|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la LPF. Como ha dicho Camaxo7 rápida, fluida y muy buen ahorro de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de pasarme la aplicación del calendario calendar .apk que la copie por favor con el rootexplorer y me la pase es que... haciendo pruebas para poner otro distinto me lo cargué, y quería recuperarlo ....si se puede, que lo diga algún entendido. Muchisimas gracias..
Saludos ![]() http://www.contentsd.nl/apk/TwCalendarAppWidget.apk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la duda, si podria ponerle la actualizacion xwlpf a mi galaxy el cual esta con una rom cocinada,la turbey v11, o tengo antes que quitar la turbey,hacer intalacion limpia base despues actualizarlo y posteriormente poner la rom cocinada. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si, claro que lo tiene, conexión de datos... que es lo que más gasta, el que el móvil esté constantemente buscando cobertura...
De ahí la diferencia entre tu pantallazo y el suyo... De todas formas, a mi con el kernel Siyah me dura la batería bastante, llego a unas 3 horas y media de uso de pantalla, con 3g siempre conectado y brillo automático. ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pot cierto ayer la cosa fue mejor...
![]() ![]() Aunque sigo teniendo pocas horas de uso de pantalla... Con brillo automático también.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir otra nueva base:
I9100XWLPG Base Firmware: I9100XWLPG(4.0.3) Modem: I9100XXLPX CSC: I9100NEELP4 Build Date: 24-05-2012 Changlist: 619441 Veo que se esta hablando ya del tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392093 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta me consume mucho más que la LPS que tenía.
Le podría cambiar el modem y ponerle el de la LPS o no funcionaría bien el móvil? Es que esto no lo he hecho nunca, hasta ahora sólo he puesto las rom mediante odin y no he tocado nada porque me iban bien, pero esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podrias decir la media de temperatura que te alcanzaba antes y despues de actualizarlo. Yo con el batety monitor me indica una media de 35 con nada que haga,cuando antes con gingerbread era raro que llegase a esa temperatura.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lpf y desde que le puse el jkay noto que el móvil se calienta más os pasa a ustedes?
Última edición por Miguejun Día 01/06/12 a las 17:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
me da tela de coraje que empiece ahora a calentarse cuando lo tenia ya totalmente configurado empezare a quitar configuraciones a ver si doy con la tecla,mis sospechas son el jkay o el grabador de llamadas que han sido los cambios ultimos cuando a empezado a calentarse mas ya que antes no sucedía,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar, a nadie le sale un marco rojo por todo por toda la pantalla d vez en cuando????una luz roja, se me encendio cuando se quedaba sin bateria y hasta ahora a veces se enciende sabe alguien como corregirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar un poco por whatsapp y le he mirado la temperatura y marca 30º, antes con Gingerbread 2.3.6 pues me marcaba más o menos por ahí. Pero lo noto porque antes la parte trasera al lado de la cámara se notaba a veces bastante caliente, ahora no se nota casi.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |