|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar a meter éste codigo como si fuérais a llamar por teléfono *#*#4636#*#* y cambiar el parámetro de WCDMA a GSM Auto (PRL) yo lo he cambiado y parece que pilla más cobertura, de todas maneras ya os digo, en mi ciudad hay muchísima cobertura y no tengo problemas. Probad y comentar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, con mi Defy dentro de mi casa nunca he tenido 3G, pero salía a la calle y sin problema. Ahora con el HOS en casa incluso llego a perder la cobertura y en la calle se queda en G a secas. Yo tengo vodafone, pero un HOS libre con Simyo en la misma zona tiene los mismos problema que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado en mi Wildfire esto mismo últimamente. Imagino que algún problema puede haber en la centralita de Vodafone, porque otra cosa no se me ocurre... Y bastante coñazo es, para qué mentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí sólo me pasa con el HOS, ni con el Defy ni con un Galaxy Mini, así que no creo que sea problema de la centralita de Vodafone, sin encima le pasa a alguien con Simyo, ya me dirás qué tiene que ver Vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a meter éste codigo como si fuérais a llamar por teléfono *#*#4636#*#* y cambiar el parámetro de WCDMA a GSM Auto (PRL) yo lo he cambiado y parece que pilla más cobertura, de todas maneras ya os digo, en mi ciudad hay muchísima cobertura y no tengo problemas. Probad y comentar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto esta tarde y ahora mismo me he quedado sin cobertura como siempre, así que esto no sirve de mucho
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me lo han traído y he estado probando la red de datos cuando he estado fuera y la verdad es que ha ido perfecto, además la cobertura siempre me favorece bastante, no lo he visto bajar de 3 de las 5 rayas de cobertura, algo de agradecer, así que ni idea, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo también, pero quería esperar un poco por el tema del descascarillado, ahora mismo no lo tengo, pero igual me lo cambian y me mandan uno que sí lo tenga, así que esperaré un poquillo para mandarlo al SAT, sobre todo si no se resuelve con esa segunda actualización que dicen que está al caer....
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo también, pero quería esperar un poco por el tema del descascarillado, ahora mismo no lo tengo, pero igual me lo cambian y me mandan uno que sí lo tenga, así que esperaré un poquillo para mandarlo al SAT, sobre todo si no se resuelve con esa segunda actualización que dicen que está al caer....
![]() Un saludo, ya os cuento Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora de tarde voy a hacer una nueva SIM, asi ya descarto que pueda ser eso. Si no es la SIM...creo que sera de hardware, porque no le pasa a casi nadie, lo del 3g si...pero lo de la cobertura no.
Un saludo, ya os cuento Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, pero bueno, si por 5 euros salgo de duda, me merece la pena. Ahora llevo un buen rato, que la red no se cae, y con la cobertura y todo al maximo. La mia es una airtel recortada, la tuya de que años es? Estaria bien, saber si a los que nos pasa esto, tenemos sims viejas, o sims recortadas. Un saludo,ya me cuentas, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la mía es microsim original duplicada cuando me dieron el móvil, así que nuevecita.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los días, en cuanto estoy en casa siempre me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
SH23TW, sí de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada, voy a cambiar la SIM igual, para curarme en salud.
Pero ahora tengo H y cobertura a tope, y me pego un latigazo y otra vez sin cobertura hasta pasados 30 segundos. Que movida tio, y lo peor es que asi de segudo, parece que solo nos pasa a nosotros dos ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |