 (minutos) son unos 57 euros.... y a eso hay que sumarle aun la tarifa de datos
Tu solo haces llamadas de un minuto??
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

pero es que cada uno verá lo que habla para pillar la tarifa....

Yo no llego ni a los 50 minutos a mes de movil....
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tien un poco de gracia lo que pones, es un caso muy rebuscado, el establecimiento solo lo pagas una vez al establecer llamada, no por cada minuto, lo que pones es un caso extremo, que haces 300 llamadas de menos de un minuto al mes.

Las tarifas de pepephone y yoigo de tarificación por minutos salen rentables a quien llama poco, p.ej. mi caso hago como mucho entre 5 y 15 lamadas al mes, y como mucho 50 min en total, nunca paso de una hora, así que a mi una tarifa plana no me compensa, para eso Yoigo tiene tb planas, como la delfin 20 de orange.

Cada uno que eliga la que mejor le venga, pero que lea bien en que consiste y no se haga pajas mentales raras.

Última edición por dansansan Día 01/06/12 a las 14:04:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 22:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /