Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/09, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola Toti.
Como me pediste aquí tienes un pequeño arreglo para tener un acceso directo al Action Screen.
Me hubiera gustado hacerlo más simple pero veras que no es nada complicado y conseguirás un acceso en un periquete, descarga el paquete de instalación y encontraras todo lo necesario incluido unas instrucciones.
Me he tomado la libertad de hacerte un regalo por tu vuelta de las vacaciones.
El regalo consiste en una versión del Action Screen más acorde con el tema de SPBShell3, esta versión es la V2.
Por supuesto este regalo es para Toti pero puede disfrutar todo el mundo de él, es simplemente que me hacía ilusión regalarle algo por el gran esfuerzo que hace en que todo quede bien y no me olvido de ese equipo de artistas que le han ayudado en este largo camino,
mis más sinceras felicitaciones.
Bueno espero que os guste a todos y disfrutéis os dejo una imagen del nuevo ActionScreen La vieja escuela V2.

Paquete de instalacion:
Descarga desde AQUI.
¡Jamilu! ¡Menudo regalazo! ¡Queda precioso con ese fondo!.
Gracias, muchísimas gracias compi, llevo detrás de esto desde que empecé a crear el tema porque desde la versión del Touchflo estaba literalmente enamorada de tu Action Screen, (sin olvidarme del AS naranja que ese como sabes tiene más bien valor sentimental).
Te ha quedado impresionante, precioso de verdad. En un momento lo pruebo y lo subo a la presentación del tema para que todo el mundo lo disfrute.
Una pregunta, para los que usamos simultáneamente el TF3D y el SPBShell ¿debemos de instalar los dos o instalando este ya se integra también en el touchflo?
Gracias de nuevo compi y un besazo enorme. Eres único.

Viejo 19/07/09, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Pues toti,me gustan los tres,pero el de una aguja quizá sea poco visible cuando esté adaptado de tamaño.Es mi modesta opinión,los expertos vosotros
Gracias Morgui, el de una aguja en VGA se ve bien, pero igual sí tienes razón que en QVGA no se distingan bien las horas. A ver si tenemos más opniones y decidimos. Bs
Viejo 19/07/09, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Toti a mí el que más me gusta es el 2º con diferencia

Aquí sois todos cracks o qué? sale jamilu con un mensaje y nos postea esto

gracias por el trabajo chicos
Viejo 19/07/09, 00:11:51
Array

[xs_avatar]

Oye... ¿necesitáis que busquemos fotos de relojes o algo?

¿Qué os parecen estos?

Ha sido haciendo una búsqueda rápida... así que si tenéis algo en mente o decís algo más o menos claro a buscar..

Última edición por j0n1$ Día 19/07/09 a las 00:14:27.
Viejo 19/07/09, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Por cierto, he ido a "subir nota" y no he encontrado ninguna carpeta llamada Fondo para copiar el archivo Background.dat ¿donde está?¿voy bien?

Besitos.
¡Ah! Txakur, que se me olvidaba responderte a esto. Vas bien, conseguirás un sobrependiente de La Vieja Escuela .
La carpeta Fondo es una carpeta que he incluido en el cab para que se instale en el mismo directorio del SPB Shell, para que la gente la tenga a mano para copiar el archivo del fondo cada vez que se quiera poner.
No te la subo porque mi imagen no te valdría, pero esa carpeta simplemente contiene la misma imagen del fondo de la capilla pero renombrada con el nombre background.dat.
Es decir para subir nota lo que tienes que hacer es duplicar y renombrar la imagen capilla.jpg a background.dat, copiarlo al directorio Archivos de Programa>SPBMobile Shell y sobreescribir. Luego entras en el Shell, cambias el fondo (por la opción del programa) de la pantalla biblioteca eligiendo la imagen de la biblioteca, y sin tocar nada editas el registro HKLM > Software > Spb Software House 2 > Spb Mobile Shell > NowScreen y en Background "Valor" cambias el nombre de biblioteca.jpg por capilla.jpg.
Puede que la primera vez que lo hagas, la pantalla capilla vuelva al fondo de la biblioteca, repites de nuevo los pasos y a partir de ese momento ya las tienes estables y cada una con su fondo. Las siguientes veces que lo tengas que hacer solo hay que hacerlo una vez.
Ya me contarás.
Viejo 19/07/09, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Otras jamilu muy wapo tio, si señor . Que resolución tiene este Vía Rápida?
Gracias Paspasito 480x640
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Jamilu! ¡Menudo regalazo! ¡Queda precioso con ese fondo!.
Gracias, muchísimas gracias compi, llevo detrás de esto desde que empecé a crear el tema porque desde la versión del Touchflo estaba literalmente enamorada de tu Action Screen, (sin olvidarme del AS naranja que ese como sabes tiene más bien valor sentimental).
Te ha quedado impresionante, precioso de verdad. En un momento lo pruebo y lo subo a la presentación del tema para que todo el mundo lo disfrute.
Una pregunta, para los que usamos simultáneamente el TF3D y el SPBShell ¿debemos de instalar los dos o instalando este ya se integra también en el touchflo?
Gracias de nuevo compi y un besazo enorme. Eres único.
Toti los dos AS funcionan correctamente en TF3D y el SPBShell, lo que a ti te ocurre es un poco raro.
Esperemos que mas gente lo pruebe y haber que dicen.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Viejo 19/07/09, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Oye... ¿necesitáis que busquemos fotos de relojes o algo?

¿Qué os parecen estos?

Ha sido haciendo una búsqueda rápida... así que si tenéis algo en mente o decís algo más o menos claro a buscar..
Pues la verdad es que es guapo j0n1, puede quedar muy bien, yo aclararía un poco la madera pero es muy xulo para nuestro tema. Si quieres buscar más, perfecto, porque lo que queremos es hacer e incluir aquello que a la gente le guste. Incluso igual hay relojes que gustan más que los que ahora lleva el tema y se puede quitar alguno y poner nuevos. Estaría bien poner unas imágenes de todos, de los que ya están incluidos, de los posibles míos y de Txakur y de los que encontreis y decidimos.

Última edición por TOTI Día 19/07/09 a las 02:06:11.
Viejo 19/07/09, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Gracias Paspasito 480x640

Toti los dos AS funcionan correctamente en TF3D y el SPBShell, lo que a ti te ocurre es un poco raro.
Esperemos que mas gente lo pruebe y haber que dicen.
Pero por ejemplo si sólo se instala el del TF3D no vale para el SPBShell porque no se crea el acceso directo en programas ¿no?. (Aunque si alguien lo quisiera se podría poner manualmente ese acceso directo).
Yo no se porque me da eso, cuando pueda lo que voy a hacer es desinstalar, pasar el Memmaid y clean y volver a instalar.
Gracias por todo compi. .
Viejo 19/07/09, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ya está arreglado el bug de las citas de los calendarios Minis para las resoluciones VGA y WVGA. Ahora quedarían así.
S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen93.jpg (107.7 KB, 66 visitas)
Viejo 19/07/09, 03:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Encuesta para la elección de relojes LVE

Estos serían todos los relojes al estilo de La Vieja Escuela candidatos para el tema, pero si alguien encuentra algún otro en la misma línea se puede incluir en esta valoración.
Del 1 al 5 son los que ahora están incluídos para las 3 resoluciones, pero si alguno de ellos no gusta demasiado, se puede quitar. Los del 6 al 11 no están incluídos pero se podrían poner. A ver si entre todos elegimos por ejemplo 8 ya que todos serían demasiados y engordaríamos demasiado el tema.
Si os parece podéis puntuar del 1 al 8, dando 8 puntos al que más os guste, 7 al siguiente y así sucesivamente dejando 3 sin puntuar. Al final sumamos puntuaciones y ¡Decidido!.
Esperamos vuestras opiniones.
Gracias.

Mi puntuación sería:

Reloj nº 5 = 8 Puntos
Reloj nº 3 = 7 Puntos
Reloj nº 1 = 6 Puntos
Reloj nº 6 = 5 Puntos
Reloj nº 10= 4 Puntos
Reloj nº 2 = 3 Puntos
Reloj nº 11= 2 Puntos
Reloj nº 7 = 1 Punto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg relojes la vieja escuela copia.jpg (135.8 KB, 63 visitas)

Última edición por TOTI Día 19/07/09 a las 03:59:49.
Viejo 19/07/09, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Toti, pues he seguido los pasos y no consigo que se me cambie el fondo. Me hace algo extraño, ya que cuando machaco el archivo Background.dat, me aparecen tanto la pantalla Biblioteca como Capilla en negro Cuando tenga algo más de tiempo lo intento de nuevo.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 19/07/09, 11:16:23
Array

[xs_avatar]

Voy a probar el AS de Jamilu. Tengo la 3300 petada, con muy poca memoria, así que espero que no me coma muchos recursos y poder así probar cómo va. Os cuento.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 19/07/09, 11:18:04
Array

[xs_avatar]

Toti, perfecto arreglo de los calendarios Mini

Viejo 19/07/09, 11:21:32
Array

[xs_avatar]

Toti, yo antes de votar me gustaría probar alguno, por ejemplo el 6,7 y 8 si ya los tienes preparados y me los pasas podría ajustarlos a la resolución QVGA y ver qué tal quedan. A simple vista quitaría el 9 porque tienen las agujas muy pequeñas y creo que no se va a ver bien. No vaya a ser que votemos y luego no se vean bien y tengamos que deshacer lo andado. Besitos.

Viejo 19/07/09, 11:31:46
Array

[xs_avatar]

Toti, otra historia. Me comentó paspasito que el reloj número 5 se veía como muy grande. Yo al transformarlo mantuve las proporciones, por lo que entiendo que se verá proporcionalmente igual en las diferentes resoluciones. Te pongo una capturilla para que mires si se ven similares en VGA o está sobredimensionado y lo tengo que hacer algo más pequeño.

Screen04.jpg Relojes.jpg

Me cuentas.

Viejo 19/07/09, 11:37:21
Array

[xs_avatar]

Mi orden de preferencia de los relojes expuestos hasta ahora, y de mayor a menor:

7

2

11

6

5

1

3

4
Viejo 19/07/09, 12:51:45
Array

[xs_avatar]

Toti, haciendo alguna pruebilla más, me encuentro con que tu cab (el de VGA), tiene dos Background.dat. Uno hacer referencia a una ubicación dentro de la carpeta Fondo, y el otro en la carpeta general del programa. Renombro los dos a jpg, y no puedo abrirlos, en cambio el archivo mío lo renombro a jpg y veo la imagen. ¿Sólo hay que renombrar a Background.dat o hay que hacer algo más?. Un besito.

Viejo 19/07/09, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, yo antes de votar me gustaría probar alguno, por ejemplo el 6,7 y 8 si ya los tienes preparados y me los pasas podría ajustarlos a la resolución QVGA y ver qué tal quedan. A simple vista quitaría el 9 porque tienen las agujas muy pequeñas y creo que no se va a ver bien. No vaya a ser que votemos y luego no se vean bien y tengamos que deshacer lo andado. Besitos.
Hola Txakur, perdona que no te contestara antes pero acabp de llegar. Te voy contestando a cada post.
Respecto a esto tienes razón que el 9 no se vería, la esfera es demasiado peque. Lo quito. Los 6, 7 y 8 ya los tengo hecho, te los paso ahora mismo. Dame dos minutos.
Viejo 19/07/09, 22:02:54
Array

[xs_avatar]

No hay prisa, tú haz lo que tengas que hacer que esto puede esperar un poco

Viejo 19/07/09, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Te adjunto un archivo rar con los 3 relojes nuevos y con el grandote que ya está en el tema. Me estoy dando cuenta de que este reloj que tu tienes es el que había puesto Setnades en un principio pero yo lo veía demasiado grande y lo redimensíoné haciéndolo más pequeño y cambiándole el fondo a granate. El azul no pegaba demasiado bien. También ya lo he girado un poco porque como tu bien comentaste estaba un poco ladeado.
Respecto a lo del background voy a leer tus post y te digo algo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Nuevos relojes LVE.rar (179.0 KB, 2 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 00:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /