|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de llamar al 1444 para ver por cuanto me dejan el S III. Tengo una @M, no tengo permanencia y 536 puntos. Me lo han dejado en 288€ y les he dicho que volveré a llamar, que me lo pienso. ¿A alguien le han ofrecido algo mejor sin tener que amagar portabilidad? |
|
|
|
|
|
me da error en la web de orange, al meter los datos. e mirado todo bien y esta todo correcto!!! a alguien la pasado?
|
|
|
|
Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra.
Ese es el error y esta todo correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
50% 12 meses con @XL y el S3 a 0€. Me dice que los descuentos se mantienen aunque se cambie de tarifa, eso sí, me dice que 200€ de penalización, a ver lo que finalmente me ponen en las condiciones de mi vodafone. Insistid que al final sale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
er_canijo a mi me fallaba por el dni caducado.
redmalik si, me acaba de entrar, si no te llego ya te entrara en breve. te va decir que su antiguo operador esta gestionando la portabilidad que se hara efectiva el tal y tal a mi el 07/06/2012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir de ese momento a esperar el sms de vodafone... Pues a ver si me llega ya el sms de orange, que el correo si que me ha llegado en el acto!! nervios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
50% 12 meses con @XL y el S3 a 0€. Me dice que los descuentos se mantienen aunque se cambie de tarifa, eso sí, me dice que 200€ de penalización, a ver lo que finalmente me ponen en las condiciones de mi vodafone. Insistid que al final sale. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
50% 12 meses con @XL y el S3 a 0€. Me dice que los descuentos se mantienen aunque se cambie de tarifa, eso sí, me dice que 200€ de penalización, a ver lo que finalmente me ponen en las condiciones de mi vodafone. Insistid que al final sale. ![]() ese tipo de penalizacion es como la del telefono, que cada mes que pasa es menor? |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
50% 12 meses con @XL y el S3 a 0€. Me dice que los descuentos se mantienen aunque se cambie de tarifa, eso sí, me dice que 200€ de penalización, a ver lo que finalmente me ponen en las condiciones de mi vodafone. Insistid que al final sale. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el dni lo tengo correcto :S lo hago por teléfono? quien sabe el numero de orange para portabilidades?
hay q pagar fianza por teléfono? solo cambio sim de contrato eh |
|
|
||||
|
||||
|
buenor pues , yo al ser de canarias, tarda mas el envio, primero tienen que llegar y luego empiezan a tramitar los pedidos. hasta la semana que viene como minimo. A los que seas canarios, tranquilos que tambien nos sale mas barato ;) 34€ con @L
orange es el 1414 y pagas 30€ de fianza por telefono, lo hice yo. te piden el numero de la tarjeta de una cualquiera, no hace falta q seas el titular ni nada |
|
|
|
pero esos 30 euros te lo devuelven o q ? vodafone me refiero es que por web de orange.es no me va :S hay otra que se llama portabilidadoragen.es pero no se si es fiable o q? gracias
|
|
|
|
de todas maneras no voy a elegir teléfono eh? solo portar un contrato a otro contrato orange sin permanencia y sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy nada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Belessar entonces ha sido:
- portabilidad via web - Correo con el pedido - sms de Orange - y sms de vodafone Cierto? Yo sigo sin noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Logio77 en vodafone.es donde pone ayuda le das y te sale un desplegable y pone abajo a la izquierda estado de su pedido entras y metes tus datos! Dni y contraseña de mi vodafone y te salen todos los pedidos que hayas solicitado!
|
|
|
|
|
|
joer, y alguien sabe la otra web?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||