|
||
|
|
||||
|
||||
|
amento informarle de que el Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas (12,2 cm), cámara de 8 Megapixeles, Sistema Operativo Android) color blanco actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web
Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web. En la página de detalles del producto podrá ver que tiene la opción de solicitar que le avisemos en cuanto el producto esté disponible en nuestro sitio web. Para evitar tener que acceder constantemente en nuestro sitio web para comprobar si el producto ya se encuentra disponible, le recomendamos que haga clic en el enlace “¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible le enviaremos un e-mail. Espero que esta información le sirva de ayuda y deseamos volver a verlo pronto por Amazon.es. Un atento saludo, Barry S. Amazon.es El cliente siempre en mente TOMA YA CABRONES!!! BLANCO DEL DIA 14 Y NO TIENEN STOCK. MATOOOOOOOOOO:mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el hilo del ECI, acabo de reservar uno para esta tarde en el de la calle Colón de Valencia, lo digo por si a alguien le interesa quedan 2, a 593 euros más los 50 euros de regalo.....
Se que hay valencianos por aquí.....Edito: Acabo de cancelar en Amazon......que les d..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabian:Buenas Clara, bienvenida a Amazon.es. Mi nombre es Fabián, ¿en qué te puedo ayudar?
Yo:quisiera confirmar la fecha de entrega ya que veo que esta para mañana y aun no se me ha notificado de su salida Fabian:Clara, te informo de que Samsung va a atrasar la salida de este producto. Todavía no han confirmado si dicho retraso será de 1 o 2 semanas. Estamos presionándolos para que nos brinden el stock apenas les sea posible. Yo:entonces para mañana imposible no? Fabian:Entre hoy y mañana tendremos noticias de ellos y te las notificaremos por e-mail apenas las tengamos. Si Clara, honestamente es imposible ya que fue el fabricante el que atraso la salida del producto. Yo k graciasFabian:En el momento en el que tengamos la respuesta de Samsung te la haremos saber por e-mail. Agradezco tu comprensión, y me disculpo por el inconveniente Clara. Blanco del dia 14 importado. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo, yo nose porque unos dicen una cosa y otros dicen otra, al final voy a acabar anulando el pedido, pero sabeis lo mas gracioso, eso es lo que quieren para ganarle mas a los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el hilo del ECI, acabo de reservar uno para esta tarde en el de la calle Colón de Valencia, lo digo por si a alguien le interesa quedan 2, a 593 euros más los 50 euros de regalo.....
Se que hay valencianos por aquí.....Edito: Acabo de cancelar en Amazon......que les d..... ![]() ![]() ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo compro en ECI que encima me sale mas barato. Tenia reservado el blanco español por 575, si a alguien le interesa esa reserva. Aunque esperare a tenerlo en mis manos del ECI para renunciar a Amazon. Parece mentira que al final el sitio mas barato sea ECI
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque siguen callandose como putas. He preguntado en el facebook de samsung y nada no contestan. Que triste la verdad, no esperaba esta basura ni por asomo. Ni hoy nos van a decir nada.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si no te gusta el blanco, o te hace más gracia el azul. Como es mi caso, o esperas o te cascas un aparato de 600 pavos que no te acaba del todo, así que es cuestión de mala suerte la nuestra, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que no me corre prisa esperaré a amazon aunque se retrase,ya habia encargado la microsim y como vi que la podia poner sin problemas en el s2 toca esperar,no tengo ganas de ansia viva ni recorrerme ECI,TPH ni similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los de Samsung encima me escriben ami twitter para cachondearse sin yo hablarles:
@GoldFran Y a partir de mañana comenzará a llegar progresivamente a todas las demás. Un saludo! @GoldFran Hola Francisco, buenos días. Hoy podrás conseguir tu GALXY S III en estas tiendas http://t.co/DIK66sYh (1/2) Cabrones... Y encima he estado en el único VF que se supone en Sevilla que los entregan, han montado tal parafernalia con alfombra azul y pasillito... Que triste imitación de Apple Pero me he ido cabreado... He ido a preguntar: "Oiga quisiera saber si con mis años de vodafone, mi contrato o puntos podría optar al SIIII" "Lo siento señor Samsung nos prohibe hablar" "Oiga que vivo muy lejos y SOLO quiero saber si podré disponer de uno, no quiero ni reservarlo ni llevarmelo ahora, solo saber si puedo optar a uno" "Lo siento solo puedo decirte los puntos y tu permanencia Samsung no nos permite nada" "Disculpe es que si entrego el SII me descuentan..." "Donde has visto eso" "Oiga está filtrado por internet y en la propia VF" "Lo siento caballero no podemos hablar de esto" "VVayase usted a la mierda hombre" |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon me acaban de decir que...
Daniela:Hola, mi nombre es Daniela. Estaré encantada de ayudarle con su consulta. En respuesta a tu consulta Joseba, no te preocupes, tu pedido se enviara hoy 29/05/12 y lo recibiras mañana 30/05/12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía reservado en en amazon y e llamado al TPH y les a entrado uno sólo y me lo an reservado a mi.esta tarde lo recogo a las 7.00
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaban de mandar este email, a mi pregunta de porque no aparece en el nº de tracking de Ups mi envio ?
Cita:Estimado José Miguel;
En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido numero 402-8511953-92xxxx y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío. En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta": www.amazon.es/micuenta Espero que esta información le sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es Un atento saludo, Juan M. Amazon.es El cliente siempre en mente ![]() Última edición por majofesa Día 29/05/12 a las 12:46:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |