|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Lo que me resulta curioso es que, alguien como yo, que no es un profesional en este sector, sea capaz de saber esas cosas mientras ellos dicen cosas que no son ciertas, ya sea por que Samsung España les informe mal(que vaya tela) o por lo que sea.Por cierto, yo no soy fan de los "siris" puesto que la única utilidad que le veo es como manos libres pero no hace falta hablarle como un robot como indican algunos, lo puedes despertar con el "hola galaxy" con muchas tonalidades diferentes, le dices llama a "Juanito" y el llama a "Juan Garcia hernandez"(esto me ha pasado a mi con otro nombre), obviamente no esperes hablarle como si estuvieses de baretas pero no es tan mediocre como el Vlingo o el google voice. Última edición por oXUnknownXo Día 29/05/12 a las 01:27:18 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto buena rewiew has echo en GSMspain y a disfrutar del Bicho, PD: Sea cual sea la eleccion, son dos de los mejores terminales del mercado. Saludos Última edición por Birutas Día 29/05/12 a las 05:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, y espero que lo primero que hagas por la mañana no sea saludar a tu móvil . No, en serio, el S3 me parece un pepinazo, pero no es tanto como el marketing pretende hacernos ver. Sería interesante una comparativa real, entre foreros, similar a la excelente review que has hecho tú del S3, y sin intereses ocultos por parte de nadie, para despejar dudas.PD: ¿tú no eres forero también de ForoDVD? Es que tu nick me suena un montón. Un saludo. |
|
|
|
sense superado
He tenido HTC desde que era Qtec y el año pasado me pase al SGSII y del SII al Note y, en todos lo primero que hago es poner el SPB Shell, le da tres patadas al sense que para mi es una copia del SPB Shell, y cuando has probado un SGSII y un Note , vamos por mucho diseño que tenga HTC no vuelves, en mi casa hay un Sensation y un Desire HD y aun estan con el bootloader cerrado y yo ya tengo el ICS 4.03 en el note, y eso de no poder cambiar la bateria en los nuevos HTC y sin ranura de expansion pues.................. pero para gustos los colores.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SPB Shell esta bien, pero hay mucha gente que sigue prefiriendo el Sense, y no soy el único y será por algo... digo yo... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes los HBOOT del Sensa y DHD cerrados, pues bien por ti, pero no mientas, a ambos se les puede desbloquear oficial y extraoficialmente, ademas de que el Sensation tiene ICS desde hace tiempo, incluso antes que el S2 y mas antes todavia que el Note. Y donde me vas a comparar un Note con un HOX o Sensation?? Si son muy distintos! Si no te gusta la idea de no quitar la bateria lo entiendo, es algo que no a todos les ha gustado aunque tiene ventajas, no solo desventajas. Por lo pronto lo mas útil de no quitar la bateria aparte de tener un diseño mejor construido, es el que si tienes para desbloquear la pantalla con un patron, reconocimiento facial o lo que sea y te roban el movil, no podran apagarlo o quitarle la bateria (aaah que gustazo ladrón!!) y por ende la policia lo podra localizar, o tu mismo si tienes apps como cerberus. Solo por eso me decanto por un movil con no bateria extraible, fijate tu. Seamos más justos hombre. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por dave927 Día 29/05/12 a las 09:34:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo sigo diciendo sí no fuera por que HTC no tiene un móvil tamaño note y con lápiz incorporado no se sí estaría en Samsung o en HTC ahora.. por lo que para mi sin contar él marketing que hace Samsung y la forma de lamecu... que tienen muchas webs para endiosarlo sí tuviera que elegir me compraria él onex sin dudarlo, para mi gusto sí él s3 es la evolución del s2 prefiero otra cosa, él s2 fue lo peor que probé en móviles jeje. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
No sé, estamos discutiendo mucho si uno es mejor que el otro y demás... lo más probable es que a cada cual le guste más el que tiene. Yo no creo que el s3 me pueda aportar más que el HOX, por lo que ni mucho menos lo pienso cambiar. El HOX me parece una preciosidad y tiene una pantalla que es para llorar. No le puedo pedir más, es una maravilla.
En resumen, si te compras un s3, acertarás. Si te compras un HOX, acertarás. Si cambias de uno a otro, acertarás. Creo que es tirar el dinero, pues dudo que uno sea mejor que otro, pero acertarás. |
|
|
|
|
Cita:
Sólo le falta ir al Mediamarkt y preguntar dónde compra el móvil, si ahí o en el Corte Inglés. Y para dorar la píldora no tiene ni puñetera idea de las fotos que pone en el hilo (hay un nuevo modelo del One x que desconozco |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos están
Que pesaditos todos con las tonterias de cual es mejor. Paso un minutos leyendo y me dan ganas de reventar
partida de pesados. Me parece genial lo que ha dicho racatapum:Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia, yo pase de iphone 4 a un galaxy s2.....el s2 es un movil espectacular, y aunque me costo mucho al principio, consegui dejarlo como yo queria, encontre la rom y el kernel perfecto, y el buen hardware del telefono hizo el resto ........tan contengo, que el S3 seria mi siguiente movil, segurisimo.
Asi, que con la impaciencia de que saliera el s3, se me puso a tiro un One X, aun buen precio, tan buen precio que lo compre, con intencion de revenderlo y ganarle algo de dinerillos pare el S3. Habia leido muchas reviews del one X, y muchas noticias del S3......y estaba seguro de que el S3 seria mi movil. Perooooo.......el One X, lo probe, lo encendi, probe su camara, flipe con su pantalla.........pero bueno, esto es un puto maquino, la camara de fotos es espetacular si mas, la pantalla impresionante absolutamente, colores, definicion, tamaño. El diseño increible, HTC lo ha conseguido, un movil de 4,7" con un diseño tan bonito y tan delgado que lo llevo en el bolsillo, tan pancho. Potentisimo, el tegra tiene potencia de sobra, absolutamente de sobra, el s2 ya la tenia, y encima el tegra 3, tiene mucho tiron en el tema juegos, que a mi me gusta. El sonido, muy bueno, buenisimo.......puuuffff..........el sense ...joder, con el sense no necesito instalar ningun launcher, es buenisimo, absolutamente para no tocarlo. Conclusion, creo que a falta de ver mejor el s3, el one X para mi es el movil del momento, creo que HTC ha realizado un trabajo excelente, la bateria, esta muy bien optimizada, aguanta muy bien un dia, mas, que mi iphone 4, y mi s2 con narkdroid y phenomenal extreme. Me quedo el One X, cumple todas mis expectativas. Quizas pruebe un dia el S3, no digo que no, pero el One X es un pedazo de movil impresionante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
cierre la puerta al salir gracias |
|
|
|
El galaxy S III lleva radio FM??
|
|
|
|
Si tiene Radio FM, ya lo tengooo
![]() Da la impresión de pesar menos el S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
El htc pesa 130 gr y el samsung 133 gr...vamos que la diferencia es nada
![]() Yo me quedaría con el htc,solo por estética,ya que en el resto es muy parecido (quitando las pijadas,que casi no uso),ademas touchwiz no me gusta nada de nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:13:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que me resulta curioso es que, alguien como yo, que no es un profesional en este sector, sea capaz de saber esas cosas mientras ellos dicen cosas que no son ciertas, ya sea por que Samsung España les informe mal(que vaya tela) o por lo que sea.
. No, en serio, el S3 me parece un pepinazo, pero no es tanto como el marketing pretende hacernos ver. Sería interesante una comparativa real, entre foreros, similar a la excelente review que has hecho tú del S3, y sin intereses ocultos por parte de nadie, para despejar dudas.
partida de pesados. Me parece genial lo que ha dicho racatapum: