Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Si lo he comprado en Cádiz y me voy con el ticket con mi flamante fecha 29/5 a uno de los centros mágico, como Sevilla.... ¿ me la darán ?
Me vuelvo a autocitar, para saber si alguien puede aclararme esto.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
No lo se, pero como topes con el nota que tal vez tenga que pagar de su bolsillo todas las que dio ayer tras la prohibicion no le va a hacer gracia tu presencia. (Mas atras hay un caso en Cordoba que le dijeron eso).
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues estarán dando gracias a dios la escasez de stock, si no más de uno del ECI se queda todo el año sin cobrar para poder pagar los cheques regalos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
carlosreat carlosreat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jasoba Ver Mensaje
  1. kifi
  2. Xtr3me
  3. jfim88
  4. nandogh
  5. agrmdmp33
  6. jasoba

carlosreat, hay 15 días de plazo para poder realizar la devolución del teléfono. Hasta el Martes 12 de Junio hay tiempo. Por dicho motivo, yo ni lo he desprecintado aún, porque me ha tocado mucho la moral este feo asunto.

De momento, no tengo respuesta de @SamsungmobileES a través de su twitter a su petición de más datos, pero según ellos, no le constaba que se hubiera suspendido ninguna promo (palabras textuales)
Muchas gracias por la aclaración. Espero que se solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djhalcon Ver Mensaje
estas cosas pasan por las prisas, las prisas a veces no son buenas, muchas veces es mejor esperar y hacer las cosas tranquilos y con calma, yo todavia no lo tengo y voy a esperar a amazon o sino a la compra conjunta pa sacar precio, espero que tengais mucha suerte
???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
MrSpuny MrSpuny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 // Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Me apunto a la gesta.

1. kifi
2. Xtr3me
3. jfim88
4. nandogh
5. agrmdmp33
6. jasoba
7. kuris
8. jurenad
9. Murcialiko
10. jjccgggg
11. medinarafa
12. iop
13. Giorgio1979
14. pakito291709[/quote]
15. MrSpuny
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los demás usuarios que tengan tickets, le hallan dado la tarjeta de 50€ y que no lo hallan comprado en estos centros:

Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona) y Colón (Valencia)

Les agradeceríamos muchisimo que perdiesen 1 minuto en hacer una foto de sus tickets, como estos:

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1338370342
http://pix.am/cjKT.png

Muchisisisisimas gracias de antemano.

P.D: Se han leido muchos de Alicante, haber si os animais ha ayudarnos, nosotros lo hariamos en vuestra situacion.

Última edición por kifi Día 30/05/12 a las 18:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas,

Sin animo de ofender... leo unas cosas que me resultan algo graciosas... ¿De verdad vais a devolver el movil por sentirse estafado?

Yo no se como era para vosotros, pero el mio de Amazon era 589€ puesto en casa, envío 24h... en ECI me ha costado 593.10€, 4.10€ más caro que en Amazón... y tengo la tienda a 5 min de mi casa y al dependiente que me lo ha vendido... prefiero pagar ese "extra" que no me da ninguna otra tienda.

Me juego el cuello que muchos de los que nos quejamos (en los cuales, me incluyo el 2º) hubiéramos comprado el movil igual en el ECI si no se nos hubiese dicho que daban la tarjeta regalo, sencillamente por que es más barato que en TPH, más barato que en Mediamart, etc... y claro está, por el servicio que da ECI.

Yo he ido al ECI con una videoconsola con unos 11 meses, que se me ha roto, le he armado un poco de escandalera y me he ido con una nueva, ni soporte técnico ni nada...

Ahora bien, lo que si que tengo claro es que no se van a reir de mi, ni mucho menos, voy a llegar hasta el final para que me den MI cheque de 50€, por que es NUESTRO, no es de nadie y nos pertenece... pero de ahí a devolver el movil, va un carro...

Y todo esto lo digo desde mi punto de vista y los hechos que a mi me han ocurrido, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

Añadir como ya he dicho antes, que muchas gracias a todos los que estáis aportando algo para que podamos reclamar...

Acabo de leer un tweet de @SamsungMobileES de hoy 30 de Mayo, enviado a las 11:56, este es el contenido:

"@Xtr3meTM Hola Francisco Javier. Por nuestra parte no cancelamos ninguna promoción. Contactamos con ECI para averiguar lo ocurrido. Gracias."
Esta mañana se lo mandé yo y me contestaron eso, si, luego les mandé otro:
 Cita:
Francisco Javier ‏@Xtr3meTM
@SamsungMobileES Gracias. Me gustaría saber si se aclara algo. Por que en otros centros si que se hizo, no solo en los 3 que puso CI...
Y todavía no me han contestado...

Un saludo!

Última edición por Xtr3me Día 30/05/12 a las 19:20:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Esta claro. Yo si puedo obtenerla bien pero si no no voy a devolverlo ni mucho menos. Es un precio muy bueno en una tienda muy buena.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
A los demás usuarios que tengan tickets, le hallan dado la tarjeta de 50€ y que no lo hallan comprado en estos centros:

Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona) y Colón (Valencia)

Les agradeceríamos muchisimo que perdiesen 1 minuto en hacer una foto de sus tickets, como estos:

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1338370342
http://pix.am/cjKT.png

Muchisisisisimas gracias de antemano.

P.D: Se han leido muchos de Alicante, haber si os animais ha ayudarnos, nosotros lo hariamos en vuestra situacion.
Adjunto la copia del primero que se compró en CI Alicante, el mio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimix su comentario:
Viejo 30/05/12, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Acabo de preguntar en el eci de algeciras y me han dicho q no saben nada del ticket de los 50 euros... XD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

Sin animo de ofender... leo unas cosas que me resultan algo graciosas... ¿De verdad vais a devolver el movil por sentirse estafado?

Yo no se como era para vosotros, pero el mio de Amazon era 589€ puesto en casa, envío 24h... en ECI me ha costado 593.10€, 4.10€ más caro que en Amazón... y tengo la tienda a 5 min de mi casa y al dependiente que me lo ha vendido... prefiero pagar ese "extra" que no me da ninguna otra tienda.

Me juego el cuello que muchos de los que nos quejamos (en los cuales, me incluyo el 2º) hubiéramos comprado el movil igual en el ECI si no se nos hubiese dicho que daban la tarjeta regalo, sencillamente por que es más barato que en TPH, más barato que en Mediamart, etc... y claro está, por el servicio que da ECI.

Yo he ido al ECI con una videoconsola con unos 11 meses, que se me ha roto, le he armado un poco de escandalera y me he ido con una nueva, ni soporte técnico ni nada...

Ahora bien, lo que si que tengo claro es que no se van a reir de mi, ni mucho menos, voy a llegar hasta el final para que me den MI cheque de 50€, por que es NUESTRO, no es de nadie y nos pertenece... pero de ahí a devolver el movil, va un carro...

Y todo esto lo digo desde mi punto de vista y los hechos que a mi me han ocurrido, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

Añadir como ya he dicho antes, que muchas gracias a todos los que estáis aportando algo para que podamos reclamar...

Un saludo!
Yo estoy contigo compañero, afortunadamente recibí la tarjeta sin ninguna pega, de no haberla recibido, me hubiese movido por supuesto, igual que los compañeros, pero de ahí a devolver el S3, como que no.. Si bien dices, no es lo mismo comprarlo en la web a x tienda que comprarlo fisicamente, mas a ese precio y en ECI. Yo soy de los que piensan de que ECI, aún con sus errores, es una de las mejores tiendas de España, por no decir la mejor.
Aún así animo a los compañeros a que reclamen sus 50€, que seguro los consiguen.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Con tan abrumadoras pruebas y argumentos, no se por que razon eci no quiere dar su brazo a torcer. Es dificl encontrar un caso tan claro y flagrante de error no imputable al cliente. Este tipo de asuntos es el que mantiene o destruye una imagen de marca. Cada hora, cada dia que pase ira en su contra.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
jasoba jasoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noticias, me acaban de llamar por teléfono desde ECI donde compré el S3 para que pase cuando quiera a recoger la tarjeta regalo al departamento de Atención al Cliente.

Me pasaré a última hora, y en cuanto la tenga en mi poder, os lo confirmo.

Parece que se va solucionando !!!

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Buenas noticias, me acaban de llamar por teléfono desde ECI donde compré el S3 para que pase cuando quiera a recoger la tarjeta regalo al departamento de Atención al Cliente.

Saludos,

Me alegro compañero, cometen sus errores como personas que son, pero lo bueno de todo que rectifican y si llevamos razón, pues nos las dan.
Ahora sí que sí.

Última edición por Vitoria Día 30/05/12 a las 20:00:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime

Saludos,
Has hecho algo en especial? O ha sido iniciativa suya?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos,

Perfecto, espero que no nos quedemos ninguno colgados. Asi si corte ingles!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
jasoba jasoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Has hecho algo en especial? O ha sido iniciativa suya?

Saludos

Lo que he comentado por aquí. Ayer nos tomaron los datos (nombre, dni, tlf) en Atención al Cliente. y por mi parte, les he mandado hoy un correo electrónico, que su respuesta es la misma que a otros compañeros, que lo pasaban al departamento correspondiente, unas entradas en su página de facebook, y un par de tweets con SamsungMobileES

Saludos,

Última edición por jasoba Día 30/05/12 a las 20:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
Buenas,

Esta mañana se lo mandé yo y me contestaron eso, si, luego les mandé otro:

Y todavía no me han contestado...

Un saludo!
Lo que pasa es que si pensamos así mal vamos... te explico:

- Precisamente por eso es están aprovechando de nosotros, porque cuando el CI ha visto que tenia una mercancía casi vendida con seguridad, se ha aprovechado del factor deseo de nosotros..
- Si no hubieran dado tarjeta lo hubiéramos comprado por el 10% de descuento?,casi seguro, pero el problema es que la han dado, y a muchos.

Es decir, que que mientras vean que estamos dispuesto a comprarlo aunque impongan condiciones de ultima hora injustas, no las cambiaran. Y si es un precio de p...a madre, pero este precio bajara seguro.
Yo si veo que pasan de mi y se salen con la suya. Se lo pueden quedar que de mi no se ríe el CI.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
iop iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Otra
otro que me acaban de llamar por teléfono desde ECI para que me pase.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 22:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /