|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q esta actualizacion no soluciona el retardo al volver al home al hacer 'end all' en el Advance Task Manager, pero acabare probandola.
Va bien? Me refiero a fluida, no quiero q sea como la rom de la Hero q hay q hacerle mil historias para q medio vaya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q esta actualizacion no soluciona el retardo al volver al home al hacer 'end all' en el Advance Task Manager, pero acabare probandola.
Va bien? Me refiero a fluida, no quiero q sea como la rom de la Hero q hay q hacerle mil historias para q medio vaya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno,
Pues a mi esta Rom me va bastante fluida, en mi opinion. Ya casi se compara con la 1.91 que para mi era la mas fluida al igual que la de ridli. (La ION no la he probado) Yo utilizo el Taskiller Full y al aplicarle un END ALL me tarda lo mismo que con las otras ROMS.(El lapsus es una especie de parpadeo) No le aplicadao un end all con el task manager. El Swapper me va muy bien, y la ROM no lo necesita realmente. Pero a mi me ayuda mucho cuando tengo muchos programas abiertos, ya que me permite que vaya igual de fluida. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
version 2.5 ya freskita . el link en la primera pagina .
cambios : Nouveautés de la version 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
version 2.5 ya freskita . el link en la primera pagina .
cambios : Nouveautés de la version 2.5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer uso del swapper hace falta particionar o algo extraño? O con instalar el programa es suficiente? Cual es la configuracion recomendada en el swapper?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El swapper lo puedes utilizar con solo instalar el programa. Pero este te utilizaria la particion fat32 de la SD por defecto, lo cual genera problemas en la sd al conectar y desconectar esta del pc. Gracias a que el programa ahora reconoce las particiones swapper por defecto, lo mejor seria crearte una particion swapper en tu memoria, con un tamaño de 32mb que es suficiente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO 2!!!: Activar deteccion de HDSPA en Youtube (Videos en calidad alta por defecto)
Parece que el franchute esta en todo... (me parece que vamos a tener que dejar de llamarle asi, como se pase por HTCmania, nos quita el Español de la ROM )Ha puesto una solucion a Youtube que se ve, que no detectava si el mobil estava o no en HDSPA (de ahi que ponga siempre los videos solo en calidad baja). Solo hay que ejecutar estos comandos en el adb shell: Código:
cd /system mv build.prop build.htc mv build.sfr build.prop sync reboot Saludines!!!! ![]() Código:
# mv build.prop build.htc mv build.prop build.htc failed on 'build.prop' - Read-only file system Código:
# ls -ltr ls -ltr drwxr-xr-x 1 0 208 1108 Jan 1 1970 xbin drwxr-xr-x 1 0 0 2048 Aug 1 2008 usr drwxr-xr-x 1 0 0 2048 Aug 1 2008 media drwxr-xr-x 1 0 0 2048 Aug 1 2008 lib -rw-r--r-- 1 0 0 228 Aug 1 2008 init.rc drwxr-xr-x 1 0 0 2048 Aug 1 2008 framework drwxr-xr-x 1 0 0 2048 Aug 1 2008 fonts drwxr-xr-x 1 0 0 2048 Aug 1 2008 etc drwxr-xr-x 1 0 0 2048 Aug 1 2008 customize -rw-r--r-- 1 0 0 1622 Aug 1 2008 build.sfr -rw-r--r-- 1 0 0 1622 Aug 1 2008 build.prop drwxr-xr-x 1 0 2000 2048 Aug 1 2008 bin drwxr-xr-x 1 0 0 2048 Aug 1 2008 app drwxr-xr-x 1 0 0 2048 Jul 19 11:54 lost+found ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a abrir un video de youtube desde una pagina (os sale el botoncito de play). A mi me da continuos forzar cierre despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
El swapper lo puedes utilizar con solo instalar el programa.
Pero este te utilizaria la particion fat32 de la SD por defecto, lo cual genera problemas en la sd al conectar y desconectar esta del pc. Gracias a que el programa ahora reconoce las particiones swapper por defecto, lo mejor seria crearte una particion swapper en tu memoria, con un tamaño de 32mb que es suficiente. Un saludo ![]() Cuando pueda comentame como crear una particion swapper. Esto te lo genera el propio software o tiene q ser desde el PC? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones como deben ir ordenadas para que las reconozca??
FAT32-->EXT2-->linuxSwap ?? o LinuxSwap-->FAT32-->EXT ??o comoooo?? jejejej si la primera no la pongo en FAT32...me sale SD Dañada y tal como la tengo (FAT32-->EXT2-->LinuxSwap) no me hace el swap.... Ayudadme please |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he puesto asi..
Fat32-->ext2-->linuxswap El swaper configuralo para k te haga el swap desde la particion, a mi asi me funciona. Por cierto la particion la has hecho de 32mg? |
|
|
||||
|
||||
|
Si....
La tengo igual que tu...pero me sale FAILFAT32: 6,5 gigas mas o menos EXT2:1 Giga mas o menos LINUX SWAP: 31MB clavados y todo el rato me pone fail...debo activarlo con algun comando desde el adb shell??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como creais las particiones? Con q programa o programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que antes de ejecutar los comandos que ponen ejecute adb remount y luego si el adb shell con lo demas cd /system mv build.prop build.htc mv build.sfr build.prop sync reboot saludos Última edición por Alexbarrt Día 20/07/09 a las 00:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el swapper:
solo decir que me funciona ok con una swap de 32mg, el programa que he usado para crearla es el gparted , y la configuré modificando la opción "swap partition" cambiando /dev/block/mmcblk0p3 por /dev/block/mmcblk0p2 (solo tengo 2 particiones la de fat y la swap) y marcando la opción "use swap partition" (ambas opciones esta en Setting->Advanced preferences) |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines como avanza esto! Me decido a poner la 2.5 y cuando entro en su web ya tienen la 2.6
Eso si, si quereis hacer preguntas, conmigo haceis poco negocio, que llevo un dia en el mundo del cambio de rom ![]() .Dice el franchute que nos va a espiar para ver de donde usan la rom y no se que gaitas mas... que mal rollito :S A ver los entendidos del tema, ¿que opinais? Edito:La estaba instalando y mientras configuraba la cuenta de Google, se me bloqueó. No se si porque habia muchas cosas abiertas o porque aun está por pulir. Probaré la 2.5 y sino vuelvo a mi 1.91
![]() Última edición por bulko Día 20/07/09 a las 02:30:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También esta la 1.92
Actualización CRC1 y ahora les dice cuanta gente usa su ROM, el tipo de dispositivo, la versión y el lenguaje.... de manera transparente, y solo al iniciar el dispositivo siempre que tenga conexión y desaparece. Joer eso no me mola mucho, aunque al menos lo ha dicho, que podían habérselo callado, es es buena señal. Si sirve para que sigan manteniendo esta versión, viendo la gente que lo usa, que no quiero la 2.x ni en pintura, por mi vale. Voy a ver, que estaba pruebas, e iba a meter la 1.91 de nuevo. Edito de nuevo: La 2.6 también lo lleva, junto con una optimización de las conexiones GSM y la actualización de programas Smartphone Francia. Saludos Última edición por migatxu Día 20/07/09 a las 03:10:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |