|
||
|
|
||||
|
||||
|
el zip del superwipe lo subio mwakious pensando que podia arreglar los problemas que habia con la v6, y aunque luego se descubrio que no tenia nada que ver lo dejo. Lo que hace es, como su nombre indica, un wipe a fondo para posteriormente poder instalar cualquier rom de cero. Si quieres usarlo se instala como cualquier otro zip de la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que instalare la v7 encima sin hacer wipes, no creo que pase nada ya que digamos que es una actualización y al no venir de otra ROM diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
vicent05 te recomiendo que hagas los wipes, la v6 y lla v7 no tienen nada que ver, estan basadas en leaks diferentes, la v6 en la 3.27 y la v7 en 3.28, asique si no haces wipes te puede dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que comente como va la V.7, va como la Virtous 3.0.5 o mejor, el bluetooth funciona bien. Gracias de antemano, ya que el bluetooth de la de virtuos con el parrot no funciona bien lo que es multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces lo haré, me da algo de pereza luego tener que restaurarlo todo (sobre todo si es "a mano") pero mejor eso que luego tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la v5 y estoy descargando la v7.
la instalare sin wipes primero, y si me va mal reinstalare. con lo que sea os aviso. un saludin |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar, quien tenga la v7 que el autoflash de la camara funciona. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicent05 te funciona el autoflash de la camara de fotos, tienes instalada la versión 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si tambien funciona con el botón físico |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Vicen05
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar de rom, la que tengo es la virtuous, que la verdad me va muy bien, pero quiero probar otras, lo unico es que me da pereza hacerlo ya que tengo algunos juegos instalados y cuando cambie de rom por primera vez luego me toca volver a empezar con los juegos otra vez desde el principio.
Otra cosa, si quisiera volver a la virtuous una vez que haya probado otras, a la hora de instalarla otra vez tendria que hacerlo como si fuera la primera vez, es de decir, radio, rom y parchear despues de hacer los wipes correspondientes? Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto algo que no entiendo es el tema de la radio, el kernel y el Cid......
vamos a ver, solo he hecho un cambio de rom, de la original de vodafone a la virtuous instalando la radio, rom y parcheando......Cuando se cambia a cualquier otra rom hay que cambiar algo de kernel o radio??? es que, como digo, no tengo ni idea de como saber si debo de cambiar algo de esto cada vez que cambio de rom. Alguine me podria explicar como saber cuando hay que modificar algo de esto?? graicias |
|
|
||||
|
||||
|
eiii una curiosidad k me acabo de dar cuenta para k funcionen los videos y pelis en 3d!!! si lo reproduces acostado con los botones luminosos hacia la derecha se ve doble como se comenta!!! pero si le damos la media vuelta y lo reproducimos con los botones a la izkierda se ve bien todos los videos!!!
no se si sera de esta rom, pero probad con otras a ver k tal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar de rom, la que tengo es la virtuous, que la verdad me va muy bien, pero quiero probar otras, lo unico es que me da pereza hacerlo ya que tengo algunos juegos instalados y cuando cambie de rom por primera vez luego me toca volver a empezar con los juegos otra vez desde el principio.
Otra cosa, si quisiera volver a la virtuous una vez que haya probado otras, a la hora de instalarla otra vez tendria que hacerlo como si fuera la primera vez, es de decir, radio, rom y parchear despues de hacer los wipes correspondientes? Graicas ![]() La radio solo la tienes que cambiar cuando la que se recomienda no es la que tienes, si es la que tienes ya no hace falta cambiarla de nuevo. por cierto algo que no entiendo es el tema de la radio, el kernel y el Cid......
vamos a ver, solo he hecho un cambio de rom, de la original de vodafone a la virtuous instalando la radio, rom y parcheando......Cuando se cambia a cualquier otra rom hay que cambiar algo de kernel o radio??? es que, como digo, no tengo ni idea de como saber si debo de cambiar algo de esto cada vez que cambio de rom. Alguine me podria explicar como saber cuando hay que modificar algo de esto?? graicias ![]() En principio podrías poner cualquier rom solo flasheando la rom, incluso con diferentes radios a la que recomiendan suele funcionar bien. Sobre los wipe siempre es mejor hacerlos a no ser que sea una actualización de la misma rom y cambie pocas cosas. Saludos. Última edición por t_mcpardi Día 29/05/12 a las 20:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una de las cosas que no me gustaba de esta rom era su teclado, manía personal lo de las flechas, pero ya esta solucionado, haber que os parece.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que pone en el changelog es sobre el sonido, en concreto Xloud, y yo no aprecio ningun cambio para mejorar el sonido (y eso que pone que no es necesario Beats)....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Y ese teclao nuevo Tazs?
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|