![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A las 23:55, este es el que me ha salido a mi.
Y me ponia lo del ifon, pero lo demas, lo de siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por maikelito Día 01/06/12 a las 00:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de cosas distintas uno ha hecho renove y otro portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 lineas con orange, la semana pasada se termino la permanencia y hoy he visto este hilo.
He hecho renove estilo orange de ambas lineas, y al entrar de nuevo en el area de puntos orange a las 00:05 para comprobar que se habia hecho correctamente, ya no me dejaba. Sale una pagina de que estan en mantenimiento para meorar el servicio. Por eso digo que me huele raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han aplicado bien el descuento para quedarse en 39€ y 30% de dto en tarifa
, ¿qué haríais? en principio llamaré mañana y preguntaré si tiene solución sino pues a lo mejor pido que me lo cancelen y lo solicitó otra vez siempre y cuando no vea nada raro en las condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
e pedido el azuul, espero que pa cuando lo traigan no venga ya con basura de orangee
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooo!!!!! Iba a ir mañana a una tienda a hacerlo presencialmente porque como algunos sabeis ya me han cancelado unilateralmente 2 pedidos via web en una semana, uno haciendo el metodo de sacarme una tarjeta eroski movil y portandola (esto no sirvio porque decian que no estaba activa la linea aunque hice una llamada) y el otro porque no tenian stock (lo cancelaron y los cabrones seguian aceptando pedidos via web).
Pero viendo eso del descuento de 30€ y el 30% acabo de hacer el pedido via web otra vez!!! No me he podido resistir, aunque se que me lo van a volver a cancelar pero como es gratis probar... ![]() Si este me lo cancelan ya si que voy a la tienda Que le den a la web. Esta vez he optado por portar un numero movistar que les sera mas GOLOSO _A las 00:45 seguian las mismas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva!! jajaja esto de no saber cuando empieza el tema.. el otro día leía por el foro que un moderador dijo que hasta el día 4 no se empezaban a tramitar las portabilidades tal y como indica esta foto:
![]() Eso si al final de la foto pone Serás el primero en tenerlo! que cabrones jaja |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ami tambien me sale en el pdf que son 59 euros... espero que sea un error
|
|
|
|
y lo del descuento del 30% en facturacion, si se baja de tarifa imagino que se pierde ¿alguien sabe algo?
Última edición por javi998r Día 01/06/12 a las 01:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
UAAAAAAAAALAAAAAAAAA!!!!!!!
No os lo vais a creer acabo de hacer el pedido y en media hora me lo han cancelado!!!!!!!! Mi pedido incumple requisitos del sistema!!!!!!!!!! Increible, es lo que me dijeron cuando lo pedi con eroski movil... 3 pedidos anulados, yo creo que estoy en record ya... Eidto: Como me han tocado los huevos voy a hacer mi cuarto pedido... A ver que pasa, es que creo que me tienen fichado... Última edición por funkyboy Día 01/06/12 a las 01:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia¡ Estoy casi decidido en hacer mi portabilidad a orange con esta jugada. Me daria algo de pena porque estoy muy contento con pepephone. Aun tengo algunas dudas q seguramente salen en el hilo pero no he podido revisar todas las entradas aun y ahora me tengo q ir a trabajar..y claro no quiero perder ni un segundo maaas
¿Pero entonces las condiciones todavia son las mismas a dia de hoy¿ Es decir que todavia el sgs3no esta considerado por contrato como movil premium, verdad. Otra cosa eso del azul a que os referris¿ Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de cancelar la segunda portabilidad, y me dice la tia que me tengo que esperar 2 semanas para volver a solicitarla, hasta que se borren los datos de esta portabilidad, pero que me estas contando?, esta tia es tonta, y no tiene ni idea, o eso es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han incluido ya el s3 cómo premium para renove estilo orange?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegaron tanto la confirmación del renove como el numero de pedido por SMS.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:00:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues si.
, ¿qué haríais? en principio llamaré mañana y preguntaré si tiene solución sino pues a lo mejor pido que me lo cancelen y lo solicitó otra vez siempre y cuando no vea nada raro en las condiciones...

Que le den a la web. Esta vez he optado por portar un numero movistar que les sera mas GOLOSO
_