![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te va a contestar ella:
Mama papa los quiero Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Y qué os pone en estado del pedido??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd: yo tengo como 4 o 5 pedidos en la web de tph y en todos me pone mas productos de los que son. Compre una dell streak wifi (obviamente sin tarjeta ni nada) y tambien ponia numero de productos 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces será normal. Que dices de que los 50 euros de descuento es entregando otro movil?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso es en tienda, si haces el pedido por internet o por telefono no tienes que entregar un telefono para los 50€ de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
No, debe de estar mal, 10€ te descuentan entregando un viejo movil, viene bien claro en la parte final de la compra por web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la tarifa del 8
|
|
|
|
Entonces se habran liado en la tienda, en cualquier caso yo creo que si hubiese que entregar dos telefonos para los 60€ (50+10) de descuento deberia especificarlo mejor. Si no lo especifica en la compra tu no tienes por que haber visto ese banner. Vamos que os doy la razon aunque me lo han dicho mal, me fio mas de los usuarios de htcmania que de tph. De todos modos al final la diferencia seran los 10€ si se confirma que los 50 los descuenta samsung.
Una duda, en tph os deja elegir color? porque yo con el blanco puedo hacer la compra, pero el azul cuando pincho no me abre la web del telefono. La verdad es que me gusta mas blanco pero tengo curiosidad por ver que es lo que pasa con el azul. Edit: ahora ni me sale el azul en la web. Última edición por oscargp69 Día 28/05/12 a las 23:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a Yoigo con la del 2. Y me pone lo mismo, procesando el pedido en su sistema de facturación. Así que a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo.
Mi pedido procesando también. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar, ¿porque hay gente que se coge la tarifa del 8 en lugar de la del 2?, ¿no usáis tarifa de datos?
|
|
|
|
juer que agonias que sois algunos, yo ya tenia claro que los 50€ los da samsumg, y estoy esperando al dia 1 para pillarlo en tienda yoigo, pero leyedo el hilo a partir de hoy, ya me entraron dudas por un momento.
Total, que sigo pasando de tph, espero no equivocarme y a ver que pasa la semana que viene con ambos 2. Buena Suerte a todos en ambos casos. Salu2. |
|
|
|
Wenas.
Una duda sobre la sim. Supongo que TPH mandaran el Galaxy s3 junto una microsim no? PD: Otro que tiene el pedidoen "procesando el pedido en su sistema de facturación" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya tengo tarifa de datos en otro contrato, por eso lo he pedido con la del 8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|