|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la lista, ya lo conseguí por otro lado, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que se a dicho ya mil veces que no nos beneficia poner precios aqui y nada la gente se lo pasa por ahi,ademas esa tienda esta prohibida en htcmania y encima pones un link PROHIBIDA
|
||||
|
||||
|
Y si al hilo de la compra se hiciera aparte una de accesorios con la tienda que ofrezca mejor precio? o un descuento extra con el código que nos dieran?
Creo que a veces a las tiendas les falta imaginación... por ejemplo 300 terminales (que es la mitad de los que somos, ya es decir), más 100 fundas que sacaran, 200 sd, o 50 soporte de coche,... joe, me cuesta entender el poco trabajo de fidelización a sabiendas de lo que se cuece en los foros. Por mi parte seguro que me pillo funda, (la sd ya cayó), el wifi para la tele y el soporte de coche porque original merece la pena,... De verdad que no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, a mi eso que le pasa al azul no me gusta nada, Figuramolón, me podrías cambiar a blanco?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si pudiera ser me lo podrías cambiar a blanco?
Soy el 479. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme a la conjunta. Lo quiero negro(azul) y de 16gb.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Figura, soy el 198 y lo quiero en azul, pero soy tolerante si nos ofrecen primero el blanco a buen precio. De todas formas supongo que cuentas con que la mayoría somo tolerantes al color del bicho que nos ofrezcan primero.
Animo y aprietale las tuercas a las tiendas
|
||||
|
||||
|
Figura, soy el 198 y lo quiero en azul, pero soy tolerante si nos ofrecen primero el blanco a buen precio. De todas formas supongo que cuentas con que la mayoría somo tolerantes al color del bicho que nos ofrezcan primero.
Animo y aprietale las tuercas a las tiendas ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No sois reservas, viendo las bajas que hay estais mas que dentro, pero bueno igualmente lo ibais a estar, ya que buscamos terminales para todos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon. Ayer me apunté para un blanquito de 16 Gb. Se que está cerrada la lista pero, hay alguna lista de los reservas para saber si tengo alguna posibilidad de entrar en la compra conjunta?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando actualices las listas nos pondrás. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi lista personal esta al dia, pero la voy subiendo cuando hay muchos cambios, esta tarde subo la nueva y ya vereis las bajas y las incorporaciones!
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon. Actualiza el post , cuentanos algo de como van las negociaciones. !!!Estoy Rabiao!!! por tenerlo ya. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada nuevo, llame a las tiendas y me dijeron que estan muy interesadas y que estan buscando stock y buen precio, pero que tengamos paciencia!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Pansulito.
Aunque yo estoy "ansioso", no estoy desesperado y voy a darle más o menos una semana más o incluso dos de espera a ver que pasa, antes de decidir qué hacer. Mi Samsung Omnia aguanta.. aunque sólo lo uso para llamar porque si no me sale humo de todos lados de lo lento que va ![]() Por cierto, mañana 30 y el 31, en DigitalFactory tienen un 10% de descuento en todos los productos con un codigo (10AÑOS) y deja el SGS3 por 566€ aprox (lo tienen por 629). Asumo que en la conjunta sacaremos algo bastante mejor, pero ya no se que pensar de las tiendas, especialmente de K1PM.... Saludos y paciencia! ![]() Te cito a ti porque has hablado de Kierounputomovil como podrías haber dicho vipmovil o cualquiera otra tienda sólo para decir que quizá deberíamos tener un poco más de cuidado antes de hablar y fijarnos en los antecedentes de las tiendas, teniendo las día mencionadas una trayectoria intachable en el foro. Las conjuntas llevan meses tocadas de muerte, y insinuaciones como esa pueden provocar que las tiendas se harten y las conjuntas al final desaparezcan. Sólo pudo un poco de reflexión por el bien del foro y las compras y también te pido que no te lo tomes a mal pues no es esa mi intención. Un saludo a todos y ánimo. Enviao dende mi noteh con er tapatá
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |