Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Fhoster Fhoster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Lo de cerrar el precio está muy bien pero aún no he visto la ciclo real de la batería con un uso normal en ninguna review, por ejemplo; ni cómo de bajo es el nivel de la señal del Wifi. No sé si a alguno le pasará lo mismo que a mi, pero me echa para atrás apuntarme así.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
Oye , ¿no da noticias el chino?

Quizás sea momento de plantearle la cantidad total al technospain y pedir el ajuste final del precio, ¿no te parece?
Yo hablé ayer con Carlos y todavia no la han recibido por lo que no la han podido testear (sabe que apriori hay algunos fallos como wifi,....,....). Me comentó que si tenía prisa estaba la smartq t19 que tras el más que testeo la aconsejaba, además tb me envió un review. ¡Claro que esta sale más cara en la compra conjunta de forotablets!

Ya no sabemos que es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fhoster Ver Mensaje
Lo de cerrar el precio está muy bien pero aún no he visto la ciclo real de la batería con un uso normal en ninguna review, por ejemplo; ni cómo de bajo es el nivel de la señal del Wifi. No sé si a alguno le pasará lo mismo que a mi, pero me echa para atrás apuntarme así.

en la mini-review que hizo un compañero en otro post puso lo siguiente

Cita:
la wifi no tiene el alcance de una S2. en mi piso (75m2) no llega la señal de punta a punta. tambien tengo que decir que con la S2 a veces tambien la pierde. Yo tengo el router en el comedor, y alli navega más rápida la tablet que la S2 (comprovado navegando en paralelo)

despues de actualizar a la 1.05, todo va mucho mas fluido aun que antes. o sea, va de lujo. yo el tema wifi lo solucionare poniendo un AP en la otra punta del piso, a la espera de que salga alguna actualizacion o algo que mejore la señal.

Tema bateria, ayer estuve trasteando durante al menos 2 3h i la bateria bajo del 70 al 45%
yo la verdad que va a ser mi primera tablet y la verdad no se hasta que punto la conexión de wifi es de bueno en las tablet pero yo venia con la idea de que seria similar a un movil cualquiera... y en este sentido parece que lo cubre ademas con el cambio de antena que se comento que podía tener ayudara a mejorarlo

sobre la batería por lo que comenta el compañero yo creo k de las 5/6 horas a pleno rendimiento no debe bajar lo cual a mi me parece aceptable

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Oye , ¿no da noticias el chino?

Quizás sea momento de plantearle la cantidad total al technospain y pedir el ajuste final del precio, ¿no te parece?
 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Opino lo mismo, si casi todos estamos conformes en que sea a technospain, por el tema de garantias y demas, creo que esperar mas no nos va a beneficiar en cuestion de precio, se deberia cerrar ya el tema precio.
Ya hay bastantes reviews por la red y tambien en el foro, y en principio esta todo fenomenal.
Es mi opinion, y ademas es mi primera tablet y la primera vez que hago una conjunta, por lo tanto no tengo ninguna referencia anterior, los expertos ya comentaran lo mas conveniente, un saludo que me voy a currar.
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Yo tambien estoy de acuerdo en cerrar precio cuanto antes y no esperar demasiado no vaya a agotarse de nuevo el stock (cuando haya jejejejje) y tener que esperar julio o mas....
Hasta que no sepan la fecha exácta de disponibilidad y el precio que al cambio van tener que pagar por las tabletas, ni PPO, ni Technospain podrán fijar el precio con exactitud.
Otra cosa importante es saber también con exactitud el nº de compradores reales que tendrá la conjunta. En mi opinión hasta que no sepamos la fecha de disponibilidad, creo que es mejor tener la conjunta abierta para que se apunte todo el que quiera. Una vez se sepa la fecha y precio definitivo se cerrará la conjunta y se comenzará con el proceso de compra.
El tener precio ahora de poco nos sirve si la disponibilidad de la tableta se retrasa 15 ó 20 días, entre otras cosas porque tanto PPO como TS no sabrán como va estar el Euro en dichas fechas y como es normal, ellos no se van a pillar los dedos.

En cuanto al vendedor chino sigo dándole la vara y metiéndolo presión con los precios "españoles" y el de Pandawill, pero sigue sin darme precio definitivo. Tampoco me preocupa demasiado por lo que comenté antes, en su momento cuando se tengan los precios de las tiendas españolas si no se "moja", pues está claro que se queda fuera.

Como buenas noticias, el chino me dijo que posíblemente la próxima semana la tableta esté en completa disponibilidad, es decir, bastante antes de lo esperado.

Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Yo hablé ayer con Carlos y todavia no la han recibido por lo que no la han podido testear (sabe que apriori hay algunos fallos como wifi,....,....). Me comentó que si tenía prisa estaba la smartq t19 que tras el más que testeo la aconsejaba, además tb me envió un review. ¡Claro que esta sale más cara en la compra conjunta de forotablets!

Ya no sabemos que es mejor.
Los fallos wifi parece que se detectaron en la primera partida y de ahí "el parón", es de suponer que una vez vuelva la disponibilidad de la tableta dichos fallos se hayan resuelto, si no no tendría sentido lo del "parón".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
salsama salsama no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos ¿y cuál estara mejor, la SmarQ T19 o esta Cube?. Yo estoy interesado pero todavía no me he apuntado, la verdad es que sería la primera vez que me apunto a una conjunta. ¿A qué me obliga el apuntarme sin haber todavía datos concretos de precio y de entrega?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por salsama Ver Mensaje
Hola a todos ¿y cuál estara mejor, la SmarQ T19 o esta Cube?. Yo estoy interesado pero todavía no me he apuntado, la verdad es que sería la primera vez que me apunto a una conjunta. ¿A qué me obliga el apuntarme sin haber todavía datos concretos de precio y de entrega?
Un saludo y gracias.
no te obliaga a nada, si no te gusta el precio te puedes borrar, si no te apuntas y llega el momento de cerrar la conjunta te quedas fuera.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
no te obliaga a nada, si no te gusta el precio te puedes borrar, si no te apuntas y llega el momento de cerrar la conjunta te quedas fuera.
Hola yo llevo siguiendo el hilo desde que se abrió, pero no me habia apuntado a la conjunta hasta ver el precio final. Es mi primera conjunta también. En principio por esos 230-240 euros y garantías de las tiendas españolas, yo me pillaría una. Apuntarme a la conjunta.

Eso si, como dice panoramix hay que esperar hasta que esté en stock.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Hasta que no sepan la fecha exácta de disponibilidad y el precio que al cambio van tener que pagar por las tabletas, ni PPO, ni Technospain podrán fijar el precio con exactitud.
Otra cosa importante es saber también con exactitud el nº de compradores reales que tendrá la conjunta. En mi opinión hasta que no sepamos la fecha de disponibilidad, creo que es mejor tener la conjunta abierta para que se apunte todo el que quiera. Una vez se sepa la fecha y precio definitivo se cerrará la conjunta y se comenzará con el proceso de compra.
El tener precio ahora de poco nos sirve si la disponibilidad de la tableta se retrasa 15 ó 20 días, entre otras cosas porque tanto PPO como TS no sabrán como va estar el Euro en dichas fechas y como es normal, ellos no se van a pillar los dedos.

En cuanto al vendedor chino sigo dándole la vara y metiéndolo presión con los precios "españoles" y el de Pandawill, pero sigue sin darme precio definitivo. Tampoco me preocupa demasiado por lo que comenté antes, en su momento cuando se tengan los precios de las tiendas españolas si no se "moja", pues está claro que se queda fuera.

Como buenas noticias, el chino me dijo que posíblemente la próxima semana la tableta esté en completa disponibilidad, es decir, bastante antes de lo esperado.

Los fallos wifi parece que se detectaron en la primera partida y de ahí "el parón", es de suponer que una vez vuelva la disponibilidad de la tableta dichos fallos se hayan resuelto, si no no tendría sentido lo del "parón".

Un saludo.
Me parece razonable, seguiremos a la espera intentando encontrar reviews entonces, saludos pppanoramixxx y se agradece tu trabajo y dedicación a esta conjunta
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
veri3227 veri3227 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Parece una opcion muy interesante,si podeis apuntarme.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Me parece razonable, seguiremos a la espera intentando encontrar reviews
si miráis en el youtube chino hay muchas mas reviews desde rendimiento con flash juegos hasta una muy completa con comparación del wifi con otras tablets

http://www.soku.com/search_video/q_u30gt
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola,
Lo siento chicos yo me borro a la espera de la u19gt, me gusta más el formato, siento las molestia de verdad.

Saludos y gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
salsama salsama no está en línea
Usuario novato en la web

Hola ¿alguien sabe si se puede poner GPS a la Cube?.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
 Cita: Originalmente Escrito por salsama Ver Mensaje
Hola ¿alguien sabe si se puede poner GPS a la Cube?.
Saludos
Se puede conectar por Bluetooth (o como se escriba) al gps del movil.
Ahora en un rato te busco como hacerlo.

Aqui esta, creo que no era esta la que buscaba pero funciona igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225833

Si encuentro la que queria la posteo ;)

Pues ya la he encontrado : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215248

De todas formas siempre se puede conectar a las redes inalambricas, en este caso al WIFI, lo unico que no da una precision exacta

Última edición por davidfernandeznavarro Día 31/05/12 a las 18:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
lucho05 lucho05 no está en línea
Usuario novato en la web

Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, me acabo de inscribir.
Me parece una opción muy buena, apuntarme.
Saludos a todos y gracias por el fantástico hilo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
suster suster no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola.
Yo también me apunto con una.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lista actualizada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Arc S
Tic tac tic tac
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
uriainigo uriainigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Hola a todos,

Gracias a lo que voy viendo, yo también quisiera apuntarme, así que si pppanoramixxx tienes a bien apuntarme a la lista, te lo agradecería.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd

En PPO la han rebajado 20€, afectaría eso al precio de la conjunta también?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por uriainigo Ver Mensaje
Hola a todos,

Gracias a lo que voy viendo, yo también quisiera apuntarme, así que si pppanoramixxx tienes a bien apuntarme a la lista, te lo agradecería.

un saludo
Apuntado.

En PPO la han rebajado 20€, afectaría eso al precio de la conjunta también?
Habrá que esperar a ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Herramientas

Hora actual: 20:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /