![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer los 3 wipes y reinstalado la rom unofficial del día 24 que me funcionaba bien, vaya rollo tener que restaurar aplicaciones otra vez.
¿ Alguien ha probado la version oficial del día 30 que le funcione bien?. ¿ Se puede pasar de la version unoffical de juanpirulo a la oficial haciendo solo con wipe dalvik? Última edición por doner03 Día 31/05/12 a las 07:03:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe tu problema yo tengo instalada la ultima y sin problema. Haz wipe cache y dalvik cahe despues de flashear las gapps.Claro que puedes pasar de una a otra sin formatear datos las dos rom utilizan el mismo sistema de archivos. Y para reinstalar aplicaciones con el titanium de pago se hace bien rápido. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por juanpirulo Día 31/05/12 a las 07:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa estáis utilizando para el cambio de densidad de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la update-cm-9-20120530-NIGHTLY-p1-signed y me va perfecto, para el cambio de densidad utilizo el LCD Density Modder.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version unoffical de ayer dia 30 y me va de lujo de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo LCD Density Moder y hasta ahora me va perfecto con todas las actualizaciones.
Última edición por doner03 Día 31/05/12 a las 12:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que acctualizando a la última version unofficial y haciéndolo de la manera del primer post, se instala correctamente, pero al pasar por LCD Density a 240 dpi , al reiniciarlo entra en un bucle continuo. Alguien ha conseguido instalar esta versión y pasarlo a 240 dpi y con qué aplicación del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con el lcd density modder y mi ultima compilacion hay problema de blucles al cambiar la densidad a 240. Habra que esperar a otras compilaciones para ver si se soluciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos cuelgo mi ultima compilacion del dia 31. Comprobado el cambio de densidad a 240 con lcd density y funciona. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bualaaaaa!! Nueva compilacion en el segundo post. Saludos.
|
|
|
|
Bueno .. Aunque ayer la pusieron tarde, o por lo menos a las 20:30 yo no la vi....
os dejo la del dia 31-05-2012 update-cm-9-20120531-NIGHTLY-p1-signed.zip LockscreenWeather : Reset screen time out for manual sync (android_frameworks_base) Disable AM/PM style selection menu while 24-hour clock is selected (android_packages_apps_Settings) Fix an NullPointerException when finished (android_packages_apps_Mms) Do not set minimum value for mobile data limit dialog higher than the actual set value (android_packages_apps_Settings) Remove message notification while in conversation ui (android_packages_apps_Mms) Fix a StaleDataException issue when pressed MENU in busy (android_packages_apps_Mms) FinalizerWatchDog:Fix the daemon not to wake up target frequently. (android_libcore) Add two more GC parameter interfaces (android_libcore) Phone: Use ICS alert icon (android_packages_apps_Phone) dalvik: Increase HEAP_IDEAL_FREE to 7.2 MB (android_dalvik) Settings: Lock screen Calendar (Part 1 of 2) (android_packages_apps_Settings) Framework: Lock screen Calendar (Part 2 of 2) (android_frameworks_base) Browser: Use ICS alert icon (android_packages_apps_Browser) framworks/base: Changes to use MVS path for VoIP feature (android_frameworks_base) hardware/qcom: msm8660: Fix no voice issue in Voipcall (android_hardware_qcom_media) Navbar Settings : Modify visibility conditions (android_packages_apps_Settings) Settings: Use ICS alert drawable (android_packages_apps_Settings) Framework: Use ICS alert drawable (android_frameworks_base) Mms: Fix ic_dialog_alert usage (android_packages_apps_Mms) SuperUser: Use ICS alert icon (android_packages_apps_Superuser) frameworks/base: Enable LPA for music stream only. (android_frameworks_base) msm7x30: fix for SEMC devices with stereo hw speaker (android_hardware_qcom_media) french: Quiet hours, Volume and Weather (android_packages_apps_Settings) Settings (Weather, lock screen) hungarian translations (android_packages_apps_Settings) CM9-Settings-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) Bind VolUp+VolDown to toggle the ringer (android_frameworks_base) Fix for Signal bars on Samsung devices (android_frameworks_base) QualcommSharedRIL: Fix restoring network mode preference on reboot. (android_frameworks_base) Saludos renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada hoy me adelanto a las oficiales y nueva compilacion al 1de Junio. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanpirulo;4784500]Pos nada hoy me adelanto a las oficiales y nueva compilacion al 1de Junio. Saludos.[/QUOTE
Esta comprobada la última compilación a 240 dpi y funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he probado, y con la sim puesta entra en un bucle y no para de reiniciar sin llegar a la pantalla de introducir el pin. Sin la sim si que me inicia con normalidad pero al volver a introducirla, vuelve a los reinicios. Última edición por cristoz Día 01/06/12 a las 19:19:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo sin sim, la he probado a cambiar a 240 y sin problema. Criztoz has hecho wipe cache y dalvik cache?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Llevo la negra últimamente con las actualizaciones. La he instalado hasta en 3 ocasiones y no había forma . Me ha tocado bajarme la unoffial del día 24 otra vez. Hasta que alguien no testee las nuevas actualizaciones y funcionen con pin me quedaré donde estoy. Hice el wipe cahe, y wipe dalvik mas la actualización. Como se formabael bucle, añadí las gapps y nada, y posteriormente le hice los 3 wipes y la actualizacion y los gapps y tampoco se iniciaba
Última edición por doner03 Día 01/06/12 a las 20:40:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»