Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Ofuuuuuuu, por finnnnn!!! Después de más de mes y medio llegó del sat probé y me volvió a dar el mismo problema, el viernes lo mandé de nuevo al satén, Stella en este caso, hoy me ha llegado. Por fín puedo decir que no le salen manchas. Ahora a disfrutar, debo decir que Stella es especialmente rápido y eficaz,
La primera vez lo mandaste por tu cuenta o desde movistar u orange? xke como me tarden mes y medio me da algo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Tu operador: Movistar
el mio 12w16 y sin problema ninguno
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
La primera vez lo mandaste por tu cuenta o desde movistar u orange? xke como me tarden mes y medio me da algo.
El que me ha tardado mes y medio en un sat esperando a que le llegará la pantalla es libre. Le cambiaron la pantalla y nada más llegar lo probé, seguía con el mismo problema. El viernes lo mandé a Stella y hoy lo he recibido. Ya no presenta el problemama. Rápidos y eficaces.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha llegado mi Xperia S comprado en expansys. Pero no soy capaz de averiguar donde se localiza la secuancia esa para saber si esta afectado por el problema de la pantalla o no.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Hoy me ha llegado mi Xperia S comprado en expansys. Pero no soy capaz de averiguar donde se localiza la secuancia esa para saber si esta afectado por el problema de la pantalla o no.
Abres la tapa de atrás, y ahi te sale el codigo de barras, imei etc... te tiene que poner algo de 12WXX.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario:
Viejo 30/05/12, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Abres la tapa de atrás, y ahi te sale el codigo de barras, imei etc... te tiene que poner algo de 12WXX.
Muchas gracias, yo lo miraba en la caja y claro, no veia nada.
Me pone 12W16, segun esto no estaria afectado, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Muchas gracias, yo lo miraba en la caja y claro, no veia nada.
Me pone 12W16, segun esto no estaria afectado, no?
En un principio no, pero ha habido algun caso creo, yo ahora mismo tengo tambien esa serie, despues de tener la famosa 12w12, y de momento no he notado ninguna mancha... y eso que el telefono el domingo, tomando el sol, se me puso a 50º....
No estaria de más que hicieras alguna prueba.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Hola os cuento mi caso yo hice una porta para orange y hoy siendo el tercer dia me han llamado y me han dicho que ha habido un error ya que lo queria color blanco y en tienda no habia y se pusieron en contacto con otra tienda y si que tenia uno pero se equivoco la tienda y entendio un xperia arc s total que me han cancelado la porta y me la hacen mañana pero como resulta de que al final no tenian stock en blanco me han hecho un pedido xpress a fabrica osea que el temor que tenia a que fuese un stock de los afectados se va y supuestamente me daran uno de los nuevos ya os cuento mañana
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
El que me ha tardado mes y medio en un sat esperando a que le llegará la pantalla es libre. Le cambiaron la pantalla y nada más llegar lo probé, seguía con el mismo problema. El viernes lo mandé a Stella y hoy lo he recibido. Ya no presenta el problemama. Rápidos y eficaces.
¿El terminal que has mandado a Stella es negro o blanco?

Te lo pregunto porque el mio es negro y lleva en Stella dos semanas y están esperando la pieza de la pantalla que supuestamente han de recibir en negro. Que piezas blancas de pantalla tienen pero negras no.

¿Me han tomado el pelo?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por BigInJapan Ver Mensaje
¿El terminal que has mandado a Stella es negro o blanco?

Te lo pregunto porque el mio es negro y lleva en Stella dos semanas y están esperando la pieza de la pantalla que supuestamente han de recibir en negro. Que piezas blancas de pantalla tienen pero negras no.

¿Me han tomado el pelo?
Es blanco, en dos días listo y en correcto funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Bueno. Resulta que si que tengo la dichosa marca amarillenta en la pantalla cuando se calienta el terminal... Y ahora que? Es negro y en la bateria dice 12w12...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Una pregunta... con la luz de fondo puesta la pantalla tiene un blanco marmoleo, no así con esta opción desactivada que si aprecio cierto tono amarillento (hay que fijarse) en la parte inferior
está jodiendo?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Bueno como no estoy seguro de los passos a usar pido ayuda:

Me he ledio el post, se que los programas estan descritos por aqui pero prefiero preguntar para ahcerlo mñn...

Con el programa stability test 2.5 le hago un test de 45 min con el cargador del movil enchufado, pero que tipo detest le hago? clasic, cpu+gpu supongo que sera este ???

Luego miro lo de las manchas con el codigo que puso el usuario en el thread y con la foto del esquiador y listo no? no tengo que hacer nada mas?

por cierto mi xperia S es lote 12W17 ABAB

Parece que es de los mas nuevos :P

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Pues bien, a ver si me lo cambian. Hace menos de 15 días y le mostraré a la dependienta que existen las manchas. Sabéis si todavía hacen lo de cambiarlo por uno de nuevo antes de los 15 días los de movistar?
A los 35 grados se empieza a notar en la esquina superior derecha.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rion Ver Mensaje
Pues bien, a ver si me lo cambian. Hace menos de 15 días y le mostraré a la dependienta que existen las manchas. Sabéis si todavía hacen lo de cambiarlo por uno de nuevo antes de los 15 días los de movistar?
A los 35 grados se empieza a notar en la esquina superior derecha.
A los 7 dias, a partir de ahí, te lo llevan al sat
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Pues yo no noto nada... 12w12. Ademas en caso que notara algo, aunque sea ligerisimo, que le digo a la dependienta, si ella no las ve? Si es solo cuando se calienta...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Pues yo no noto nada... 12w12. Ademas en caso que notara algo, aunque sea ligerisimo, que le digo a la dependienta, si ella no las ve? Si es solo cuando se calienta...
La dependienta no tiene que ver nada. Si lo notas el móvil está averiado y ya está, a ella le tiene que dar igual. Seguramente ni lo mire, y si lo mira y te dice que no le ve le dices que te da igual, que está en garantía.

Os dejo un enlace de la OCU sobre las garantías para que lo tengais en cuenta, porque no sé cómo podeis aceptar una reparación de un móvil que en muchos casos tiene apenas una semana y cuesta 500€. La tienda te da un periodo de PRUEBA (no de garantía), pasado el cual si no quiere no te lo tiene porqué cambiar. Pero Sony sí. Exigirlo!!

http://www.ocu.org/garantia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiorodri su comentario:
Viejo 31/05/12, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
La dependienta no tiene que ver nada. Si lo notas el móvil está averiado y ya está, a ella le tiene que dar igual. Seguramente ni lo mire, y si lo mira y te dice que no le ve le dices que te da igual, que está en garantía.

Os dejo un enlace de la OCU sobre las garantías para que lo tengais en cuenta, porque no sé cómo podeis aceptar una reparación de un móvil que en muchos casos tiene apenas una semana y cuesta 500€. La tienda te da un periodo de PRUEBA (no de garantía), pasado el cual si no quiere no te lo tiene porqué cambiar. Pero Sony sí. Exigirlo!!

El problema es que parecen no tener detectadas las series afectadas y si te hacen el cambio corres el riesgo de que te den otro con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje

El mio tenia 5 dias y lo mandaron al SAT porque segun ella "se me podia haber caido". Para colmo, el tema de los 7 dias de pruebas, es un detalle comercial no una ley escrita, por lo tanto si no te lo cambian, aunque joda, te tienes que tragar la mala leche porque poco mas puedes hacer siempre y cuando no exista un cartel de los tipicos de "si no queda satisfecho...".

Perdona que te diga, pero no se si te habras leido la ley de garantias, yo si me la he leido y no una ni dos veces y ya te adelanto que si exiges el cambio del terminal por un problema facilmente solucionable (no hablo de este caso concreto), no te lo cambiaran porque el cambio supondria costes elevados a la solucion del problema. Una vez reparado puedes mostrar tu disconformidad con la solucion y pedir que te lo cambien por uno nuevo, que te devuelvan el dinero o la rebaja del precio de compra.

Eso si, para los que hayais entregado el telefono y tengais el papel de la entrega, leed la letra pequeña, dice claramente que si no se cumple la fecha de entrega prevista (movistar esta dando 20 dias) podeis solicitar la entrega de un terminal nuevo o la inyeccion de los puntos correspondientes al valor del terminal.

De momento el mio lleva desde el dia 22 entregado y el martes pasado me dijeron que les aparecia "en reparacion" pero que no me podia decir mas. Evidentemente al entregar el telefono solicite la entrega de un nuevo terminal, pero ya veremos que es lo que hacen porque me da a mi que te ha tocado la china.

Un saludo

Última edición por ATR002 Día 31/05/12 a las 10:37:44.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Bueno como no estoy seguro de los passos a usar pido ayuda:

Me he ledio el post, se que los programas estan descritos por aqui pero prefiero preguntar para ahcerlo mñn...

Con el programa stability test 2.5 le hago un test de 45 min con el cargador del movil enchufado, pero que tipo detest le hago? clasic, cpu+gpu supongo que sera este ???

Luego miro lo de las manchas con el codigo que puso el usuario en el thread y con la foto del esquiador y listo no? no tengo que hacer nada mas?

por cierto mi xperia S es lote 12W17 ABAB

Parece que es de los mas nuevos :P

Un saludo
Ya que nadie me contesta, me contesto yo... me e releido el hilo 25 veces ya

No obstante, solo me queda una duda.... hay gente que hace el test con el cargador puesto y otra sin el cargador..... cual es la correcta? con el cargador puesto para que se caliente mas?

No obstante, es tedioso estar buscando por las 3x paginas.... pero se podria juntar en el primer post, programas para hacer el test, combinaciones para entrar al test de pantalla y lote de moviles afectados, y asi esta todo organizado, ahora esta todo desordenado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 09:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /