|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de error concreto, justo al instalar el kernel OC_DS_OTF y reiniciar. Ya sea instalándolo justo después de instalar la ROM, ya sea después de reiniciar después de instalar la ROM: "La aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido indesperadamente. Inteántalo de nuevo."
Las gapps me funcionan, así que no sé a qué coi se refiere. El OC sí que me deja ahora. Será que había restaurado el setcpu o algo. Pero bueno, el error que comenté antes toca bastante las narices... Por cierto, el SetCPU, tengo que activar el Enable on Boot, y en la pestaña profiles, Enable no? Otra cosa más, en la primera página de este post, pone que a parte de las velocidades de cada profile, ponga el gobernor, pero a mí el setcup no me deja poner el gobernor ![]() Vale , el tema del proceso que se te cierra, vete al market, borra los datos, y desinstalalo. Reinicia en recovery y pon estas gapps. Aver ahora.... Lo del oc , seguro que era por restaurar, el setcpu. Si, tienen que estar enable on boot. y lo de los governors, creo que es por la version de setcpu, porque yo los cambio bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , el tema del proceso que se te cierra, vete al market, borra los datos, y desinstalalo. Reinicia en recovery y pon estas gapps. Aver ahora....
Lo del oc , seguro que era por restaurar, el setcpu. Si, tienen que estar enable on boot. y lo de los governors, creo que es por la version de setcpu, porque yo los cambio bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , el tema del proceso que se te cierra, vete al market, borra los datos, y desinstalalo. Reinicia en recovery y pon estas gapps. Aver ahora....
Lo del oc , seguro que era por restaurar, el setcpu. Si, tienen que estar enable on boot. y lo de los governors, creo que es por la version de setcpu, porque yo los cambio bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el setcpu 3.0.3 creo, y sí, también tengo la versión DS.
Ya he probado de desinstalar google play borrando datos previamente, me he vuelto a bajar las gapps, que por cierto eran las mismas que ya tenía, pero por si las moscas... y ... tachan... me vuelve a salir el error. Lo raro es que no siempre. A veces reinicio y no sale, pero normalmente me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff. No sé quién me manda tocar nada cuando me iba ya bien. Viendo que además de los problemas de batería, y que a pesar del kernel Etana OC-DS-ETF no puedo hacer OC, y además me salen los típico mensajes de que la aplicación xxx ha dejado de funcionar, voy a poner la 109 RC3 que acabo de ver. Luego os cuento.
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, yo tengo la 2.30 y me funciona bien. Yo tengo el setcpu 3.0.3 creo, y sí, también tengo la versión DS.
Ya he probado de desinstalar google play borrando datos previamente, me he vuelto a bajar las gapps, que por cierto eran las mismas que ya tenía, pero por si las moscas... y ... tachan... me vuelve a salir el error. Lo raro es que no siempre. A veces reinicio y no sale, pero normalmente me sale. ![]() OC, es overclock, que es dar mas frecuencia a la cpu, y mediante perfiles, controlar el consum,o de la cpu.
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué pasa. Ayer salí con el móvil cargado a las 12,00, y por la noche tuve que ponerlo a cargar. A ver cómo se comporta hoy. Eso sí, después del error, me funciona todo correctamente, así que me lo dejará unas semanitas. Aggg, es que quiero un ICS estable con todo funcionando, y mientras tanto me da por cacharrear con lo que voy encontrando, jeje. Las gapps no tienen error. Son las gapps que he usado desde hace varias semanas con varias versiones de ROM, sobretodo la CM7 oficial. Y con temasek tampoco me da problemas. Sólo es al poner el kernel Etana. Pero bueno, mientras sólo sea un aviso al iniciar... Por cierto, a los que han tenido problemas con la 108 o la 109. Yo a parte del mensaje de error este, ninguna incidencia más. Todo fluido. Por si os sigue pasando, volved a bajaros la ROM. Que a mí me ha pasado alguna vez que se me había descargado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moludo
He actualizado el setcpu a la version 3.0.3 y hay parametros nuevos que no tengo ni idea , te pongo unas capturas a ver si sabes algo... saludos y gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el scheduler, es como un planificador, para que cambie cosas a una hora especifica y asi, yo no lo uso.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo estoy con la cm9 de owain pero no me convence el consumo de bateria... que tal va esta rom en cuanto a bateria tanto en 2g como en 3g? Y que tal en rendimiento general?
Enviado desde Optimus 2x usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que envidia tu consumo de bateria!!!! ![]() Oye, no nos podrias indicar que configuración tienes??...yo puse la RC2 tal cual sin modificar nada, y como mucho un día de bateria.... ![]() Por el resto es estupenda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
yo tengo la 105 y uso un programa llamado y5-baterry saver desde hace bastante tiempo. Lo que hace es recordar las wifis a las que te conectas y cuando sales de casa apaga totalmente la wifi y enciende el 2g o 3g y cuando llegas al sitio con una wifi recordada (en mi caso el curro o casa) se conecta al instante. Pero no se que pasa con esta rom que no va fino al menos con la 105, a veces no conecta automaticamente y tengo que apagar y encender wifi. ¿alguien lo usa o save de algun otro que haga lo mismo? Me da cosa actualizar a la 110 ya que la bateria va muy bien con la 105 .. edito: al final he puesto la 110 de momento todo ok a falta de probar lo del y5 batery saver salu2 Última edición por xino22 Día 29/05/12 a las 20:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya esta la 110.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya te han contestado. Es OverClock. Si no conoces el término, es hacer que el procesador vaya más rápido de lo que en teoría puede. En teoría nuestro móvil va a 1000, pero el kernel Etana nos permite ir hasta a 1400. Por eso usan también el SetCPU, que nos permite configurar que en según qué estados vaya más lento, para que no se nos coma la batería.
Pues no sé qué pasa. Ayer salí con el móvil cargado a las 12,00, y por la noche tuve que ponerlo a cargar. A ver cómo se comporta hoy. Eso sí, después del error, me funciona todo correctamente, así que me lo dejará unas semanitas. Aggg, es que quiero un ICS estable con todo funcionando, y mientras tanto me da por cacharrear con lo que voy encontrando, jeje. Las gapps no tienen error. Son las gapps que he usado desde hace varias semanas con varias versiones de ROM, sobretodo la CM7 oficial. Y con temasek tampoco me da problemas. Sólo es al poner el kernel Etana. Pero bueno, mientras sólo sea un aviso al iniciar... Por cierto, a los que han tenido problemas con la 108 o la 109. Yo a parte del mensaje de error este, ninguna incidencia más. Todo fluido. Por si os sigue pasando, volved a bajaros la ROM. Que a mí me ha pasado alguna vez que se me había descargado mal. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo creo. En principio haciendo OC gastará más. Estás haciendo que el procesador vaya más rápido, es decir chupe más. Por eso normalmente se hace OC conjuntamente con el SetCPU, que le puedes decir que en según qué estados, el procesador vaya más lento. Como por ejemplo cuando la pantalla está apagada, cuando queda menos de un tanto de batería ... Pero vamos, que más no creo que te dure.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |