|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo lo hice con varias apps de la narkdroid, porque no me gustaban los iconos azules, y los saqué de una stock, sustituí el icon.png que está dentro de las carpetas "drawable" y ahora lo tengo bastante bonito, hazlo como yo te he dicho, para evitar posibles conflictos al ser apk de bases distintas... Última edición por Sonificado Día 28/05/12 a las 18:01:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decompila el phone.apk QUE YA TENGA LOS BOTONCITOS COMO A TI TE GUSTAN, y ve a la carpeta res, copia todas las que se llamen "drawable" y sustituyelas en el phone.apk de tu rom. Despues, desde el root explorer, sustituyes y ale. si no entiendes algo, preguntame.
PD: yo lo hice con varias apps de la narkdroid, porque no me gustaban los iconos azules, y los saqué de una stock, sustituí el icon.png que está dentro de las carpetas "drawable" y ahora lo tengo bastante bonito, hazlo como yo te he dicho, para evitar posibles conflictos al ser apk de bases distintas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso tu que he visto que has preparado varias roms si no mucho pedir, si pudieras pasarme el phone.apk que tengas lo más similar al tema de vertumus, con las letras en azul lo pongo es que molaba mucho, y ahora tendría que ponerme a buscar una rom que lo tuviera bajarla y darle caña. O si sabes de una que lo tenga me pongo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso tu que he visto que has preparado varias roms si no mucho pedir, si pudieras pasarme el phone.apk que tengas lo más similar al tema de vertumus, con las letras en azul lo pongo es que molaba mucho, y ahora tendría que ponerme a buscar una rom que lo tuviera bajarla y darle caña. O si sabes de una que lo tenga me pongo.
Gracias. ![]() flash cwm https://www.dropbox.com/s/desz288rcj...heme%20ics.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Intento con copia y pega de una rom cocinada que acabo de bajar la Nardroix, creo y nada me dice fallo al copiar... Última edición por ganchitos Día 28/05/12 a las 19:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner parece que instala pero abro el dialer e igual que antes...El mod de callrec ya lo tenía puesto pero el color azul na de na...¿Porqué sería?
Intento con copia y pega de una rom cocinada que acabo de bajar la Nardroix, creo y nada me dice fallo al copiar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, CONSEGUIDO, os dejo unas capturas para que veais lo chulo que queda, por lo menos para mi...
Graciias por vuestros consejos, pero fue tan simple como sacar de una rom cocinada, en este caso pille la Narkdroix, le capture esos archivos, los tres, contacts.apk, phone y callsettings, copio y pego en mi system app y LISTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, CONSEGUIDO, os dejo unas capturas para que veais lo chulo que queda, por lo menos para mi...
Graciias por vuestros consejos, pero fue tan simple como sacar de una rom cocinada, en este caso pille la Narkdroix, le capture esos archivos, los tres, contacts.apk, phone y callsettings, copio y pego en mi system app y LISTO. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado leyendo sobre esta rom pero hasta el momento la mejor rom ha sido la alemana y la australiana I9100XWLP8_I9100XSALP4_I9100XXLPS_HOME.tar las cuales ni calientan y es fluida asi q no se compliquen mucho... prueben la australiana y veran.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado leyendo sobre esta rom pero hasta el momento la mejor rom ha sido la alemana y la australiana I9100XWLP8_I9100XSALP4_I9100XXLPS_HOME.tar las cuales ni calientan y es fluida asi q no se compliquen mucho... prueben la australiana y veran.
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso la que llevo puesta que subiste tipo Frankestein para no liarme¿ lleva:
Rom base XXLPW KERNEL XXLPW y Modem igual XXLPW ?. Supongo que tambien podemos cambiarle Kernel y Modem como a cualquier otra si observaramos consumo excesivo u otra cosa, ¿no?. Yo de momento sigo probando todo y genial, he probado el Bluethot con el manos libres de origen en el coche y bien, el gps con el sygic, tarda al principio, como siempre , dos minutos y listo. Saludos Última edición por ganchitos Día 28/05/12 a las 21:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente acabo de sustituir una WLP8 por la WLPF....el caso es que la tenía con el Kernel Speedmode 16 y el modem KL1 y estaba encantado con su rendimiento.
Se puede pensar que esos modem y kernel encajarían bién con la nueva WLPF ??? Agradecería una opinión al respecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de downgradear de ics a gb por el famoso tema del wifi y cierta falta de fluidez en la tactilidad, y ahora me ponéis otra vez los dientes largos con esta XXLPW...
![]() Bueno, quisiera hacer algunas consultas, a ver si me las podéis contestar.
Gracias en todo caso ![]() ¿Tienes el CWM recovery? Porque si tienes el recovery original suele darte ese tipo de errores... Última edición por walu Día 28/05/12 a las 22:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso la que llevo puesta que subiste tipo Frankestein para no liarme¿ lleva:
Rom base XXLPW KERNEL XXLPW y Modem igual XXLPW ?. Supongo que tambien podemos cambiarle Kernel y Modem como a cualquier otra si observaramos consumo excesivo u otra cosa, ¿no?. Yo de momento sigo probando todo y genial, he probado el Bluethot con el manos libres de origen en el coche y bien, el gps con el sygic, tarda al principio, como siempre , dos minutos y listo. Saludos ![]() Precisamente acabo de sustituir una WLP8 por la WLPF....el caso es que la tenía con el Kernel Speedmode 16 y el modem KL1 y estaba encantado con su rendimiento.
Se puede pensar que esos modem y kernel encajarían bién con la nueva WLPF ??? Agradecería una opinión al respecto. Saludos ![]() desde cwm. Install Zip from sdcard La seleccionas y la flasheas Acabo de downgradear de ics a gb por el famoso tema del wifi y cierta falta de fluidez en la tactilidad, y ahora me ponéis otra vez los dientes largos con esta XXLPW...
![]() Bueno, quisiera hacer algunas consultas, a ver si me las podéis contestar.
Gracias en todo caso ![]() ¿Tienes el CWM recovery? Porque si tienes el recovery original suele darte ese tipo de errores... ![]() Limpia la puedes acceder con el enlace de mi firma y de lpq a lpw con full wipe y sin problema. Ni se te ocurra descomprimir una custom rom y volver a comprimir la para modificar una cosa. Ya que hay que volver a compilar y firmar la rom. El csc le cambias como lo indique arriba .ojo: cambiar csc es = wipe data . Osea borra todo lo instalado Por cierto el problema del WiFi se debe a dos cosas osea digamos esta 50% arreglado. Hay una semi solución parcial que es borrar un archivo específico de la carpeta WiFi pero aun así sigue dando problemas. El problema se debe a el propio kernel y sus respectivos drivers para ics y según comentan seria solucionado en ics 4.0.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes jeje
Limpia la puedes acceder con el enlace de mi firma y de lpq a lpw con full wipe y sin problema. Ni se te ocurra descomprimir una custom rom y volver a comprimir la para modificar una cosa. Ya que hay que volver a compilar y firmar la rom. El csc le cambias como lo indique arriba .ojo: cambiar csc es = wipe data . Osea borra todo lo instalado Por cierto el problema del WiFi se debe a dos cosas osea digamos esta 50% arreglado. Hay una semi solución parcial que es borrar un archivo específico de la carpeta WiFi pero aun así sigue dando problemas. El problema se debe a el propio kernel y sus respectivos drivers para ics y según comentan seria solucionado en ics 4.0.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Mi pregunta iba encaminada a sustituir yo mismo el fichero CSC de las stock rom de un solo archivo, porque en las de varios archivos no hay problema, creo. Al menos, yo ya lo he hecho y me ha funcionado. Pero en las de un archivo no sé qué hay que cambiar. Y en el caso de la XXLPW, por ejemplo, creo que no tiene FOP ¿es así? Gracias por contestar tan rápido. Lo que aprendo de vosotros no tiene precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso sé hacerlo y lo que conlleva: lo hago cada vez que empiezo una instalación limpia, y aunque llevo un par de meses con el móvil, ya he hecho unas pocas.
Mi pregunta iba encaminada a sustituir yo mismo el fichero CSC de las stock rom de un solo archivo, porque en las de varios archivos no hay problema, creo. Al menos, yo ya lo he hecho y me ha funcionado. Pero en las de un archivo no sé qué hay que cambiar. Y en el caso de la XXLPW, por ejemplo, creo que no tiene FOP ¿es así? Gracias por contestar tan rápido. Lo que aprendo de vosotros no tiene precio ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |