![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy al bar a almorzar que venga cuando le salga del na.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy afeitar... que hoy tengo cita con "Orientación Laboral de la Empresa del Gobierno"
![]() El dia del lanzamiento y yo en charla para buscar trabajo, apuf que pereza ir
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de subir los precios en amazon alemania y el blanco se pone en 700 euros , y el azul en 640 euros XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff no veas que precios. Al final voy a tener yo razón diciendo que lo que buscaban eran cancelaciones de pedidos masivos para venderlos mil veces más caros.
![]() Tal vez como el lanzamiento es a las 19:00 hasta esa hora no nos digan nada....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, lo he comprado en amazon alemania y sale del 8 de junio al 26 y ademas por medio de una tienda llamada notebook.de... Lo he cancelado evidentemente ( era una prueba sobre la fecha de entrega )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que Amazon tiene el compromiso de cobrar cuando ya se ha entregado el paquete (o eso recuerdo)
Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor opinad aqui de lo que pensais del lanzamiento de Samsung:
https://www.facebook.com/notes/samsu...50830460036867 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... a ver si sale de Amazon de una vez, estoy ya que pa' que!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
|
haber que pasa, ami todavia tampoco me han enviado correo ni nada, k nerviooooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Amazon? Cojones! Estos tienen pinta de hacerse hoy el mutis eeh... y dejar pasar el día ![]() ![]() Yo estoy que me subo ya por las paredes, mi novia me decia anoche que estaba intranquilo, que no paraba Que si me pasaba algo... estas mujeres ![]() Estoy como loco a la espera del correo de Amazon o de la llamada del ECI... y no se yo cual es peor de los 2 ![]() Por cierto, anoche alguno más mando un twit a Samsung España... ¿os han contestado? Por que a mi si
|
|
|
|
Ya lo tengo me lo acaba de entregar TPH, como dije, anule en amazon por falta de informacion y he pagado mas por el pero como dije lo quiero ya.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :enf adadisimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hack3r;]Ya lo tengo me lo acaba de entregar TPH, como dije, anule en amazon por falta de informacion y he pagado mas por el pero como dije lo quiero ya.
Buenas, ¿ cuando lo pedistes o los has comprado en tienda ? ![]() ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuenaaaaaa !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Joder tíos, me lleváis por el mal camino... Acabo de llamar al TPH de mi ciudad, que parece ser que hoy les entran libres, que en un rato me llaman... Ya lo tengo en Amazon, ECI y TPH... kgonto puto impaciente soy ![]() EDITO: Cancelar en Amazon es muy follonero? O se puede desde el navegador del móvil?
Última edición por Xtr3me Día 29/05/12 a las 10:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes perfectamente desde el móvil,sin problemas.Te metes en tu cuenta y cancelas.
Salu2!!! ![]() P.D. Enhorabuena a, por lo menos dos personas mas del foro que lo han pillado ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede desde el navegador del móvil pero sólo en la versión completa de la web de amazon. Y muy fácil, son dos clicks de nada para cancelar el pedido Última edición por PiPoGT Día 29/05/12 a las 10:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el hilo del ECI, acabo de reservar uno para esta tarde en el de la calle Colón de Valencia, lo digo por si a alguien le interesa quedan 2, a 593 euros más los 50 euros de regalo.....
Se que hay valencianos por aquí.....Edito: Acabo de cancelar en Amazon......que les d..... Última edición por lunazap Día 29/05/12 a las 11:00:30 |
|
|
|
|
|
muy buenas, aqui dejo la conversacion de hace 5 minutos
Yo:buenos dias Oscar Andres:Hola buenos días, mi nombre es Oscar y estaré encantado de ayudarle. Yo:queria consultarle sobre un samsung galaxy s3 en azul el modelo español que os tengo pedidos queria saber si la fecha estimada de entrega sigue siendo la misma Oscar Andres:Juan en esto momentos, la entrega sigue siendo la misma para entre el 31/05/2012 - 01/06/2012. En caso de que Samsung decida cambiar la fecha de lanzamiento para Europa. Nos notificaran y de inmediato les enviaremos un correo de confirmacion. Yo:es que habia escuchado en algunos foros de que no habia suficientes existencias y ayer me dijisteis que una de las veces que el telefono se retrasaba 1 o 2 semanas Oscar Andres:Han habido muchos rumores sobre esto, diferentes razones pero ninguna confirmada por Samsung. Yo:entonces el pedido sigue adelante noo? Oscar Andres:Si en estos momentos todo sigue en pie. Estamos muy al pendiente de Samsung. En caso de que deseen hacer algún cambio. Esperamos que todo salga bien y tenga su teléfono en las fechas establecidas por Samsung. Tenga en cuenta que estamos muy al pendiente de este tema y les tendremos informados en caso de que pase algo fuera de lo común. Le puedo ayudar en algo mas con mucho gusto.? por lo que parece mi pedido sigue adelante pero vaya que aqui se pasan la pelota de uno al otro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|