|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, en los contratos aparece en blanco tanto el compromiso de permanencia, como apoyo económico,.... sí que está marcado lo de "terminal a precio especial movistar", eso es normal no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver en que queda el tema, a mi me han dicho que este viernes podria recojer el terminal, aver si por una vez engañamos nosotros a movistar y no a ellos. Que aunque hay gente que parece que ya se ha dado hasta de baja, no me fio ni un pelo de vomistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede portar de movistar a otra compañía pero migrando a prepago?? Es decir,pasarse a otra compañía, pero a prepago??
Si se puede hacer eso, lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin permanencia: 15€ de alta + 29€ modem usb. Por internet, se supone que sale todo por 29€. Hay quien lo ha conseguido sin permanencia y sin modem, yo no... Con permanencia te regalan el router, pero no creo que compense, la penalización será por lo menos de 30€. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han dicho que son 4 meses de permanencia en tarifa.
el telefono me sale por 139 euros con la tarifa de 25 euros y a 179 con la tarifa de 6. ¿puedo coger la tarifa de 25 y al dia siguiente cambiarla a la de 6 euros? PD: con la mala suerte que tengo seguro que me penalizan al bajar de tarifa jajaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos mirad de lo que me e enterado en otro foro,gratis omnius para los modelos samsung hasta el 31 de mayo,podeis liberarlos,flhasearlo o abrir el bootlader,venga aprovechad,saludos.
http://www.omnius-server.com
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta mañana y la de movistar me dijo que sin problemas que no había permanencia y que sí, el móvil me lo daban por la cara y sin trampa alguna, luego fui a orange me dijeron que si me podían hacer el contrato sin perma pero... cuando fue a hacerlo el ordenador no le dejaba hacerlo, ella me dijo que probara con otra persona porque todas las tiendas tienen el mismo programa y si no me deja hacerlo en una no lo harán en otra. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dijeron a mí:
Sin permanencia: 15€ de alta + 29€ modem usb. Por internet, se supone que sale todo por 29€. Hay quien lo ha conseguido sin permanencia y sin modem, yo no... Con permanencia te regalan el router, pero no creo que compense, la penalización será por lo menos de 30€. ![]() Esta misma tarde voy a por otro Xperia U ![]() ![]() ![]() SALUDOS!!! Y gracias de nuevo Grijan 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta mañana y la de movistar me dijo que sin problemas que no había permanencia y que sí, el móvil me lo daban por la cara y sin trampa alguna, luego fui a orange me dijeron que si me podían hacer el contrato sin perma pero... cuando fue a hacerlo el ordenador no le dejaba hacerlo, ella me dijo que probara con otra persona porque todas las tiendas tienen el mismo programa y si no me deja hacerlo en una no lo harán en otra. ¿Alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he hecho hoy por la mañana con una ardilla 8, sin ningun tipo de permanencia, en una tienda de orange.
Eso si, el tio que me atendio me amenazo varias veces con diversos argumentos como "tienes 1 mes de permanencia para portabilidades" o "si te vas a otra compañia antes de 2 meses tendras que pagar 100 euros" y por ultimo "a una chica ya le paso y tuvo que pagarlos". Cabe destacar que me lei como 4 veces el dorso del contrato y no salia absolutamente nada de eso. Pero "casi" me convecen. PD: MUCHISIMAS gracias Grijan 2.0, gracias a ti me he agenciado un xperia S nuevecito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola boprame.No se de que penalización hablas...yo el lunes pasado me hice un contrato internet everywhere,le dije a la vendedora que no quería el pincho usb por que tenia uno libre...firme el contrato de 23 euros/mes y me fui a una tienda movistar...hice la portabilidad y me pille un Xperia U a 0 euros...hoy mismo se hizo efectiva la portabilidad,ya tengo mi Sony Xperia U sin ningún tipo de permanencia.Está claro que Orange me pasará su factura por los 6 días que duro la portabilidad...no creo que sean mas de 6-7 euros con el IVA incluido.Espero mi explicación te ayude.Un saludo.
Última edición por hilbert69 Día 28/05/12 a las 16:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola boprame.No se de que penalización hablas...yo el lunes pasado me hice un contrato internet everywhere,le dije a la vendedora que no quería el pincho usb por que tenia uno libre...firme el contrato de 23 euros/mes y me fui a una tienda movistar...hice la portabilidad y me pille un Xperia U a 0 euros...hoy mismo se hizo efectiva la portabilidad,ya tengo mi Sony Xperia U sin ningún tipo de permanencia.Está claro que Orange me pasará su factura por los 6 días que duro la portabilidad...no creo que sean mas de 6-7 euros con el IVA incluido.Espero mi explicación te ayude.Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he hecho a mi novia, y no cobra nada, tarifa de 6 cent sin consumo mínimo. Ya está pedida. Ahora esperar que se haga efectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La porta a pepephone mejor online o en tienda ( halcon viajes)?
Gracias! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|