|
||
|
||||
|
||||
Iba a pedir que por favor, dejarais los gerundios (descargando... Flasheando... Cargando...), los "oh que ganas" y similares...
Pero creo que despues del off-topic de anoche con Nonamed no tengo derecho a pedirlo ![]() Y ademas... Quien me iba a hacer caso? Ni zadock consigue controlaros... Bestias, que parece que no hayais flasheado en semanas ![]()
|
||||
|
||||
Vamoss!! no flasee la primera beta pero esta no me la salto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iba a pedir que por favor, dejarais los gerundios (descargando... Flasheando... Cargando...), los "oh que ganas" y similares...
Pero creo que despues del off-topic de anoche con Nonamed no tengo derecho a pedirlo ![]() Y ademas... Quien me iba a hacer caso? Ni zadock consigue controlaros... Bestias, que parece que no hayais flasheado en semanas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero creo que despues del off-topic de anoche con Nonamed no tengo derecho a pedirlo ![]() Y ademas... Quien me iba a hacer caso? Ni zadock consigue controlaros... Bestias, que parece que no hayais flasheado en semanas ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo elite por ser tan grande jodio. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por favor tengo dislesia y me cuesta leed y escipbir. Darme tiempo a leer las páginas que ohs conozco.
Es en serio tengo un corrector ortográfico. ![]() ![]() ![]() Me pueden los nervios Ya. ya. ya. ya. ya. ya Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 31/05/12 a las 23:50:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Offtopic.
Ya estoy hasta el forro del anuncio de ciudadanos de un lugar llamado mundo. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
todavia no
|
|
||||
|
||||
Offtopic.
Ya estoy hasta el forro del anuncio de ciudadanos de un lugar llamado mundo. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Yo estoy hasta los cullons de las sillas que tienen el respaldo muy bajo y te hacen daño en la espalda, MALDITAS!!!! algun dia acabare con todas ellas!!!! Saludos
|
||||
|
||||
Esperando..?
Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 01/06/12 a las 00:06:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, ahora ya en serio, me gusta el offtopic y me hecho unas risas, pero una cosa es un poco y otra el tinte que está empezando a coger esto.
Vamos a ahorrarnos los comentarios que no tengan que ver con esto y cosas por el estilo, por favor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Disculpar chicos por los off-topic, maňana será cuando le puede meter mano, a la criatura xperia v2.
Que tengáis bu....?? ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 01/06/12 a las 00:19:15. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |