|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom con buena duracion de bateria
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:05:43. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres duracion de bateria olvidate de CM7 y derivados.
Prueba cualquier rom basada en roms de stock. Prueba StockliteV6 con su 2.3.6 de KQDD8. Y mas antigua la rom GingerRal 1.3 con su 2.3.3 KPO. |
|
||||
|
||||
ROM DDKQ8ICS
ROM totalmente basada en la Stock Rom DDKQ8, por lo cual tiene todas sus ventajas, con un look de ICS, mejora de audio, rooteada y mas. La bateria va genial, te la recomiendo. |
|
||||
|
||||
No encuentro el link de ésta Rom, ¿Me lo dejarías para echarle un vistazo? Gracias :'D.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
opino lo mismo, la iba a recomendar yo, pero lo ha hecho el compañero, esa rom va genial
|
|
||||
|
||||
Igual esta la hidric
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues después de dar muchas vueltas por las stock rom.
Las custom descartadas, ni siquiera stocklite, cuestión de batería. Yo lo que tengo ahora es: kpo 2.3.3 (la base de gingereal 1.3, pero sólo la stock) cfroot 82ex, cuestión de flash player y swap, eso sí con conservativ governor pa q no gaste. Modem kt3 (el que viene en la kt7 alemana). (hay una versión que se flashea desde cwm) Script de desactivado luz botones. Poco brillo y reducir vibración. Corre y me dura mucho la batería, bastante más que con ks9 ó gingereal 1.3. Última edición por lerele47 Día 29/05/12 a las 23:00:43. Razón: mejora |
|
||||
|
||||
pues a mi me va super bien miracle v4, la bateria me dura 3 dias facil, usando wifi, web, a ratos juego y musica, camara. para un uso moderado creo te vendria bn la rom.
pero como todos dicen, la mejor manera de saber, es probando tu mismo las roms. saludos. |
|
||||
|
||||
3 dias?? A mi si me pasa las 10 horas es un milagro :banghead: alguna recomendacion para que te dure tanto la bateria?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diiiiiiiiiigo
3 días con una custom de base cm y con un uso "intenso" mmmmm.... Me alegro mucho por ti. Q le haces, cuentanos. Última edición por lerele47 Día 30/05/12 a las 17:48:18. |
|
||||
|
||||
3 días fácil con miracle v4¿ jugando wifi ?¿ wtf , a mi lo máximo que me ha durado es 1d y algo. pero 3 creo que es imposible tendría que dejarlo haciendo nada xd.
|
||||
|
||||
A mi me llega a las 18 horas, con uso intenso por ratos, mi rom Simple Hidric. Kernel new4. Y el script sysctl y con uso intensivo me refiero a juegos mas musica sobre WiFi
Eviado desde mi Galaxy Ace
|
||||
|
||||
pues por ejemplo, no utilizo el 3g, solamente red gsm. que la pantalla se apage en 5 segundos, y que se bloque automaticamente. no lo tengo con overclock. max 800 mhz, minimo 125 mhz. con smartassv2 brillo menos de la mitad, y que la pantalla no sea giratoria. desactivado siempre bluetooth y gps cuando no lo necesito. datos de referencia y sincronizacion automatica desactivados. a grandes rasgos asi tengo configurado mi cel. espero que en algo los ayude. saludos. |
|
||||
|
||||
pues a mi me va super bien miracle v4, la bateria me dura 3 dias facil, usando wifi, web, a ratos juego y musica, camara. para un uso moderado creo te vendria bn la rom.
pero como todos dicen, la mejor manera de saber, es probando tu mismo las roms. saludos. ![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
a mi un dia dandole caña, con la stock rom ktm nueva
Última edición por cafe84 Día 08/06/12 a las 22:48:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |