|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estás seguro de eso? A mi me han cambiado la tarifa desde el primer momento. Yo hice la portabilidad ayer Miércoles y hoy me han mandado el mensaje de que la portailidad a Orange estaba anulada y que en breve recibiría información de mi pedido vía SMS. Esta mañana volví a llamar a portabilidades y la chica me confirmó que el pedido estaba hecho, aunque en mi Vodafone no me aparece todavía ni me ha llegado el mensaje e permanencia todavía.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! los que firmasteis el miercoles os ha llegado hoy? yo firme a las 17:30 y ni rastro. Y eso que desde el miercoles noche me pone enviadio al destinatario :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ponia ayer enviado al destinatario, hoy me pone enviado al destinatario:pendiente de entrega pero no me ha llegado sms nose ya que hacer me joderia bastante que no me llegara hoy porque serian dos dias mas con la puta tarifa esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber una duda antes de hacer nada...tengo permanencia 5 mese todavia...si cojo y amago...portando a orange....me tengo que comer la penalizacion o podria amagar sin tener k pagar esos 70 euros....y si no me sale bien kedarme como estoy hasta acabar la permanencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
si tienes mas de 12 meses cumplidos puedes amagar, si te hacen oferta y te quedas no tienes que pagar esos 70€. saludos ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! pues a probar....una cosa si no me sale bien....para cancelar la portabilidad...se puede hacer facil? supongo que mandado un fax o algo por el estilo no?
|
||||
|
||||
|
para cancelar la porta basta con llamar a retenciones y decirle que te la cancelen o mandando un fax a orange. Siemre y cuando lo hagas a tiempo no tiene q haber problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien nos lo pueden mandar por halcourier, pero vamos yo no tengo muchas esperanzas y es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!
Con la @L y 50% de descuento durante 12 meses!! Y respecto a las permanencias en tarifa, me ha dicho que al bajar la tarifa dentro de un año, serán 20 o a lo sumo 30€. Y he insistido mucho en este apartado y ella me lo ha asegurado que es esa cantidad. Me ha dicho que el telefono si tiene una penalización mayor, la tarifa, no. Espero que a alguien le ayude, pero apretando, lo sacas. Por cierto yo les he dicho que Orange me ofertaba Delfin 40, con descuento del 20% y, el telefono por "casi" 200€. Ahora solo toca esperar a que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu firme la permanencia el miercoles sobre las 14:00h y desde esa misma tarde ya me ponia enviado al destinatario... Y aqui sigo esperando he llamado hoy a SEUR y ni rastro, estoy esperando a las 15:00H para llamar a halcourier haber que se cuentan pero mucho me temo que hasta el lunes nada
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha hecho alguna vez lo siguiente?
Portabilidad a otra operadora, poniendo una tarifa para conseguir el terminal a 0€ o lo mas barato posible. Una vez recibido el terminal haces otra portabilidad a otra compañia, la que sea. Te penalizan con los 150 0 160€ de marras, pero a cambio de ello tienes un telefono móvil para liberar que solo te ha salido por la suma de la penalización mas lo que te cobren por los días que has estado en la tarifa. La verdad es que no se si será posible... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguién ha hecho alguna vez lo siguiente?
Portabilidad a otra operadora, poniendo una tarifa para conseguir el terminal a 0€ o lo mas barato posible. Una vez recibido el terminal haces otra portabilidad a otra compañia, la que sea. Te penalizan con los 150 0 160€ de marras, pero a cambio de ello tienes un telefono móvil para liberar que solo te ha salido por la suma de la penalización mas lo que te cobren por los días que has estado en la tarifa. La verdad es que no se si será posible... Saludos. ![]() ![]() Contestando al otro compi, la portabilidad la hice el martes a Orange y el miercoles al mediodia me llego el sms de la permanencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La penalizacion de marras como dices tu de 150-160 € si te coges cualquier telefono de gama alta son 400€...o 500€ haber quien es el wapo que lo intenta
![]() Contestando al otro compi, la portabilidad la hice el martes a Orange y el miercoles al mediodia me llego el sms de la permanencia. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy mosqueado. El caso es que con Orange no he hecho nunca un amago y estoy alucinando y ve en la CMT Resultado de la consulta del número: XXXXXXXXX Operador actual: VODAFONE Fecha: 01-jun-2012 14:33:32 Vamos que también creo que no están tramitando nada. A ver entre todos, ¿alguien tiene idea de a qué puede estar debido tanto retraso en una portabilidad a tarjeta de Orange?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de vodafone, diciendo que ya se inicia el proceso de envío, en menos de diez días estará en mi domicilio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |