|
||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con esto pues: KingDroid ICS notemania edition v.2.1 + NEW S3 MOD + kernel franco 4
e entrado en recovery e instalado sin hacer wipes el franco 4 y a reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
DDya lo tengo listo (con sus wipes pertinentes) la 2.1 , ahora el problema que me gustaba mas el mod s3, el anterior, no era tan brusco el cambio entre ventanas.... Ese si que no se de donde bajarlo ![]() Alguien que pueda hecharme un cable ??????
|
||||
|
||||
|
por cierto tentar mas la suerte metiendo el franco kernel r4 ahora mismo... no es demasiada buena idea no¿¿? (solo pregunto no me mateis)...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD; Con el contador de flasheos a 1 y triangulo entra en garantia? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
uyyy desiderio ajjajaj se ven unas cosas leyendo... eso de no decidira el solo.. a un par de usuarios o tres se les ha hardbrikeado el movil por usar el titanium backup.. y mi vida no tendria sentido sin el titanium ajajjajaj por eso quiero saber que se puede o debe y que no se puede o debe hacer con el movil... ya imagino que tentar la suerte haciendo nandroid, ni wipe de ningun tipo nada.. pero lo mas curioso es como he metido la rom 2.1 y el mod estos.. simplemente SIN WIPE DE NINGUN TIPO he flaseado el abyss kernel... estaba en la 2.0... y yo que soy muy machote, he decidido nuevamente sin wipear nada... meter a "tronchapellejo" la 2.1 y el mod s3... asi sin wipear ni nada a dolor ajjajajaj que opinais..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero es recomendable SIN HACER NINGUN WIPE CLARO ESTA flashear desde el recovery el franco kernel¿? desde el recovery del lp8¿¿?? buah que lio me estoy haciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.- 3 Wipes desde Abyss tactil (o no wipes, a tu eleccion, pero siempre desde Abyss). 3.- Flasheas la rom v2.1 4.- Reboot system now... ¿Por que se complican la vida? No modifiqueis ni instaleis kernels ahora mismo!! Última edición por desirerio Día 29/05/12 a las 23:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero esa gente restauraba datos del sistema y demas "basura" de una rom a otra que no tienen nada de coincidencia ni compatibilidad... si te limitas a restaurar "APPS solo o APPS + Datos de APPS" no te debe pasar nada, ya que yo mismo lo hice, pero no restaures otra cosa que no sean Apps... entonces es practicamente imposible un brick only...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah ah ah amigo eso es otra cosa... si restauras datos de una gingerbread a una ics por ejemplo datos del sistema es muy logico que le de un chungo al telf.. yo lo unico que restauro son siempre app+ datos.. ahora lo unico que tengo en mente es quitar el lp8 ese... si por lo menos pudiera hacer eso con el franco kernel con RELATIvA SEGURIDAD...
![]() ![]() Se puede flashear un kernel con seguridad, no wipear con ellos. El problema es wipe no flash! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el riesgo !!
DDya lo tengo listo (con sus wipes pertinentes) la 2.1 , ahora el problema que me gustaba mas el mod s3, el anterior, no era tan brusco el cambio entre ventanas.... Ese si que no se de donde bajarlo ![]() Alguien que pueda hecharme un cable ?????? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de batería no puedo opinar aun, pero de fluidez va mejor con diferencia. muchos menos lags, mas puntuaciones en los benches, menos retardos al abrir una apli...
Para mi mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... una consulta... podré colocar el mod de la v2.1 en la v2.0¿? a lo mucho lo peor que causaría sería un fc y a reinstalar todo cierto¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues.... se vei venir se me ha quedado en la pantalla con el triangulito amarillo al meter la NEW S3 MOD v2....
asi que he iniciado en modo recovery con el abyss y recuperado desde un backup que tenia de la anterior rom v2.o asi que .... me quedo quietecito hasta nuevas mejoras...Menudo susto antes de irme a dormir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues.... se vei venir se me ha quedado en la pantalla con el triangulito amarillo al meter la NEW S3 MOD v2....
asi que he iniciado en modo recovery con el abyss y recuperado desde un backup que tenia de la anterior rom v2.o asi que .... me quedo quietecito hasta nuevas mejoras...Menudo susto antes de irme a dormir.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose... yo creo que ha sido porque tenia puesto el tema V1y a dicho la rom.... Donde vas Friky???
y a petado.... pero bueno ya esta resuelto y no voy a volver a arriesgasme. lo dejo asi que esta muy bonico... solo lo dejo como experiencia para que no le pase a otro por si tiene tambien ese tema puesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |