|
||
|
||||
|
Solo queria entrar para dar las gracias por esta maravillosa rom.
Ayer me arriesgue y solo con un día, he notado una mejora en la bateria bastante considerable!! Gracias gente, sois unos cracks! |
|
||||
DDDDDDDDDDDDDEn resumen, el videotutorial para instalar esta ROM es simplemente perfecto, funciona perfecto, más rápido que la RCX3 y de momento muy contento (ahora restaurar todo y tal pero bueno :P). Haber si se porta bien Movistar y con los puntos cae el 3 baratito(Aunque sea enooooorme... )Saludos Y muchas gracias por esta Rom
|
|
||||
|
Me gustaria saber como se le puede sacar un maximo partido a la bateria para que te dure, he de decir que alterno entre wifi y 3g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Pongo por aquí unas capturas de mi último consumo.
Batería de serie, poco 3G y navegar, videos, apalabrados, twitter y el uso normal que suelo dar al móvil. uploadfromtaptalk1338331732542.jpguploadfromtaptalk1338331746930.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Soy consciente de que si cada uno de nosotros nos dedicamos a postear un "gracias" todo esto se llena de paja pero me veo en la obligación de hacerlo ante esta gran ROM.
Muchas gracias y enhorabuena por el resultado. La mejor ROM cocinada que ha pasado por mi S-II . Sigue así. Te has ganado un fan
|
|
||||
|
La Mejor..!!
Sin duda la mejor rom que ha podido tener mi movill..!!! Gracias Anarko..!!
![]() Fluida sin FC sin nada..modifique la barra de notificaciones maestro haber que le parece...
||||
|
|
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Un compi me ha mostrado imágenes de la rom instalada y tiene 2 aplicaciones que yo no tengo : comandos de voz y controles de voz.
No se porque a mi no me aparecen instaladas. Si alguien las tiene le agradezco si me las pasa. No se si alguna de ellas será el s voice famoso del galaxy s3.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ahh, se me olvidaba, esta mañana al cojer el movil después de estar toda la noche en carga y sin usar, cuando lo he cogido estaba ardiendo, incluso la zona d ela mesita de noche, estaba supercaliente y me ibo a ver la batería, y esto es lo que tenía:
![]() Depués de tener toda la noche la pantalla apagada, tenía un 44% de uso, ¿es normal?. En fin, y lo preocupante es ¿por que estaba ardiendo?. Bueno ya me decis vuestra opinion, y al mismo tiempo a ver si alguien me comenta algo del modem... Saludos, |
|
||||
|
Hola a to2,
Tremendo trabajo Anarko ![]() ![]() , estuve una semana dando bandazos probando otras roms y en serio, la tuya es la mejor de lejos. Lástima que ahora te pases al bando de los S3, te echaremos de menos... ¿alguna idea de rom de despedida? ![]() ![]() ![]() Por otro lado, ¿alguien tiene el apk del quickpanelsettings para controlar qué interruptores deben aparecer en la barra de estado? Pensaba. que habría alguna forma de controlarlo internamente desde la rom Gracias!! Salu2. |
|
||||
|
Muy buenas. Ya he instalado la rom y de momento me va muy bien. Gracias a Anarko y a dl0torre por su tutorial. Tengo una duda, ayer al ponerlo a cargar me tardó un montón y cuando lo quité, estando al 100%, me salía 85%, y lo tuve que poner a cargar y volvió a tardar otro buen rato. Y tengo otra duda, la cortinilla que yo tengo (la barra de notificaciones con los botones de wifi, datos, bluthoot, etc) se le puede poner a un SII de fábrica? Osea, un galaxy recién comprado, tiene android 4.0 pero ya, no se le ha tocado nada.
Gracias de antemano |
|
||||
|
hola
hola se dice siempre mira la primera página, tienes un tutorial de dltorre, tienes unu video tutorial... más explicado que ahí... Te lo digo por experiencia que a mi tb estas cosas me cuestan, pero con este cocinero y su equipo nunca tendrá problema de soporte... mejor que el oficial |
|
||||
|
Hombre, si te paras a mirar la imagen que has adjuntado lo entenderás: 44% de toda la noche? No, compi: 44% de 2 minutos y 27 segundos ;). Que es lo que has tardado en buscar la opción de ese gráfico, hacer la captura y postear o pasarla al ordenador para luego postear la foto ;)
|
||||
|
Hola a todos,
LLevo con la rom de Anarko una semana, y es la mejor rom que he tenido en mi movil. Su consumo se nota desde el momento en que la instalas, la fluidez grandiosa, me encanta esta rom, gracias anarko por esta Grandiosa Rom. Tengo instalado el kernel #4 la verdad que no se como encontrar el #2 porque no utilizo lo de bln, mi duda es que no se si esque no tengo bien configurados los parametros en setcup porque se me queda el movil pillado en varias ocasiones, tengo que reiniciar porque si no no me deja salir de setcup. Agradeceria que alguien me dijera que es lo que estoy haciendo mal con setcup. Un saludos, Naytiri |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |