|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quitas desaparece el problema Saludos Edito En la v5 tienes el script S98MassStorage, te lo digo por si quieres volver a meterlo y así poner el almacenamiento externo por defecto Última edición por nachomagic Día 31/05/12 a las 13:19:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para tener las notificaciones transparentes tienes que modificar esto SystemUI.apk\res\values\drawables.xml modifar color en linea 34 a #00ffffff
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en fase beta/desarrollo de una gran demolition,lo que me va a llevar mas tiempo de lo que seria normal,asi que no desespereis.....VOLVERÉ |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estaremos esperando Master Klander. No tardes en volver que te echaremos de menos.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabrias decirme algo de lo mio??? Thanks djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, el lidroid de la v5.5 se lo podria poner a la v5? es que me funciona mejor la v5 pero la estetica de la v5.5 me encanta y ya casi cambiada entera a falta del lidroid.
Gracias por las roms estas que te curras,son las que mas estan durando en mi movil
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que era lo tuyo? Lo siento pero llevo tantas cosas a la vez que estoy un poco Luisma. Cita:
Se agradece el apoyo. Cita:
Thanks man!!! Gracias!!! Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
y no son iguales?yo la 5 apenas la use ,de todas forma antes de hacer pruebas haz una copia de tu lidroid actual,tan sencillo como pulsar sobre la apk y darle a comprimir como zip,de esa forma te creará una copia de ese archivo en la carpeta speedsoftware,si algo no va bien,tan sólo Descomprimes y pegas en su correspondiente ruta "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No pasa nada, pero me ralló anoche de sobre manera. Era solo por si tenias idea de ello o sabes por donde debo mirar. Te lo quoteo jefe ![]() Thanks por las molestias djreno |
|
|
||||
|
||||
|
aca desde chile klander te espero dale no mas hasta que duela , jajajaja . klander lo otro esta v5.5 esta mal hay que volver a la v5 ???? me puedes explicar porfa que no entiendo mucho de esto gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero para mi despedida estoy montando la V6 y quiero portar cosas de roms aokp,con lo cual necesito mas tiempo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la estetica de la v5.5 me gusta con cojones pero la v5 me rulaba mejor asique ahora tengo una mezcla entre las 2 Gracias por la respuesta campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema, que lo tengo para que me de a hora de mi operador, no se si quitarlo y que lo gestione el reloj interno del terminal.
Cita:
![]() ![]() ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
klander esas chorradas hay que necesariamente arreglarlas para aguantar hasta que salga la v6?y de ante mano te cuento que somos varios la que la esperamos amigo jajaja un abrazo y animo para esa v6 exelente que se viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre estare por aqui para ayudar a ximo,rayden,axl33 y todo aquel que necesite de mi ayuda. Cuando vuelva quizas sorprenda con algo nuevo,pero en cuanto acabe la V6 me voy a tomar un respiro porque esto es un hobbie y tengo mujer y dos hijas,no todo es android . Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por klander Día 31/05/12 a las 17:32:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre estare por aqui para ayudar a ximo,rayden,axl33 y todo aquel que necesite de mi ayuda. Cuando vuelva quizas sorprenda con algo nuevo,pero en cuanto acabe la V6 me voy a tomar un respiro porque esto es un hobbie y tengo mujer y dos hijas,no todo es android . Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema