![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio 12w16 y sin problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me ha tardado mes y medio en un sat esperando a que le llegará la pantalla es libre. Le cambiaron la pantalla y nada más llegar lo probé, seguía con el mismo problema. El viernes lo mandé a Stella y hoy lo he recibido. Ya no presenta el problemama. Rápidos y eficaces.
|
|
|
|
Hoy me ha llegado mi Xperia S comprado en expansys. Pero no soy capaz de averiguar donde se localiza la secuancia esa para saber si esta afectado por el problema de la pantalla o no.
|
|
|
|
Abres la tapa de atrás, y ahi te sale el codigo de barras, imei etc... te tiene que poner algo de 12WXX.
|
|
|
|
|
Cita:
Me pone 12W16, segun esto no estaria afectado, no? |
|
|
|
|
Cita:
No estaria de más que hicieras alguna prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento mi caso yo hice una porta para orange y hoy siendo el tercer dia me han llamado y me han dicho que ha habido un error ya que lo queria color blanco y en tienda no habia y se pusieron en contacto con otra tienda y si que tenia uno pero se equivoco la tienda y entendio un xperia arc s total que me han cancelado la porta y me la hacen mañana pero como resulta de que al final no tenian stock en blanco me han hecho un pedido xpress a fabrica osea que el temor que tenia a que fuese un stock de los afectados se va y supuestamente me daran uno de los nuevos ya os cuento mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo pregunto porque el mio es negro y lleva en Stella dos semanas y están esperando la pieza de la pantalla que supuestamente han de recibir en negro. Que piezas blancas de pantalla tienen pero negras no. ¿Me han tomado el pelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Resulta que si que tengo la dichosa marca amarillenta en la pantalla cuando se calienta el terminal... Y ahora que? Es negro y en la bateria dice 12w12...
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... con la luz de fondo puesta la pantalla tiene un blanco marmoleo, no así con esta opción desactivada que si aprecio cierto tono amarillento (hay que fijarse) en la parte inferior
está jodiendo? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno como no estoy seguro de los passos a usar pido ayuda:
Me he ledio el post, se que los programas estan descritos por aqui pero prefiero preguntar para ahcerlo mñn... Con el programa stability test 2.5 le hago un test de 45 min con el cargador del movil enchufado, pero que tipo detest le hago? clasic, cpu+gpu supongo que sera este ??? Luego miro lo de las manchas con el codigo que puso el usuario en el thread y con la foto del esquiador y listo no? no tengo que hacer nada mas? por cierto mi xperia S es lote 12W17 ABAB Parece que es de los mas nuevos :P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, a ver si me lo cambian. Hace menos de 15 días y le mostraré a la dependienta que existen las manchas. Sabéis si todavía hacen lo de cambiarlo por uno de nuevo antes de los 15 días los de movistar?
A los 35 grados se empieza a notar en la esquina superior derecha. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada... 12w12. Ademas en caso que notara algo, aunque sea ligerisimo, que le digo a la dependienta, si ella no las ve? Si es solo cuando se calienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo un enlace de la OCU sobre las garantías para que lo tengais en cuenta, porque no sé cómo podeis aceptar una reparación de un móvil que en muchos casos tiene apenas una semana y cuesta 500€. La tienda te da un periodo de PRUEBA (no de garantía), pasado el cual si no quiere no te lo tiene porqué cambiar. Pero Sony sí. Exigirlo!! http://www.ocu.org/garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que te diga, pero no se si te habras leido la ley de garantias, yo si me la he leido y no una ni dos veces y ya te adelanto que si exiges el cambio del terminal por un problema facilmente solucionable (no hablo de este caso concreto), no te lo cambiaran porque el cambio supondria costes elevados a la solucion del problema. Una vez reparado puedes mostrar tu disconformidad con la solucion y pedir que te lo cambien por uno nuevo, que te devuelvan el dinero o la rebaja del precio de compra. Eso si, para los que hayais entregado el telefono y tengais el papel de la entrega, leed la letra pequeña, dice claramente que si no se cumple la fecha de entrega prevista (movistar esta dando 20 dias) podeis solicitar la entrega de un terminal nuevo o la inyeccion de los puntos correspondientes al valor del terminal. De momento el mio lleva desde el dia 22 entregado y el martes pasado me dijeron que les aparecia "en reparacion" pero que no me podia decir mas. Evidentemente al entregar el telefono solicite la entrega de un nuevo terminal, pero ya veremos que es lo que hacen porque me da a mi que te ha tocado la china. Un saludo Última edición por ATR002 Día 31/05/12 a las 10:37:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No obstante, solo me queda una duda.... hay gente que hace el test con el cargador puesto y otra sin el cargador..... cual es la correcta? con el cargador puesto para que se caliente mas? No obstante, es tedioso estar buscando por las 3x paginas.... pero se podria juntar en el primer post, programas para hacer el test, combinaciones para entrar al test de pantalla y lote de moviles afectados, y asi esta todo organizado, ahora esta todo desordenado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|