|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya estes en c:/adb puedes lanzar comandos fastboot tranquilamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No ... para colocarte en c: dependiendo de en que carpeta estes tienes que usar el comando cd.. y una vez que estes en c: para colocarte en la carpeta adb tienes que usar el comando cd adb
Cuando ya estes en c:/adb puedes lanzar comandos fastboot tranquilamente ... ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eprj-mfastboot flash radio radio.img Lo que pasa que se necesita que alguien extraiga la nueva radio de la rom
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir exactamente que es lo que hay que poner en cmd? Por que ni con eso que me explicas lo entiendo, tengo la carpeta en la raiz del disco duro C.
Siento ser tan pesado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que tengo 90 de ram de 1g con esta rom...y pasa cada poco...
Le doy a taskiller y se queda en 290 .. Teneis alguna configuracion especial o algun programa para mejorar eso? O es asi? Gracias Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comando: CD Función: Permite cambiar de un directorio activo a otro. Sintaxis: CD [unidad:]\[ruta]\[directorio] Observación: Si deseamos bajar un nivel en el árbol de directorios, sólo es necesario escribir cd..
|
||||
|
||||
|
Es culpa de los procesos abiertos, yo tengo unos 160 MB libres cuando cierro los procesos se me quedan en unos 400 y pico ... mejorarlos, pues nose, yo en el nexus one usaba autokiller, pero ahora ni me preocupo por eso a mi me va bien así ...
|
||||
|
||||
|
a mi mi ordenador me pone c:/user/sergio> entonces tengo que poner c:/user/sergio>cd .. y me pasa a c:/user/> (cd es algo asi como cambiar de directorio) y vuelvo a escribir c:/user/>cd .. y subo a c:/ entonces escribo c:/ cd adb y se coloca en c:/adb/>
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vikingcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comando básico de MSDOS con esto me imagino que lo entenderás ...
Comando: CD Función: Permite cambiar de un directorio activo a otro. Sintaxis: CD [unidad:]\[ruta]\[directorio] Observación: Si deseamos bajar un nivel en el árbol de directorios, sólo es necesario escribir cd.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente yo lo pude hacer desde tmobil ics 4.0.4 GSM
solo anda si no tenes root para los k lo perdieron (yo lo perdi al revivir el celu) -------------------------- 0. BATERIA CARGADA 100% el update tarda bastante y consume mucha bateria 1. descaregar el boot_new desde aqui 2. descargar el flash que solo se usara el system_sygned desde aqui 3. descargar el EternityProject FlashIT desde aqui 4. descargar el update parte1 parte2 recordar de renombrar el archivo a update.zip y copiarlo a la SD 4. copiar todo dentro de una misma carpeta el boot_new, el system_sygned y todo los archivos de EternityProject FlashIT 5. abrir la ventana de comandos (cmd) y meterse donde copiaron los archivos del punto 4 6. entrar en modo AP Fastboot (apagas el celular y después mantenes apretado vol- y power juntos) 7. en la ventana de comando ejecutar los siguientes parámetros: (una linea a la ves) eprj-mfastboot.exe flash boot boot_new.img eprj-mfastboot.exe flash system system_signed 7. cuando termine de flashear esos dos archivos ir a modo recovery y aplicar el update desde la SD 8. reiniciar y disfrutar. si el update no les funciona al terminar el punto 6 usen el RSD y flashen el xlm del punto 2 y despues continuen al punto 7 a los k revivieron el celular y estan en ics tmobil modifiken el xlm kitando las lineas k les tire error en el RSD y ahi sigan el paso 7 saludos ![]() Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
un poco de ayuda anda me e tragado mi propia medicina. al poner el adrenaline ese se me a kedado en bootloop pasos a seguir? estos 1. descaregar el boot_new desde aqui 2. descargar el flash que solo se usara el system_sygned desde aqui 3. descargar el EternityProject FlashIT desde aqui 4. descargar el update parte1 parte2 recordar de renombrar el archivo a update.zip y copiarlo a la SD 4. copiar todo dentro de una misma carpeta el boot_new, el system_sygned y todo los archivos de EternityProject FlashIT 5. abrir la ventana de comandos (cmd) y meterse donde copiaron los archivos del punto 4 6. entrar en modo AP Fastboot (apagas el celular y después mantenes apretado vol- y power juntos) 7. en la ventana de comando ejecutar los siguientes parámetros: (una linea a la ves) eprj-mfastboot.exe flash boot boot_new.img eprj-mfastboot.exe flash system system_signed 7. cuando termine de flashear esos dos archivos ir a modo recovery y aplicar el update desde la SD 8. reiniciar y disfrutar. si el update no les funciona al terminar el punto 6 usen el RSD y flashen el xlm del punto 2 y despues continuen al punto 7 a los k revivieron el celular y estan en ics tmobil modifiken el xlm kitando las lineas k les tire error en el RSD y ahi sigan el paso 7 no me deja flashear, no me detecta el dispositivo. alguna idea.?
|
||||
|
||||
|
no me deja flashear, no me detecta el dispositivo.
alguna idea.?[/quote] Activaste depuracion usb? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha sido al poner la mierda del adrenaline lo tenia rooteado y todo.....me da ami k a tomar por saco el root...ya veremos..! Ya me lo ha detectado. estoy volviendo a poner el update..
|
||||
|
||||
|
A la mierda el rooot....
;( EDITO: SoulGraphicsBrand me uno ati....
Última edición por Spawns Día 28/05/12 a las 23:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi lo ví tarde si hubieses tenido el recovery bootstrap on boot lo mismo restaurando un backup o haciendo wipe lo hubieses solucionado ... Haciendo lo que has hecho arreglas el telf pero te quedas sin root ...
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi lo ví tarde si hubieses tenido el recovery bootstrap on boot lo mismo restaurando un backup o haciendo wipe lo hubieses solucionado ... Haciendo lo que has hecho arreglas el telf pero te quedas sin root ...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() pero bueno...por lo menos tengo el movil.....algo es algo.... ;(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |