|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Felicidades Juli14 por la ROM es una maravilla en todos los sentidos en cuanto a fluided,estabilidad y el excelente consumoHe probados muchas ICS y la tuya me ha gustado mucho creo que si se comporta como hasta el momento la llevare durante un largo periodo o........ hasta la siguiente que saques que siempre los cocineros buenos como tu por maravillosa que sea la ROM siempre nos sorprendeis.Gracias por la ROM.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a syr4c su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gera2pac
Estoy muy contento, la v3 me fue fatal pero esta me va muy bien, felicidades a juli, despeinamonjas y compañia.Lo mismo que a peke, el zip de la v3 no vale para la v4, pero si quieres te hago un zip para flasheat y listo : ...........podría ser??? la echo un poco de menos!! y es que en la v.3 había cosas muy buenas tb!! Y para seguir comentando esta v.4 decir que sigo sin ningún cuelgue y la batería con una sola carga ya es increíble!!.....yo me quedo con ésta definitivamente!! Saludos y gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() tomalo! ![]() Fondo azulete en ajustes para la v4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago la instalacion de la base cuando se reinicia me sale el muñeco de android con una bola en el pecho y vuelve a salir lo de samsung galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en reiniciar cuando has instalado cf-root? a lomejor soy un poco ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada el nuevo odin, bajaroslo aunque sea para mirarlo, El del Galaxy SIII, es completamente nuevo y mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cusha...si ves que sigue sin ir, mete primero la base lph por odin, metiendo pit y marcando re-partition....y rellena los apartados...pon primero pda, luego phone, csc y por ultimo , bootloader...una vez te arranque, vuelve a meter por odin la base lpd por odin en el apartado pda y luego otra vez por odin el cfroot de lpd...te dejo enlace a la base lph... BASE LPH |
|
|
||||
|
||||
|
cusha...si ves que sigue sin ir, mete primero la base lph por odin, metiendo pit y marcando re-partition....y rellena los apartados...pon primero pda, luego phone, csc y por ultimo , bootloader...una vez te arranque, vuelve a meter por odin la base lpd por odin en el apartado pda y luego otra vez por odin el cfroot de lpd...te dejo enlace a la base lph...
BASE LPH ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pides tu nada...que te lo haga el de la matutano, el ruso, los del mercadona y la madre de la esquina si eso...tu te crees que esto es jólibud....dame dos minutos y te hago el video de 45 minutos...pero hoy no.... ![]() edito...y los baquestri boys....con el cuello.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pides tu nada...que te lo haga el de la matutano, el ruso, los del mercadona y la madre de la esquina si eso...tu te crees que esto es jólibud....dame dos minutos y te hago el video de 45 minutos...pero hoy no....
![]() edito...y los baquestri boys....con el cuello.... ![]() ![]() ![]() anda que no hay gente para el video, al menos actores hay.. los baquestri boys con el cuello?? donde?? cuando?? ![]() espero la pelicula!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |