HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
Gracias , seguire pensando todabia , es lo que tiene ser mujer jejeje , o sino uno de 20 euros para decir digame me vale , se que lo del s voice no es para hablarle al tlf como si de una persona se tratase , eso lo se de antemano jajaja , lo de la pantalla que no se apage mientras miras el movil eso si le veo utilidad , pero seguire indecisa todabia , se que son grandes moviles los dos , yo venia de un iphone 3gs que la mayor utilidad le daba a la musica , luego pase al nokia n8 que la musica para nada me gusto y el samsung galaxy ace que tampoco , aunque pienso que el hox es tipo iphone en ese sentido , ya todo lo demas me es igual.
Cualquiera de los dos teléfonos será una buena elección, pero no la bases en el smart stay o en el S-Voice, o en el S Beam... Que sea por la pantalla, el diseño, el tamaño, la cámara... Hay menos diferencias entre el SGS3 y el One X de las que realmente la gente cree

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
Tenia entendido que el gps necesita estar al aire libre para que capte señal....
Saludos
No es NECESARIO, es lo ideal para que tarde menos pero si es lo suficientemente potente es capaz de captar los radares aún en interiores

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje

En Xataka acaban de hacer una análisis del S3, y les ha dejado un pelín fríos. Algunas frases del análisis:
En Xataka se han "inventado" que la cámara es exáctamente igual, luego, gracias a un post mio han dicho ciertos datos que las diferencian pero asegurando que tienen el mismo sensor, cosa que tambien es falsa. Lo que me resulta curioso es que, alguien como yo, que no es un profesional en este sector, sea capaz de saber esas cosas mientras ellos dicen cosas que no son ciertas, ya sea por que Samsung España les informe mal(que vaya tela) o por lo que sea.

Por cierto, yo no soy fan de los "siris" puesto que la única utilidad que le veo es como manos libres pero no hace falta hablarle como un robot como indican algunos, lo puedes despertar con el "hola galaxy" con muchas tonalidades diferentes, le dices llama a "Juanito" y el llama a "Juan Garcia hernandez"(esto me ha pasado a mi con otro nombre), obviamente no esperes hablarle como si estuvieses de baretas pero no es tan mediocre como el Vlingo o el google voice.

Última edición por oXUnknownXo Día 29/05/12 a las 01:27:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 05:45:09
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No es NECESARIO, es lo ideal para que tarde menos pero si es lo suficientemente potente es capaz de captar los radares aún en interiores
Probado en el HOX y si los pilla (Tarda mas pero los coge), estaba acostumbrado al del galaxy s y al del SGII .

Por cierto buena rewiew has echo en GSMspain y a disfrutar del Bicho,

PD: Sea cual sea la eleccion, son dos de los mejores terminales del mercado.

Saludos

Última edición por Birutas Día 29/05/12 a las 05:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:09:03
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

En Xataka se han "inventado" que la cámara es exáctamente igual, luego, gracias a un post mio han dicho ciertos datos que las diferencian pero asegurando que tienen el mismo sensor, cosa que tambien es falsa. Lo que me resulta curioso es que, alguien como yo, que no es un profesional en este sector, sea capaz de saber esas cosas mientras ellos dicen cosas que no son ciertas, ya sea por que Samsung España les informe mal(que vaya tela) o por lo que sea.

Por cierto, yo no soy fan de los "siris" puesto que la única utilidad que le veo es como manos libres pero no hace falta hablarle como un robot como indican algunos, lo puedes despertar con el "hola galaxy" con muchas tonalidades diferentes, le dices llama a "Juanito" y el llama a "Juan Garcia hernandez"(esto me ha pasado a mi con otro nombre), obviamente no esperes hablarle como si estuvieses de baretas pero no es tan mediocre como el Vlingo o el google voice.
No sé si te has dado cuenta, pero precisamente no he puesto esa parte del análisis de Xataka, precisamente porque he leido después tu comentario. Claro, no puedes salir a recordar tal hecho, cuando yo ni siquiera lo he advertido como fallo del S3.

Bueno, y espero que lo primero que hagas por la mañana no sea saludar a tu móvil . No, en serio, el S3 me parece un pepinazo, pero no es tanto como el marketing pretende hacernos ver. Sería interesante una comparativa real, entre foreros, similar a la excelente review que has hecho tú del S3, y sin intereses ocultos por parte de nadie, para despejar dudas.

PD: ¿tú no eres forero también de ForoDVD? Es que tu nick me suena un montón.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
MenceyCS MenceyCS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc-hd2/Note-20 Ultra 512/iPhone 12 Pro Max 512
sense superado

He tenido HTC desde que era Qtec y el año pasado me pase al SGSII y del SII al Note y, en todos lo primero que hago es poner el SPB Shell, le da tres patadas al sense que para mi es una copia del SPB Shell, y cuando has probado un SGSII y un Note , vamos por mucho diseño que tenga HTC no vuelves, en mi casa hay un Sensation y un Desire HD y aun estan con el bootloader cerrado y yo ya tengo el ICS 4.03 en el note, y eso de no poder cambiar la bateria en los nuevos HTC y sin ranura de expansion pues.................. pero para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:33:25
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por MenceyCS Ver Mensaje
He tenido HTC desde que era Qtec y el año pasado me pase al SGSII y del SII al Note y, en todos lo primero que hago es poner el SPB Shell, le da tres patadas al sense que para mi es una copia del SPB Shell, y cuando has probado un SGSII y un Note , vamos por mucho diseño que tenga HTC no vuelves, en mi casa hay un Sensation y un Desire HD y aun estan con el bootloader cerrado y yo ya tengo el ICS 4.03 en el note, y eso de no poder cambiar la bateria en los nuevos HTC y sin ranura de expansion pues.................. pero para gustos los colores.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange

El SPB Shell esta bien, pero hay mucha gente que sigue prefiriendo el Sense, y no soy el único y será por algo... digo yo... xd
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
O el GO launcher.
Viejo 29/05/12, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Decir que HTC Sense es una copia de SPB Shell es grave cuando SPB Shell vió la luz después de Sense. Y dices que lo primero que haces es poner SPB? Pues ponlo en un HTC igual si no te gusta Sense, vaya cosas de decir, como si no se pudiera.
Y si tienes los HBOOT del Sensa y DHD cerrados, pues bien por ti, pero no mientas, a ambos se les puede desbloquear oficial y extraoficialmente, ademas de que el Sensation tiene ICS desde hace tiempo, incluso antes que el S2 y mas antes todavia que el Note.
Y donde me vas a comparar un Note con un HOX o Sensation?? Si son muy distintos!
Si no te gusta la idea de no quitar la bateria lo entiendo, es algo que no a todos les ha gustado aunque tiene ventajas, no solo desventajas. Por lo pronto lo mas útil de no quitar la bateria aparte de tener un diseño mejor construido, es el que si tienes para desbloquear la pantalla con un patron, reconocimiento facial o lo que sea y te roban el movil, no podran apagarlo o quitarle la bateria (aaah que gustazo ladrón!!) y por ende la policia lo podra localizar, o tu mismo si tienes apps como cerberus. Solo por eso me decanto por un movil con no bateria extraible, fijate tu.
Seamos más justos hombre.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por dave927 Día 29/05/12 a las 09:34:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
S3!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
mira que me gusta él note y estoy contento con él. pero decir un ¨ya tengo ics¨ en él note dando a entender que los HTC no tienen cuando él sensación actualizo a ics antes vamos mal y peor vamos cuando dices que tienes ics en él note, ojalá no hubiera actualizado.... me va más lento que... me da más fallos que....

yo lo sigo diciendo sí no fuera por que HTC no tiene un móvil tamaño note y con lápiz incorporado no se sí estaría en Samsung o en HTC ahora..

por lo que para mi sin contar él marketing que hace Samsung y la forma de lamecu... que tienen muchas webs para endiosarlo sí tuviera que elegir me compraria él onex sin dudarlo, para mi gusto sí él s3 es la evolución del s2 prefiero otra cosa, él s2 fue lo peor que probé en móviles jeje.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
No sé, estamos discutiendo mucho si uno es mejor que el otro y demás... lo más probable es que a cada cual le guste más el que tiene. Yo no creo que el s3 me pueda aportar más que el HOX, por lo que ni mucho menos lo pienso cambiar. El HOX me parece una preciosidad y tiene una pantalla que es para llorar. No le puedo pedir más, es una maravilla.
En resumen, si te compras un s3, acertarás. Si te compras un HOX, acertarás. Si cambias de uno a otro, acertarás. Creo que es tirar el dinero, pues dudo que uno sea mejor que otro, pero acertarás.
Viejo 29/05/12, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
No sé, estamos discutiendo mucho si uno es mejor que el otro y demás... lo más probable es que a cada cual le guste más el que tiene. Yo no creo que el s3 me pueda aportar más que el HOX, por lo que ni mucho menos lo pienso cambiar. El HOX me parece una preciosidad y tiene una pantalla que es para llorar. No le puedo pedir más, es una maravilla.
En resumen, si te compras un s3, acertarás. Si te compras un HOX, acertarás. Si cambias de uno a otro, acertarás. Creo que es tirar el dinero, pues dudo que uno sea mejor que otro, pero acertarás.
Es que en el subforo de HTC somos demasiado permisivos con ciertos hilos, como éste abierto por cyrus, que sólo buscan enredar a la gente con chorradas como ir a la Mercedes y poner una pegatina ¿cambio mi Mercedes modelo xxxxx por el Porsche yyyyyyy? (DEBATE) .
Sólo le falta ir al Mediamarkt y preguntar dónde compra el móvil, si ahí o en el Corte Inglés.
Y para dorar la píldora no tiene ni puñetera idea de las fotos que pone en el hilo (hay un nuevo modelo del One x que desconozco ) , porque no tiene ni zorra idea de lo que habla ni postea. Calladito habría quedado mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
ddlg2007 ddlg2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Omnia i900

Que pesaditos están

Que pesaditos todos con las tonterias de cual es mejor. Paso un minutos leyendo y me dan ganas de reventarpartida de pesados. Me parece genial lo que ha dicho racatapum:
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
No sé, estamos discutiendo mucho si uno es mejor que el otro y demás... lo más probable es que a cada cual le guste más el que tiene.
Y enterense les guste o no la mayoria de tonterias que he leido son falsas, comparaciones absurdas y argumentos sin base. El S3 salio con la nueva versión de android, tiene mejor rendimiento en los test que se les ha realizado (que aunque de poca diferencia la tiene) y tiene una pantalla 4.8 HD Super AMOLED, acaso eso es poco? La tonteria sería cambiar de uno para otro, pero desde mi punto de vista si fuera a coger uno nuevo ahora con lo ojos cerrados cogería el Samsung Galaxy S3, que sin duda con el paso de los días tendrá muchas mejoras y lo que no tiene ahora lo tendrá, pero en cuanto a calidad y fuerza está perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Yo os cuento mi experiencia, yo pase de iphone 4 a un galaxy s2.....el s2 es un movil espectacular, y aunque me costo mucho al principio, consegui dejarlo como yo queria, encontre la rom y el kernel perfecto, y el buen hardware del telefono hizo el resto ........tan contengo, que el S3 seria mi siguiente movil, segurisimo.

Asi, que con la impaciencia de que saliera el s3, se me puso a tiro un One X, aun buen precio, tan buen precio que lo compre, con intencion de revenderlo y ganarle algo de dinerillos pare el S3.

Habia leido muchas reviews del one X, y muchas noticias del S3......y estaba seguro de que el S3 seria mi movil. Perooooo.......el One X, lo probe, lo encendi, probe su camara, flipe con su pantalla.........pero bueno, esto es un puto maquino, la camara de fotos es espetacular si mas, la pantalla impresionante absolutamente, colores, definicion, tamaño. El diseño increible, HTC lo ha conseguido, un movil de 4,7" con un diseño tan bonito y tan delgado que lo llevo en el bolsillo, tan pancho. Potentisimo, el tegra tiene potencia de sobra, absolutamente de sobra, el s2 ya la tenia, y encima el tegra 3, tiene mucho tiron en el tema juegos, que a mi me gusta. El sonido, muy bueno, buenisimo.......puuuffff..........el sense ...joder, con el sense no necesito instalar ningun launcher, es buenisimo, absolutamente para no tocarlo.

Conclusion, creo que a falta de ver mejor el s3, el one X para mi es el movil del momento, creo que HTC ha realizado un trabajo excelente, la bateria, esta muy bien optimizada, aguanta muy bien un dia, mas, que mi iphone 4, y mi s2 con narkdroid y phenomenal extreme.

Me quedo el One X, cumple todas mis expectativas. Quizas pruebe un dia el S3, no digo que no, pero el One X es un pedazo de movil impresionante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
Viejo 29/05/12, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por ddlg2007 Ver Mensaje
Que pesaditos todos con las tonterias de cual es mejor. Paso un minutos leyendo y me dan ganas de reventarpartida de pesados. Me parece genial lo que ha dicho racatapum:

Y enterense les guste o no la mayoria de tonterias que he leido son falsas, comparaciones absurdas y argumentos sin base. El S3 salio con la nueva versión de android, tiene mejor rendimiento en los test que se les ha realizado (que aunque de poca diferencia la tiene) y tiene una pantalla 4.8 HD Super AMOLED, acaso eso es poco? La tonteria sería cambiar de uno para otro, pero desde mi punto de vista si fuera a coger uno nuevo ahora con lo ojos cerrados cogería el Samsung Galaxy S3, que sin duda con el paso de los días tendrá muchas mejoras y lo que no tiene ahora lo tendrá, pero en cuanto a calidad y fuerza está perfecto.
Ala, que sí, ahora ya sabemos que el SG3 es el mejor tfno del universo

cierre la puerta al salir gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
RSB96 RSB96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Pepephone
El galaxy S III lleva radio FM??
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
El galaxy S III lleva radio FM??
Si tiene Radio FM, ya lo tengooo

Da la impresión de pesar menos el S3
Viejo 29/05/12, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Si tiene Radio FM, ya lo tengooo

Da la impresión de pesar menos el S3
A ver esas primeras impresiones...... cuando tengas un rato..... Ahora a disfrutarlo

Un saludo

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
RSB96 RSB96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Pepephone
El htc pesa 130 gr y el samsung 133 gr...vamos que la diferencia es nada

Yo me quedaría con el htc,solo por estética,ya que en el resto es muy parecido (quitando las pijadas,que casi no uso),ademas touchwiz no me gusta nada de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 16:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /