|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con el desarrollo de esta prometedora Rom? El desarrollador la abandono?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sufre de reinicios? Hace poco se me ha reiniciado al bloquearlo. Es la 2° vez que le pasa, la primera vez fue a las 24h de instalar la rom.
Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, me pasó lo que nunca me había pasado, estaba instalando el tema de ICS, y después de eso no pasa el boot que tiene por defecto la Echelon, lo bueno es que ya no me asusta como antes, vi que paso eso y seguí jugando fifa hasta que acabe el partido, luego me he dado cuenta y hasta me ha dado gracia, a la gente que es novata como yo le recomiendo no asustarse, es simple, usamos el SmartFlashtool y seguimos los pasos, lo único que jode de esto es la perdedera de tiempo, pero bueno, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de vuelta de zeus (no tardé ni una hora en volver a echelon) y me parece que no me cambiaré hasta que haya ics estable (si es que lo llegamos a ver)
Última edición por gusgz Día 14/05/12 a las 00:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño aviso : ni se os ocurra restaurar datos a fabrica desde android o se os quedara el movil en BOOT-LOOP con esta rom . yo por no leer me acaba de pasar hace un rato .
de todas formas con smartflashtool y reflaseando v10.a movil revivido , me ha venido perfecto porque el movil se lo ha quedado un amigo y asi se lo entrego con el firm oficial para que tenga la garantia integra y si despues se decide a toquetearlo que sea bajo su cuenta y riesgo . asi que cuidadin si no quereis reflasear y ahora a ver que movil busco , seguramente este en blanco u el htc one s , amos a ver como voi de pelas
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño aviso : ni se os ocurra restaurar datos a fabrica desde android o se os quedara el movil en BOOT-LOOP con esta rom . yo por no leer me acaba de pasar hace un rato .
de todas formas con smartflashtool y reflaseando v10.a movil revivido , me ha venido perfecto porque el movil se lo ha quedado un amigo y asi se lo entrego con el firm oficial para que tenga la garantia integra y si despues se decide a toquetearlo que sea bajo su cuenta y riesgo . asi que cuidadin si no quereis reflasear y ahora a ver que movil busco , seguramente este en blanco u el htc one s , amos a ver como voi de pelas ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yordanTC estas echo un máquina ehhh jaja hace unas semanas me preguntabas como podias rootear el movil y ya lo recuperas de un mal flasheo sin problemas, un saludo!
El bootloop lo hace al restaurar de fabrica debido a que la rom necesita arrancar x primera vez con su tema, no con el de ics, a la zeus le pasa igual si le pones un tema. Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yordanTC estas echo un máquina ehhh jaja hace unas semanas me preguntabas como podias rootear el movil y ya lo recuperas de un mal flasheo sin problemas, un saludo!
El bootloop lo hace al restaurar de fabrica debido a que la rom necesita arrancar x primera vez con su tema, no con el de ics, a la zeus le pasa igual si le pones un tema. Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk ![]() Pd: Yo estaba con la de Nigthly 2 basada en ICS pero no era puro, y era preciosa pero al final me ha estado dando fallos como FC, y he vuelto a la Echelon, que hasta que no se mejore esa rom, esta..no la cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo tiempo con la zeus y me gustaria saber si merece la pena cambiar a esta.
Tema de bateria y fluidez?? Que version usais?? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si en tu caso la zeus v6.22n no va del todo fina, si, pero sino, ahorrate el cambio xk la zeus da más estabilidad, esta me ha dado algún reinicio en mi blanckito, lee la primera página donde ablo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me iba de maravilla...hasta que contrate internet.
He probado a hacer factory reset y de todo, pero con el internet 3g activado, por la noche dejo 30-50% y a la mañana el movil esta muerto. Cuando miro en el better battery stat, el datatracker-FD (fast dormancy) ha funcionado mas de hora, despertando al telefono una infinidad de veces. Lo dicho, sin internet no pasa. Pero para que lo quiero si no puedo recibir correos ni mensajes por el whatsapp... a otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa... pero voy a reinicio por día prácticamente...
Reinstale la rom y sigue igual... :-( Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo encantado con ella. No la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas el "MODPhoneAPK-V3.52.zip". Lo descomprimes en el escritorio y tendrás una carpeta con un EXE dentro. Bien, ahora vas al teléfono y copias el "Phone.apk" que se encuentra en /system/app y lo pegas en la SD. Después, lo copias de la SD a la carpeta donde se encuentre el EXE que hemos descomprimido antes y ejecutas el EXE con permisos de Administrador (si tienes Vista o 7). Sigues los pasos que te pida en el programa y te dará un flasheable para CWM recovery. Lo flasheas y ya está
![]() ![]() *** Samsung/LG Ascending Ringtone Remover v3.52 By MoWeb And matius44 At XDA *** This app will MOD your Phone.apk to remove the ascending ringtone. -------------------- SELECT YOUR APK TYPE -------------------- (D)eodexed (O)odex (REQUIRED) Phone.apk from /system/app Phone.odex from /system/app framework folder from /system (H)elp (Q)uit *** Note *** If something doesn't work on your mobile flash Original_PhoneAPK.zip to restore. . Make your selection: Aqui que hay que seleccionar??? EDITO: Y esta solucionado... si alguien tiene dudas hay que seleccionar (D)eodexer. Última edición por Rubenulo Día 28/05/12 a las 02:08:53. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio hace poco,estaba escuchando musica y se a reiniciado... además que me deja la barra de notificaciones en negro, osea que no aparece ni la hora, ni porcentaje de batería ni nada... tengo que recibir un whatsapp para que aparezca todo de nuevo. Tengo el tema de Dominion va halla, pero con el black ics me hacia lo mismo... y ya he reinstalado la rom. Que puede pasar?
Además de que si lo dejo en reposo (sin datos) algo hace que el móvil no entre en reposo total, tengo marcado (internitentemente) lo de "activa" en el uso de batería. Esto me ha pasado solo ayer por la mañana. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio hace poco,estaba escuchando musica y se a reiniciado... además que me deja la barra de notificaciones en negro, osea que no aparece ni la hora, ni porcentaje de batería ni nada... tengo que recibir un whatsapp para que aparezca todo de nuevo. Tengo el tema de Dominion va halla, pero con el black ics me hacia lo mismo... y ya he reinstalado la rom. Que puede pasar?
Además de que si lo dejo en reposo (sin datos) algo hace que el móvil no entre en reposo total, tengo marcado (internitentemente) lo de "activa" en el uso de batería. Esto me ha pasado solo ayer por la mañana. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() NOVEDADES: -Llevo desde últimos de marzo hasta hoy, 11 de abril, con la echelon y todo perfecto, 0 fallos! La rom va muy bien, el tema es muy bonito y consume lo justo. Un saludo! PROBLEMAS CON LA ECHELON EN OTRO OB DISTINTO... ME PASO A MARVEL V6. -A 3 de mayo, poseo otro OB en blanco y he tenido ke volver a marvel v6 xk en mi negrito la echelon iba muy bien, pero ahora con el blanquito se me quedaba pillado, reinicios, etc, entonces he restaurado una copia de seguridad de la marvel v6 que tenia de mi negrito y la estaré probando haber si es más estable xk con la echelon en el OB blanco ayer x la mañana se me quedo pillado como 3 veces, a lo mejor con un reflasheo se quitaba, pero voy a ver q tal fluye la marvel v6, que si no me equivoco, es la que mayor autonomía de batería ofrece. He puesto la marvel v6, xk la marvel v8 también se me ha quedado pillada y la fluidez es pésima comparada con la echelon o la marvel v6, por lo menos asi es en mi OB, la experiencia puede variar en otros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda chavales. He pedido el codigo de liberar el movil y lo que pasa es que no se puede entrar en el menu oculto del telefono
tecleo 2945#*970# y me dice que el proceso android.process.acore se ha interumpido inesperadamente ¿os pasa a vosotros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |