|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como sacar en el teclado una tecla con el micro para reconocimiento de voz???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras instalarle la rom a mi hermano, el A2gui no me deja instalarlo, i el DATA2SD no me lo reconoce... que puedo hacer???
creo de nuevo las particiones, wipes, instalo rom + kernel y prueba con el data2sd?? es una clase 4 o 6 creo salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , despues de instalar esta rom que me parece fantastica , no me deja configurar el a2sd ni el links2 ,no se si sera por hacer la particion de la sd en el recovery ?; e vuelto a instalarla y e desinstalado los dos y le e instalado el data2 y ahora si me reconioce la particion y tengo mas memoria interna lo que noto s que va algo mas lento . algun fallo e cometido ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahacer de nuevo las particiones y formatearlas cada una por separado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , despues de instalar esta rom que me parece fantastica , no me deja configurar el a2sd ni el links2 ,no se si sera por hacer la particion de la sd en el recovery ?; e vuelto a instalarla y e desinstalado los dos y le e instalado el data2 y ahora si me reconioce la particion y tengo mas memoria interna lo que noto s que va algo mas lento . algun fallo e cometido ???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola guapos y guapas!
Pequeño bug de momento: A veces el móvil se queda totalmente parado y tengo qe quitar y poner batería. No sé si es que está el móvil resacoso también o soy yo ![]() Bueno nada más. THANKS CHUCKY POR LA NUEVA. FLUIDEZ EN TECLADO YEAH!! BUENOS DIAS! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi este finde tambien se me ha riniciado y bloqueado varias veces, en concreto desde que empece a ponerle las nuevas baterias de repuesto ..... desde ayer ya no me ha vuelto a pasar ....... puede tener algo que ver con ellas? que las tiene que reconocer o algo??
![]() Una batería solamente almacena energía, es un gran almacén tu puedes ir sacando energia en mayor o menor cantidad y se acabara mas lento o más rapido pero no influye para nada. (PD: Si la energia sale muy rápida, los operarios del almacen se cansan, sudan..y se calientan.. jajajaja de aqui el calientamiento de las baterías) Más cosas Martita, puede ser que sea por el gobernador.. he vuelto a Lagfree en lugar de smartassv2 y ni un solo reinicio ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría para nada.
Una batería solamente almacena energía, es un gran almacén tu puedes ir sacando energia en mayor o menor cantidad y se acabara mas lento o más rapido pero no influye para nada. (PD: Si la energia sale muy rápida, los operarios del almacen se cansan, sudan..y se calientan.. jajajaja de aqui el calientamiento de las baterías) Más cosas Martita, puede ser que sea por el gobernador.. he vuelto a Lagfree en lugar de smartassv2 y ni un solo reinicio ;). ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el langfree ese, tú has instalado el kernel de dany? Es q yo sí, igual x eso me lo guarda ...
Enviado desde mi HTC Wildfire S
|
|
||||
|
||||
|
2.6.35.10-dust-v9-0-ondmnd-noop-815-122_einsteing.frat-htc-kernel@and18-2 #24 Eso pone en mi versión de kernel y me sonaba que el dustv9 era de Dany no? De todas formas va como la seda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue flasehar el kernel que puso dani al ppio, el de 600, y luego lo configuro en el cpu master y le seleccino lo de shet on boot.
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Los dos son ladfree, cambia las frecuencias KERNEL`S DANYELCM 1-FRECUENCIAS 122/600/ladfree/sio Dustfree600V9.zip 2-FRECUENCIAS 122/787/LAGFREE/NOOP DustfreeV9.zip
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las baterias no tienen nada que ver y el CPU Master si tiene activada la casilla "Set on boot" aplicará los valores después de cargarse. A Marta por ej. no le hace falta ningún gestor de CPU si tiene el Dust600, a no ser que quiera utilizar los profiles ya que iniciará a 122/600/Lagfree (Un poco mas lento a la hora de desbloquear por ej. pero con mucho mejor consumo de bateria).
Abrazos. Última edición por Danyelcm Día 28/05/12 a las 17:47:21. Razón: Se me escapó un paréntesis entre otras cosas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tres dias intenando instalar esta rom y no hay manera, lo he hecho de todas las formas posibles y me he leido las 85 pag. y nada, no me pasada de la pantalla en blanco de htc. ya no se que hacer. le he echado una foto a lo primero que me pone tras realizar la instalacion, para que le hecheis un vistazo, ya que pone un par de cosas que creo q no estan bien. a ver si asi me podeis ayudar a isntalarla, pq la verdad estoy desfiosioso. Gracias a todos.
Última edición por krehin Día 28/05/12 a las 17:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tres dias intenando instalar esta rom y no hay manera, lo he hecho de todas las formas posibles y me he leido las 85 pag. y nada, no me pasada de la pantalla en blanco de htc. ya no se que hacer. le he echado una foto a lo primero que me pone tras realizar la instalacion, para que le hecheis un vistazo, ya que pone un par de cosas que creo q no estan bien. a ver si asi me podeis ayudar a isntalarla, pq la verdad estoy desfiosioso. Gracias a todos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las baterias no tienen nada que ver y el CPU Master si tiene activada la casilla "Set on boot" aplicará los valores después de cargarse. A Marta por ej. no le hace falta ningún gestor de CPU si tiene el Dust600, a no ser que quiera utilizar los profiles ya que iniciará a 122/600/Lagfree (Un poco mas lento a la hora de desbloquear por ej. pero con mucho mejor consumo de bateria).
Abrazos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Sácame de la duda, que quiere decir estoy desfiosioso. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a descargar de nuevo la rom y a instalarlo por medio del rom manager. El recovery que tengo esta descargado del enlace del tutorial Root de Chucky que si no me equivoco es la ultima version.
Ahora pruebo y os comento. Gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |