|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estás perdiendo puntos... XD Un abrazo!! Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Así que no se yo, cm9 no está entre mis roms, la odio. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el normal es para cm9 y roms sin hugemem y el S para las parcheadas.
Así que no se yo, cm9 no está entre mis roms, la odio. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Por qué odias cm9? Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Será en cm9 verdad?
En el resto de roms no es así. Pero vamos demonstone lleva razón, en cm9 o tiene que ser sin S o con el fix 720 aplicados. Pero entonces si aplicas también el parche bigmem del kernel no podrás usar 720 de todos modos. Sólo sin bigmem aplicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se, lo que pasa es que no me acuerdo con qué rom lo probé, y es lo que digo, no me hizo falta meterle el fix...Se que con la MIUI V4 de muchopoli no me hizo falta, grabé y reproduje sin problema alguno...
|
||||
|
||||
|
No me gustan las manufacturadas como cyanogenmod, montadas por un buildbot y distribuidas como longanizas con la misma base. Una sale bien, otra rana, dos bien, una rana ![]() No sé, manías mias, me gusta el mimo del cocinero de apie y el trato. Pero no le quito el mérito a cm9 y lo que hacen por android claro está! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las roms hechas por una persona, o si acaso un equipo reducido.
No me gustan las manufacturadas como cyanogenmod, montadas por un buildbot y distribuidas como longanizas con la misma base. Una sale bien, otra rana, dos bien, una rana ![]() No sé, manías mias, me gusta el mimo del cocinero de apie y el trato. Pero no le quito el mérito a cm9 y lo que hacen por android claro está! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
holaaaa!! el sabado instale esta rom, venia de jvu y no veas la diferencia!!! me encanta!! solo falla la bateria que dura un poco menos...
una pregunta cada vez que se actualice a una nightly hay q flashear tambien el kernel?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el kernel de serie, meti el semaphore y no me funcionan los leds de notificacion, no se encienden, hay que activar algo del semaphore especifico?
|
||||
|
||||
|
Descarga también bln control del market Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
NSTools y activas backlight notification y nstools service en la última pestaña
Descarga también bln control del market Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]()
|
||||
|
||||
|
NSTools y activas backlight notification y nstools service en la última pestaña
Descarga también bln control del market Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Edito: si encontre las opciones ;) cuantos segundos recomiendas poner en led timeout? |
|
|
||||
|
||||
|
proxima nightly cargada
to be included in next nightly: charger: allow custom charger res (android_system_core) Add Finnish predictive dictionary support - spellchecker (android_packages_inputmethods_LatinIME) CpuGovernorService for all, optional iobusy server thread (android_frameworks_base) Xcode 4.3 compatibility checkin (android_frameworks_base) Xcode 4.3 compatibility checkin (android_external_e2fsprogs) Disable the IllegalStateException on route del (android_frameworks_base) system/core: Support for audio routing to WiFi Display device (android_system_core) hardware/libhardware_legacy: Add support for audio on WiFi Display device (android_hardware_libhardware_legacy) Update to upstream 2012.55 (android_external_dropbear) Merge upstream v1.4.14 (android_external_iptables) audio: Disable debug messages in log (android_hardware_qcom_media) toolbox: implement rm -f flag (android_system_core) Add OMAP_COMPAT and OMAP_ENHANCEMENT frameworks flags (android_frameworks_base) libnl2: Add the missing callback handler functions (android_system_core) Change APP_SWITCH key event to open Android 4.0 recent apps switcher (android_frameworks_base) Make 'Power button instantly locks' toggle work (2/2 settings) (android_packages_apps_Settings) Make 'Power button instantly locks' toggle work (1/2 framework) (android_frameworks_base) SystemUI : Dismiss keyguard on powerwidget longpress (android_frameworks_base) Sound preference: Safe volume restore when plugging in a headset (1/2) (android_frameworks_base) Sound preference: Safe volume restore when plugging in a headset (2/2) (android_packages_apps_Settings) LatinIME: Fix Czech QWERTY keyboard (missing no. 6) (android_packages_inputmethods_LatinIME) InCallScreen: change orientation to nosensor (android_packages_apps_Phone) Change proximity behaviour for devices with fixed keyboard (android_packages_apps_Phone) queryContactInfoForPhoneNumber:query only incoming (android_packages_apps_Contacts) Torch: Fixed various layout items (android_packages_apps_Torch) Torch: modified widget setup UI (android_packages_apps_Torch) Fix build on gcc 4.6. (android_bootable_recovery) Browser: New navbar buttons (android_packages_apps_Browser) Add Dutch predictive dictionary support (android_packages_inputmethods_LatinIME)
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el kernel semaphore y quiero volver al que viene de serie, ¿que tengo que hacer?
¿flashear la rom de nuevo como una actualización o hay que pasar el limpiador de kernel antes? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la última, la 28 pero en bloqueo no puedo seleccionar sin bloqueo para poner el tiempo, como desactivo el patrón qué es el que tengo ahora puesto?.sólo me deja pin y password aparte del patrón, no facial ni sin bloqueo.he probado a reinstalar y hacer wipe cache y dalvik pero sigue igual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
tengo unas dudas haver si me las podeis resolver: 1- para actualizar esta rom CM9 (fantastica rom va de lujo como si no fuera nightly por un par de chorradas que se pueden solucionar va dpm ) como cada dia sacan una actualizacion como puedo actualizar asi de forma rapida sin perder los datos sin perder las apps i sin tener que hacer un backup con el titanium? o cada vez que quiera actualizar tengo que hacer todo el proceso entero por el CWM? 2-si por algun problema tuviera que volver a GB (que espero que no xk esto va de maravilla) tengo que hacer los wipes i flashear por odin la GB? no pasaria nada? 3- tengo un pequeño problema con los vidios del youtube i la app, no me deja reproducir los vidios cuando quiero reproducirlos se quedan cargando i luego se me cierra la app o si lo hago por la pag web pone que estan cargando pero nunca empiezan, alguna solucion? Tengo la actualizacion del dia 26052012!!! SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |