Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Juasjuas que mamones!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Pues ya he llamado y me ha ofrecido 25 % descuento en internet y luego me ha dicho que con 6 dias de antiguedad que me retiraba la oferta que no procede ofertarme nada y que disculpe las molestias me ha confirmado la fecha para la portabilidad a pepephone y no ha mencionado nada de sancion ni de permanencia

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
AVISO: En la tienda Te()abla de CC Carrefour Paterna, en el contrato la chica me ha puesto 5 meses de permanencia escrito en boli. El resto esta escrito en tinta (osea impreso) He llamado para confirmar y no tiene permanencia. Lo hacen para acojonar y que no te des de baja. Lo he confirmado varias veces tanto con el 609 como con el departamento de bajas.

Entonces no tiene ningún validez no?
Porque a mí precisamente en un te()abla me dijeron que había que estar mínimo 4 meses y además que ahora no les dejan hacer tarifa sin internet...
qué tarifa has cogido tú?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

¿Pepephone te cobra por la SIM si haces portabilidad? Es que no sé cuál es la mejor opción para dejar morir la línea, si ir a Pepephone (en caso de que sea gratis) o mandar el fax. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Bueno pues este fin de semana me entere de esto, y hoy he tramitado todo, en principio me han aceptado una tarjeta prepago, no hay problemas ( veremos que pasa luego). He puesto la tarifa del 6 y pago 28 euros entregando un viejo terminal, por el Xperia U, esperemos que todo corra su camino. Gracias Grijan 2.0 por la info
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: N8 black

Alguien sabe alguna tienda en el sur de Madrid que den el xperia S por 139 euros como he leido que dan en alguna otra de otras comunidades?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje

Entonces no tiene ningún validez no?
Porque a mí precisamente en un te()abla me dijeron que había que estar mínimo 4 meses y además que ahora no les dejan hacer tarifa sin internet...
qué tarifa has cogido tú?
la de 6€ al mes. Me ha salido el movil por 9€ y la primera chica me dijo 4 meses,pero no tenia aun la portabilidad a orange, cuando la hice, volvi a pasar por la tienda y otra chica que me dijo lo de los 5 meses. Como aun asi salia por buen precio el movil tire para adelante. Aunque me olia que era por lo de acojonar y que no te des de baja antes de los 3 meses para que les penalizen a ellos. Esta escrito a boli. He llamado al 609 y bajas varias veces y todas me han confirmado que no hay permanencia.
Viejo 28/05/12, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

la de 6€ al mes. Me ha salido el movil por 9€ y la primera chica me dijo 4 meses,pero no tenia aun la portabilidad a orange, cuando la hice, volvi a pasar por la tienda y otra chica que me dijo lo de los 5 meses. Como aun asi salia por buen precio el movil tire para adelante. Aunque me olia que era por lo de acojonar y que no te des de baja antes de los 3 meses para que les penalizen a ellos. Esta escrito a boli. He llamado al 609 y bajas varias veces y todas me han confirmado que no hay permanencia.
Menudo gitaneo hay con esto, la verdad es que la promoción resulta difícil de creer....

A mí también me lo ofrecían por 9€ con la de gasto 6€, pero dice que ahora le obligaban a hacerlo con tarifa de datos también. Me dijo que era a nivel nacional pero ya veo que no

Yo también creo que lo hacen por la comisión, al final van a conseguir que me coja una tarifa de 25€ y que me dé de baja en cuanto me lo liberen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Bueno pues despues de llamar yo y no ofrecerme nada me han llamado 10 minutos despues otra chica mas simpatica y me ha hecho la contraoferta 500 megas de internet y mensajes ilimitados mas el consumo minimo de 6 euros que tenia con 50 % de descuento durante un año se me queda a 9 euros al mes con todo incluido. Ya he cancelado la portabilidad a pepephone

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
AVISO: En la tienda Te()abla de CC Carrefour Paterna, en el contrato la chica me ha puesto 5 meses de permanencia escrito en boli. El resto esta escrito en tinta (osea impreso) He llamado para confirmar y no tiene permanencia. Lo hacen para acojonar y que no te des de baja. Lo he confirmado varias veces tanto con el 609 como con el departamento de bajas.
ahh pues, no veas que simpaticos, pues eso si lo has confirmado con el 1004 no te preocupes, que si te dicen que no tienes, no tienes!!!

No saben lo que inventarse.

P.D. A mi en Movistar de CC Arena (Valencia) me dijo el chico que eran 12 meses de permanencia. y yo amm vale ok... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

¡Cuidado eh!

Si lo pone en ambas copias y tu la has firmado TIENES PERMANENCIA.

En cuanto llegue la copia a Movistar y le den registro se te reflejará.

Te pone algo de apoyo económico? Si no te lo pone, te pueden por 18 meses que no pagas nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por manum10 Ver Mensaje
Bueno pues despues de llamar yo y no ofrecerme nada me han llamado 10 minutos despues otra chica mas simpatica y me ha hecho la contraoferta 500 megas de internet y mensajes ilimitados mas el consumo minimo de 6 euros que tenia con 50 % de descuento durante un año se me queda a 9 euros al mes con todo incluido. Ya he cancelado la portabilidad a pepephone

Si en eso que dices te entra el habla findes, esta muuuuyyy bien
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje

¡Cuidado eh!

Te pone algo de apoyo económico? Si no te lo pone, te pueden por 18 meses que no pagas nada.

Un saludo.
Pero si te hacen firmar por la maquinita ( es decir que tu firma va impresa y no a boli) el contrato esta modificado a posteriori de firmarse, por lo que no tendría validez

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje

¡Cuidado eh!

Un saludo.
Como te dicen aqui:
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Pero si te hacen firmar por la maquinita ( es decir que tu firma va impresa y no a boli) el contrato esta modificado a posteriori de firmarse, por lo que no tendría validez
Mi firma esta impresa. Esto esta modificado a posteriori de la firma. Asi que se la cuelen a otro. En apoyo economico no pone nada, esta en blanco.

Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
Menudo gitaneo hay con esto, la verdad es que la promoción resulta difícil de creer....

A mí también me lo ofrecían por 9€ con la de gasto 6€, pero dice que ahora le obligaban a hacerlo con tarifa de datos también. Me dijo que era a nivel nacional pero ya veo que no

Yo también creo que lo hacen por la comisión, al final van a conseguir que me coja una tarifa de 25€ y que me dé de baja en cuanto me lo liberen...
Yo hice la portabilidad de orange a movistar justo hace una semana. El lunes 21 de mayo. Igual ahora han cambiado, nose...
Viejo 28/05/12, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010

Qué cosa más cutre, eso es para decirle "Pero tú te crees que esto tiene validez alguna? " Vaya tela..
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Pues yo lo he intentado hacer hoy en mediamarkt y cuando estaba a punto de terminar me dice la chica "esta aprobada parcialmente"..."sin permanencia solo puede coger internet everywhere" y "la del 6 con 6 meses de permanencia"....y le he dicho ohhhh...no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar al 1004 y me pasan a prepago las 2 lineas sin ninguna pega, eso si me ha dicho que tengo que pagar 6€ por cada linea y para saldo, le he dicho que no, que entonces preferia irme a otra compañía, y me ha dicho que 3€ por linea y que en un plazo de 48h. seria prepago, le he dicho que me lo pensaré. No se si aceptar o ir a pepephone con ambas lineas (una de ellas si la usare, que es para el curro de mi madre, pero la otra no).

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
¿Pepephone te cobra por la SIM si haces portabilidad? Es que no sé cuál es la mejor opción para dejar morir la línea, si ir a Pepephone (en caso de que sea gratis) o mandar el fax. Gracias.
+1.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
compi,hubieras cojido la de internet everywhere que tambien vale,con lo dificil que es que te la den sin perma,corre a hacerte una que luego te vas a arrepentir,saludos.

Viejo 28/05/12, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

cuanto es la penalizacion de internet everywhere por cambiarte?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Hora actual: 22:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /